miércoles, 30 de junio de 2010

Preparadas..... listas....¡¡¡¡A comprar!!!!



Mañana, 1 de julio es uno de mis días favoritos del año (el otro es el 7 de enero),¡¡¡¡empiezan las rebajas!!!! Desgraciadamente mañana tengo la agenda completa y no sé si sacaré un hueco. Al mediodía tengo 2 horas y media para comer pero pensando que luego tengo que ir a trabajar no me va a dar tiempo a nada con tanta cola (¿o igual sí?)y de tarde según salgo de currar tengo autoescuela y salgo a las 8'15(precisamente hoy no tengo, pero me dio cosa anular la clase de mañana por las rebajas, la responsabilidad y todo eso...).
Cuando estudiaba yo siempre me ponía la primera en las tiendas a las 9 y media de la mañana, que tiempos aquellos, ahora tengo que quedarme en una oficina infecta para tener dinero para hacer frente a estos eventos. De nada sirve planificar las compras la verdad, como busques algo en concreto te puedes morir, yo voy a cuerpo descubierto y en cuanto le echo el ojo a un trapo intento hacer mentalmente un esquema de las posibles combinaciones con la ropa que tengo. De todas formas en las rebajas también se aplica la ley de Murphy:
 Si encuentras algo que te gusta nunca habrá tu talla, habrá una mayor y otra menor, pero la tuya no. CONSECUENCIA: si es un ataque de "lo tengo que tener" te llevarás otra talla: la pequeña con el cuento de "para cuando adelgace" o la grande con el "nada, esto me lo arregla mi madre que sabe coser" (esto no se aplica al calzado evidentemente)
 Dudas entre dos camisetas, pantalones o lo que sea. Eliges uno después de una vuelta por la tienda cambias de opinión vuelves a por lo otro y....ya no está. CONSECUENCIA: Te llevas la segunda opción cuando podías haberte llevado la primera. Todo lo que veas que te guste y dudes, échate la percha al brazo mientras sigues mirando.
 Tienes un modelito cojo que necesita algo para combinar. Encuentras el trapo perfecto, por ejemplo una camisa del color exacto de una parte del estampado de una falda. Cuando llegas a casa no se parece para nada y no se pega ni de coña. CONSECUENCIA: o lo devuelves, o te gastas más dinero en encontrar algo que si combine con este trapo o lo dejas echar raíces en el armario. Para que no pase esto está muy bien si vas con esa idea llevar en una bolsa la falda en cuestión o lo que sea, una temporada me llevaba en una bolsa unos tacones para probar como me quedaban con la ropa que me probaba(se supone que de compras hay que ir de plano)
 Siempre que encuentres el trapo con el que llevas soñando toda la temporada el único que quede estará manchado, le faltará un botón o estará roto. Pues nada a valorar si la mancha es lavable, lleva botón de repuesto o es "cosible". (Se supone que si llevas algo con una tara te tienen que hacer un descuento pero en la rebajas y la verdad que normalmente las tiendas pasan)
Bueno con todo esto me voy a sacarle brillo a la tarjeta y a ordenar el efectivo para las chorradas en la cartera y a echar un ojo a ver como van ordenando las cosas en las tiendas para ubircarme en plena fiebre consumista. Felices compras!!!
Read More

sábado, 26 de junio de 2010

La conspiración


Vaya día. Mi gozo en un pozo. Yo toda emocionada porque hoy de tarde no trabajaba y después de una semana de sol increíble…hoy precisamente se nubla y mis planes de ir al parque a tomar el sol esfumados. Así que me dije bueno voy a aprovechar y voy hasta el Calatrava que está cerca de mi oficina y me compro el bolso chanelero en Primark. Yo tenía un plan: solo tenía 4 euros en la cartera y el bolso costaba 7 así que me fui derecha a buscar un cajero en el centro comercial porque pensaba sacar 10 euros coger el bolso y largarme. Pero yo allí no suelo sacar dinero así que no sabía donde estaba el cajero. Miro para arriba y veo un cartel con una flecha indicando un cajero y la seguí. Cuando llegué (simulando que sabía donde iba y no que iba toda perdida) me encuentro que el cajero es del Banco Herrero y mi tarjeta es Cajastur, vamos que me iban a cobrar comisión. Y yo pensando María, tía, venga anda saca 10 euros igual, que la comisión es preferible a soltarte con la tarjeta en medio del Primark. Pues nada meto la tarjeta empiezo a dar botoncitos y resulta que en el Banco Herrero el mínimo está por encima de 10 euros, no como en el Cajastur y no quería sacar más dinero porque ya tenía en casa y se me había olvidado. Estas ya fueron demasiadas señales de que mi destino era gastar mas de 7 euros… así que al Primark me fui a cuerpo descubierto: el bolso de las narices, una bolsa de la playa, unos pantalones horrendos para currar, unos zapatos, calcetines…en fin.Claramente fui victima de una conspiración(yo creo que me vigilan porque todas las semanas me acaba pasando algo así) Y vosotras también sentís que os vigilan y que investigan vuestros gustos para poner justo lo que quereis en las tiendas para fastidiar vuestro próposito de ahorrar todos los meses?
Read More

