viernes, 31 de diciembre de 2010

Adiós 2010

Hoy es día de peluquerías y arreglos de última hora (para las que salís porque hoy para mí es día de pijama), de reflexiones, de balance del año que acaba hoy, de própositos, de rituales para que el próximo año nos vaya todo bien, de color oro y plata (alguien no relaciona esos colores con la nochevieja?), de cotillones, de matasuegras, de uvas mustias compradas a última hora en el súper de la esquina, de ilusión, de pena, de mirarse al espejo y decir "como pasa el tiempo, esa arruga estaba ahí?",de rebuscar en el cajón de la ropa interior a ver si aparece el tanga rojo, de refritos en la programación televisiva en la madrugada, de nostalgía, de intoxicaciones hetilicas y de sobrealimentación, de pies asustados por los taconazos a los que se tienen que subir esta noche, de "esos no tienen ni idea de dar las campanadas, donde este Ramón García con la Obregón", de "somos una generación importante!!! hemos visto a España ganar un Mundial"(bueno hay gente que tiene esto en mente desde julio), de  recuerdos, de "has visto mi bolso? si lo dejé en la barra",





Jajaja que imagen tan entrañable, no me pude aguantar , tuve que subirla

 Para mí, ha sido un año normal con alguna cosa buena que me dice la gente que parece que no valoro, trabajo, saqué de una vez el carnet, no me ha pasado ninguna desgracia gorda...Lo que me gusta de 2010 es el número y parece que les tengo manía a los años impares...
Yo solo hago lo de la ropa interior roja y la oposición a la asfixia con las uvas, alguna superstición facilita??
Pasadlo todas bien salgais o no y que tengais un Feliz Año Nuevo!!!

Y recordad que hoy las princesas no vuelven a casa a medianoche, a las 12 todas las princesas a la calle!!!

La canción nocheviejera de toda la vida (ya no hay grupos como Mecano...)


Por ciertoooo, esta semana caí con el descuento de Blanco y ayer hice un pedido a Maquillalia. Sé que los reyes en la cámara me van a hacer caso, así que en cuanto la tenga...os vais a aburrir de fotos.
Read More

jueves, 30 de diciembre de 2010

2011

Siguiendo la campaña de General Óptica y la idea de Gadirroja estos son mis deseos personalizados para el 2011
Cosas que no quiero ver en 2011
  1.  No quiero verme por los espejos y ver que voy hecha un trapo porque no tenía ganas de arreglarme porque estaba disgustada por algo importante o no, y de paso hundirme más en la miseria.
  2. No quiero ver que por comeduras de cabeza me siga apartando de gente que no lo merece
  3. No quiero ver como mi familia se va a tomar por saco por líos que se pueden evitar.
  4. No quiero ver como alguien importante para mí sigue llevando una vida de pena pensando que es lo que le tocó y que es"feliz", abrete a la vida, chico.
  5. No quiero ver como vuelve a pasar un año sin conseguir lo que me proponga que lo dejo todo "para la semana que viene"
Cosas que quiero ver en 2011
  1. Quiero ver como cada día mejoro (que no cambio, que hay cosas que no se pueden cambiar) mis defectos.
  2. Quiero ver que mi mejor amigo encuentra el trabajo que se merece
  3. Quiero ver como alguna gente de mi entorno se vuelve más tolerante y no se recochinea gratuitamente de las opiniones e ideas de los demás (vamos una curilla de humildad)
  4. Quiero que una  amiga deje de hacer el tonto, de decir mentiras innecesarias, que ordene su vida de una vez, que sé de cuenta de que no necesita a un ceporro al lado para ser más y que podamos ser amigas en la idea general de amistad o en su defecto como hace unos años.
  5. Quiero ver cada día blogs nuevos de gente con ilusión por compartir sus potis y sus experiencias
  6. Quiero ver como me hago más independiente, porque siempre voy a estar acompañada, me tengo a mí ;-)
  7. Quiero ver como alguien importante para mí da el cariño que recibe y se le queda dentro sin repartir. Que el cariño caduca!!!
Y para no desear solo para mí,
  1. No quiero ver en las noticias a diario una mujer muerta victima de la violencia machista, que parece que estos sinvergüenzas toman ejemplo unos de otros.
  2. No quiero ver como la gente se queja por cualquier tema y solo saben discutirlo, en vez de hacer unión con los demás para afrontarlo.
  3. No quiero ver más videos de maltrato animal,experimentación, salvajadas como las pieles, etc. Sin distinción entre animales domésticos y los que no son, no se puede querer a unos y a otros no.
  4. Quiero ver como como los personajes que causan los males del 1 pagan justamente por sus delitos para que el próximo se lo piense 2 veces, antes incluso de levantarle la mano a una mujer
  5. Quiero ver como España reforma el código penal en materia de maltrato animal que lo único que tiene de penal es que da pena.
  6. Quiero ver como las chicas jóvenes se imponen y no se dejan pisotear por el neomachismo que traen los chavales que estamos volviendo al "tú, a fregar", la educación no muerde que da pena como algunos se regodean en su incultura.
  7. Quiero ver como España se vuelve un país tolerante y no de carcas que se escandalizan por todo, el caso es meterse en la vida de los demás.
Ejercicio de reflexión!!! Buen día!!!
Read More

miércoles, 29 de diciembre de 2010

Energía positiva

Hoy no me he levantado con ganas de pegar un salto mortal como dice la canción, los virus siguen atacandome y me quiero quedar en la cama calentita!!!Menos mal que no pensaba hacer mucho en nochevieja , tenía pensado o quedarme en casa o ver películas en casa de un amigo, pero ahora ya tengo el mejor plan: quedarme en la cama viendo el horrendo especial de Nochevieja de 7 horas en TVE de todos los años y supongo que grabado en octubre


Y ya que estoy al borde del rigor mortis, quiero compartir una de mis canciones favoritas que me da mucha positividad y me encanta la letra (y eso que tiene un transfondo triste). Es así cañera jajaja Viva el rock!!! Buen día!!
Read More

martes, 28 de diciembre de 2010

Adopta con responsabilidad

Ahora que estamos en  navidades  todo el mundo está comprando regalos, viene lo típico de regalarle un perrito/gatito/cualquier animal de compañía a los niños para que empiecen a hacerse responsables cuidando a un animal, a la pareja porque le hace mucha ilusión o a  nuestros abuelos o padres para que tengan una compañia que les anime y les entretenga. Es muy bonito dar un hogar y cariño  a una mascota, pero antes de comprarlo hay que plantearse varias cosas:
  1. Los animales deben adoptarse, nunca se tienen que comprar en una tienda. Diréis pues que mejor que en la tienda que están más controlados y si lo quiero de raza aquí no me engañan. Pues no. Los criaderos de perros son lo más parecido a campos de concentración. Tienen a las perras enjauladas, en condiciones poco higienicas, pariendo continuamente hasta que se mueren de agotamiento, los cachorros nacen en unas condiciones horribles y solo sobreviven unos pocos, ni si quiera maman de sus madres porque éstas no dan leche por el estrés y de todas formas esa leche sería veneno puro porque están muy medicadas, son separados de sus madres y hermanos nada más nacer y enjaulados y alimentados artificialmente hasta que tienen un par de meses y ven y ganan algo de peso (en este proceso pueden morir y algunos de ellos son seleccionados para las pruebas de laboratorio), que es cuando los llevan a una tienda en una urna de cristal donde mucha gente se dedica a darle golpes para llamar su atención, además que los perros sufren viendo pasar a tanta gente. Como si no fuera suficiente ver el daño que le han hecho al pobre animal , encima nos estafan porque venden cachorros de raza a precios desorbitados como dando a entender que es una garantía, que está muy bien criado y todo eso. (la realidad es que si te llevas un perro que se pone malo, te dan otro "nuevo" y ese a saber que hacen con el).
  2. La mejor opción es buscar un refugio de animales. Puedes adoptar un perro de cualquier edad, incluso cachorros. Lo paradójico es que ahí también se puede encontrar un perro de raza pura, porque a los 6 meses a la gente ya no le duele el dinero y abandonan al perro. En los refugios los perros están vacunados, e intentan cuidarles con el máximo cariño y con los recursos que tienen. Es económico, el dinero está destinado a reinvertirse en el centro para seguir cuidando de los demás animales, y además te queda la conciencia tranquila sabiendo que dejas una plaza libre para otro pobre abandonado y/o maltratado
  3. Hay que asegurarse de que se puede cuidar del animal. Que cuando la familia se vaya de vacaciones tiene con quién dejarlo o tener muy claro que si no, hay que buscar una guardería para mascotas, y que además generará un gasto: la comida, las cosas que pueda romper, se pondrá enfermo y habrá que llevarle al veterinario, etc.
  4. Hay que tener muy claro que si es un cachorro al principio va a molestar, será muy travieso, hará caquitas y llorará pidiendo mimos, lo mismo que cuando llevas un bebé a casa y tienes que resignarte.

  5. El perro siempre va a depender de su dueño (no me gusta decir dueño porque los animales no son cosas para referirnos a ellos como propiedades pero bueno..), no es como un niño que crece y va haciendose independiente. Un animal está igual de indefenso ante el mundo que un bebé humano y necesita cuidados.
  6. Hay que pensar que no podemos cansarnos de él y regalarlo (otra cosa es que pase un imprevisto gordo pero aún así). Para el perro tú serás su familia y sufrirá mucho al cambiar a otra casa con otra gente aunque le traten bien. Se sentirá muy desorientado. Pueden llegar a tener la edad emocional de un niño pequeño, así que si nunca se nos ocurriría hacer eso con un niño con la mascota tampoco.
  7. Hay que buscar un animal que se pueda adaptar a nuestra vida normal. Si no tenemos tiempo para sacar a pasear al perro, mejor un gato. Si vivimos en un piso pequeño hay que comprar un animal pequeño ya que sufrirá al querer corretear y ver que no tiene espacio.
  8. Si tenemos una hembra y vivimos en el campo hay que esterilizarla si no queremos sorpresas, se puede escapar y volver con barriguilla, luego vienen los problemas de a quién doy los cachorros (si pasara SIEMPRE a una protectora o intentar regalarlos poniendo un anuncio, he oído casos de gatas pariendo cada poco y la dueña ahogando a los gatitos en un cubo).Si es un macho también conviene hacerlo, les puede dejar un regalito a los vecinos y se verían en la misma situación.
  9. Hay que asesorarse y buscar información de como educarle para convivir, mucha gente se desentienden y luego lo dejan tirado con la excusa de: " es que era muy malo, no podía con él". Hay que dedicarle un tiempo, ellos no vienen enseñados de fábrica, no son furbys
  10. Si le vamos a regalar a un primito o sobrino un animal, asegurarnos de que los padres están de acuerdo. Pueden aceptarlo solo por compromiso y luego decir: "se escapó".
  11. La mayoría de estos consejos son de sentido común, pero aún así cada verano (o incluso en cuanto se regalan) miles de mascotas son abandonadas a su suerte, para acabar atropelladas, maltratadas por gentuza que se aburre por la calle, en las perreras donde acabaran sacrificados cuando no haya más sitio,en las peleas ilegales de perros, en los laboratorios de experimentación o muertos de hambre y tristeza en una cuneta.
    A mí personalmente me da asco la gente que es capaz de abandonar a un animal a su suerte, sabiendo que no ha tenido a nadie que le enseñara a sobrevivir, después de tenerlo en casa dandole cariño. Me parecen unos sinvergüenzas y creo que en España las leyes son muy permisivas, 100 € de multa y a vivir, parece que incluso vale lo de "lo maté porque era mío". Si sabeis de algún caso, denunciadlo, si teneis miedo, podeis contactar anónimamente con alguna organización. Ellos no pueden poner demandas ni hablar para contar lo que les han hecho, solo nos tienen a nosotros.
    Si quieres hacer algo pero no puedes adoptar puedes informarte en las webs de los refugios sobre apadrinar a un animalito. Pagarias su manutención mientras que encuentra una familia y podrías ir a verlo y pasearlo los fines de semana. De todas formas ir a hacer una visita a los animales para jugar con ellos y que se sientan un poco mejor es una experiencia muy bonita.
    He puesto de ejemplo a los perros, pero esto es prácticamente igual para gatos, cobayas, conejos, etc.

    Y la verdad es que he escrito demasiado, cuando toda la entrada se puede resumir en una sola palabra: RESPONSABILIDAD.

    Toda la vida viendo este anuncio, y cada vez que lo veo se me encoje el corazón

    NOTA IMPORTANTE:  No tiene copyright y aunque lo haya escrito yo, no lo considero mi propiedad. Quién quiera y le interese puede copiar y pegar en su sitio web,o difundirlo como crea necesario, lo importante es que el mayor número de personas se conciencien.
    Read More

    Cuidado con las bromas








    Read More

    lunes, 27 de diciembre de 2010

    Aquellos maravillosos años y Blanco sigue conspirando al 50%

    Aquellos maravillosos años en que cuando estabas enferma no pasaba nada, te quedabas en la cama y tu madre llamaba al insti o te daba una nota. O mejor aún cuando en la Uni un día no aparecías, fuera por enfermedad o por vagancia y nadie te reclamaba nada.Esta noche me eché un poco pachucha y hoy me he levantado con fiebre (gracias a la calefacción comunitaria que nos hace sentir que vivimos en el trópico) y con un mareo que ni en el tiovivo a 120 Km/h. El primer pensamiento fue "no puedo ir a trabajar", el segundo fue "tengo que ir, no puedo coger la baja con mi mierda de sueldo". Así que desperté a mi padre e hice que me llevara al curro en coche por si me daba un chungo por la calle. Bueno realmente quería que me llevara al médico primero por si me daba un justificante pero he descubierto que mi familia vela más por mi empleo que yo misma,incluso por encima de mi salud..Me he pasado la mañana con el abrigo puesto en la oficina porque no me funciona el radiador (afortunadamente sola) y añorando los tiempos que digo al principio...
    Y cambiando de tema y una cosa que realmente anima a cualquiera me he encontrado en el Facebook de Blanco otro cupón, este del 50%



    Adelántate! Disfruta de un 50% de descuento en todas tus compras desde el 27 hasta el 29 de diciembre en todas las tiendas Blanco y BlancoACCESSORIES de España y Portugal
     Podeis descargar el cupón aquí:
    http://www.blanco.com/cupon_todo50_es.html
     o aquí, en facebook http://www.facebook.com/photo.php?fbid=477995177012&set=a.126688022012.104612.125054357012&ref=nf .O en la página web de Blanco cuando os salga al abrirla esta imagen(esta modelo o tiene el cuerpo deforme la pobre o desde luego vaya abuso del photoshop para hacerla flacucha), pinchais arriba a la izquierda. Ahora mismo hay muchas cosas con descuento, este vale para las cosas que traen nueva temporada y no llevan.

    El virus ha ido evolucionando y parece una gripe ....intentaré estar por aquí
    Read More

    Compras Kiko y Blanco

    Qué tal la Navidad? algún regalillo? yo he tenido autoregalos mi familia es un poco despegadilla jajaja
    Hoy como abrieron los centros comerciales aproveche a comer en chino y a hacerme un tour por todas las tiendas en el Centro Comercial gordo de aquí (esta es la provincia de los megacentros comerciales...). La verdad es que tuve q aguantar jajaja que se me iban las manos..
    Por fin, fui al Kiko y esto fue lo que me compré:
    (por fin, tengo fotos decentes cortesía del móvil de la persona que me acompaño de compras)

    Que fashion y que profesional queda todo...

    
    Creo que es el número 220, rosita muy mono con brillantitos a ver como queda con la francesa 3'90 €
    
    
    Colorete 105, la verdad que es mucho más oscuro, como la sombra que le sale a la izquierda...7'50 €
    
    Labial nº78 es como un nude tirando a marrón mate (2'50 €)

    Labial nº92, no es tan rosa chicle es nude tirando a rosa (2'50 €)

    1. colorete 2. Labial 78 3. Labial 92


    Y ya que estaba fuí a echar un eye a Blanco que llevaba en la cartera el descuento que os había enseñado del 30%.
    Me compré estos pendientes que me quedaron en 2.50

    Y estos jeggings que estaban  a 15.99 y con el descuento