jueves, 24 de junio de 2010

San Juan

Seguro que mucha gente ni amaneció todavía después de tanta hoguera... Yo que hoy trabajaba porque aquí San Juan no es fiesta, solo tuve tiempo de tomar algo, ir a la hoguera, tirar los deseos(mi idea 2 minutos antes de salir de casa de coger un kiwi y envolverlo con el papel de los deseos para que pesara y volara hasta la hoguera desde lejos..), intentar que no me comiera un cuélebre que andaba por ahí (un bichillo de la mitología asturiana) y hala a casina a la 1 que a las 8 tenía que estar en pie. Aunque claro, como en las ciudades de alrededor es fiesta hoy en la oficina sólo sonó el teléfono una vez y para vendernos algo...vamos el típico día que dices: no aprovechaba más el día en mi casa o mejor en la cama durmiendo? Pero me quedo con que mi jefe me ha dicho que mañana de tarde no tengo que ir. Yupiiiiii!!! Espero que se cumplan los deseos que todo el mundo echó a la hoguera.


El cuélebre nos ataca

Encendiendo la hoguera

La hoguera
Read More

martes, 22 de junio de 2010

Mi cumpleaños







Bueno, pues otro año más. Y ya van 28. Y como siempre con la celebración gafada jajaja(sí es que ya me tengo que reír), porque precisamente el único día que lo puedo celebrar la gente está de vacaciones, en otro cumpleaños para el que se había comprometido antes, en su propio cumpleaños o trabajando. Así que solo una persona cenará conmigo en mi cena de cumpleaños, pero esa persona ocupa el sitio como 100 personas. Gracias por estar ahí.
Y bueno dejemos de lado que cuando eres pequeña y piensas que con 28 años ya serás tan mayor (vieja se suele decir cuando se tienen 12 años) y que ya estaráscasada,con hijos, próxima a la vejez, casi con nietos...solo me viene a la mente una cosa...NI DE COÑA!!!! Yo desde los 20 que no cumplo años, vamos me da igual lo que diga mi DNI. Supongo que como en nochevieja repetiré los mismos própositos que haré antes de cumplir años otra vez (curiosamente se repiten en las 2 fechas y nunca se cumplen)pero bueno alguno parece que esta vez va la vencida porque llevo 1 semana y media sin fumar (bueno, bah, alguno fumé pero no compré y esta vez lo llevo bastante bien)y después de 2 intentos fallidos de aprobar el examen práctico de conducir, la semana que viene vuelvo a dar clases en la autoescuela a ver si lo consigo antes de los 29 (lo dudo... uy no que también me había propuesto ser más optimista). Por lo demás decir: alguien quiere tarta?

Read More

domingo, 20 de junio de 2010

Review: Línea Stylius(Deliplus) para cabello seco o dañado


Voy a empezar el blog con una review de los productos para el cabello de Deliplus de la gama para cabello castigado (Nota: opino libremente sobre estos productos por mi propia experiencia personal no tengo relación con la compañia y los productos me los he comprado yo por mi cuenta)
Para ponernos en antecedentes voy a confesar el estado de mi pelo: yo me empecé a teñir el pelo con 17 años porque me salieron canas prematuras (los padres nos pasan los mejores genes de su ADN está comprobado) al principio lo teñí lo más parecido a mi color natural (castaño apagado y con poca gracia) y después me metí de lleno en la gama de los rojos y a hacer experimentos: rojo con mechas más rojas, con mechas rubias, con mechas negras…Hasta que después de un tiempo decidí ponerme algo más natural y me teñí de color chocolate con mechas rubias, pero cada vez que me teñía las mechas rubias aumentaban…hasta que acabe de rubia completamente. Cuando me empecé a cansar me ponía de vez en cuando mechas marrones hasta que este otoño volví a mis orígenes y me lo puse otra vez chocolate con mechas rubias. Hace 2 meses me tocaba teñirme y al final me puse solo el tinte chocolate y después de unos lavados otra vez aparecieron las mechas rubias… (Ósea que ahora mi pelo parece un cojín de colores). Bueno después de este rollo queda muy claro que mi pelo está hecho una porquería sobre todo si añado que lo llevo por media espalda y me lo corto cada muuuucho tiempo.
De la gama de Deliplus tengo (por fin, hablo de ello): el champú, la crema suavizante, la mascarilla y el sérum.
Lo primero que me compré fue el sérum y como me fue bien me compré todo.

El champú viene en un envase de 400ml vamos es bastante grande para costar 1'70€ y cunde mucho. Se supone que trae proteínas de seda, caviar y ámbar.Huele bien, vamos a champú no tiene ningún aroma especial. Desde que lo uso he notado que el pelo me dura más tiempo limpio, yo me lavo el pelo 2 veces a la semana en invierno (aquí hace bastante frío) y 3 o las que haga falta en verano. Antes de empezar a teñirme tenía el pelo muuuy graso y ahora lo tengo bastante seco, por lo que si el champú me deja el pelo limpio limpio pues tarda días en engrasarse. Uy una cosa que quería comentar sobre la frecuencia en el lavado del pelo: hace muchos años hice un curso de peluquera (pero la cosa no paso de ahí, un curso) y una de las profesoras comentó que el pelo hay que lavarlo solo cuando hace falta si no se podría irritar el cuero cabelludo porque de tanto agua y jabón se va la capa grasa natural además de cargarse la cutícula del pelo. Con esto quiero decir que depende del tipo de pelo que se tenga hay que lavarlo más o menos, por ejemplo hay chicas que tienen el pelo tan graso que lo lavan por la mañana y por la tarde ya lo llevan todo pegado, en ese caso se podría lavar todos los días con un champú suave y especifico o mejor aún consultar a un experto sobre que champú usar para reducir la grasa y lavarlo menos. Con el pelo seco hay gente que solo necesita un lavado a la semana. La cuestión es observar como está el pelo no decir me lo lavo todos los días o cada tantos días porque si no es una guarrada. Además hay que fijarse si al lavarlo echando la cantidad habitual de producto sale mucha espuma el pelo estaba limpio. Aunque bueno, supongo que todo el mundo tiene esos días en que se levanta se mira al espejo y dice: hoy lo tengo un poco sucio...nada, hoy me pongo coleta!!!. Bueno pues este producto siempre hablando desde mi experiencia me parece bastante bueno en cuanto calidad- precio y los resultados: pelo suave e hidratado

La crema. El envase es de 300ml un poco menos que el champú pero lo mismo, por ese precio una ganga(1'30€). Huele del estilo del champú. El producto es bastante espeso lo cual es perfecto ya que con un poco extendido en las manos basta para dejar cubiertas las puntas y cubiertas visiblemente porque el producto se queda ahí mientras se espera a que actúe los 2 minutos que aconseja el envase , no como esos suavizantes medio líquidos que te chorrean. Bueno he dicho las puntas porque yo solo lo echo de la mitad hacia abajo porque tengo el pelo muy largo y en las raíces tengo poco volumen y tengo miedo de que se me engrasen con el suavizante. Los días que no me voy a echar la mascarilla desenredo el pelo con el suavizante puesto con un peine de púas empezando por las puntas para extender el producto y para ir deshaciendo los nudillos que ya tenga del aclarado del champú.

La mascarilla. El envase es enorme(300ml por 1'95€). El producto es más espeso que la crema y es muy bueno por las mismas razones. En este caso yo lo echo un poco más arriba que la crema pero no en las raíces y me paso el cepillo de púas. En el envase aconseja dejar de 2 a 3 minutos antes de aclarar. Tanto la crema como la mascarilla dejan el pelo muy suave e hidratado y es facilísimo desenredarlo.

El sérum. Es un envase de 50ml(por 3'50 €) . Puede parecer pequeño pero cunde mucho. El sérum es una cremilla que tiene una textura que me recuerda un poco a la vaselina pero más liquida. Trae un dosificador y con dos toques cortos ya sale suficiente, echar más es ensuciar el pelo la verdad por lo menos es lo que paso a mí. Se esparce muy bien en las manos y se aplica en las puntas. Se puede insistir un poco pasando los dedos por las puntas a mechones pero sin echar más producto. La primera vez que lo use me había alisado el pelo y quedé maravillada. A ver tampoco hace milagros pero si se nota una diferencia la punta se ve más cerrada y pierde el tacto estropajoso. Con el pelo rizado también queda bien aunque claro no se aprecia tanto el resultado. Lo he usado con el pelo mojado y seco; y no aprecio mucha diferencia entre los 2 vamos que seco no me engraso. En resumen por este precio es un chollo y no creo que tenga mucho que envidiar a algunos productos de peluquería. Pero lo más importante hay que echar poco si no, el pelo queda engrasado y ya te da la sensación de sucio.

Bueno esta ha sido mi primera entrada en el blog y mi primera review, espero que os haya gustado y no os hayáis aburrido jajajaja que es que me voy mucho por las ramas porque me gusta dar muchos detalles
Read More

sábado, 5 de junio de 2010

Hola

Hola a todo el mundo. En mi canal de Youtube mucha gente me ha dicho que porque hago solo vídeos de fotos y todo eso, osea que porque no me grabo como otras chicas. La verdad es que ni siquiera me lo planteo porque trabajo en una oficina y mis jefes son muy conservadores y si por cualquier cosa me vieran no creo que les hiciera mucha gracia con el cuento de que si me ve algún cliente o a saber. Así que por eso empiezo el blog para poder comentar sobre las cosas que compro y todo eso. Intentaré escribir a menudo a ver que tal. Bueno gracias por leerme y hasta pronto
Read More

Con la tecnología de Blogger.

© Mi armario y mi tocador son un mercadillo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena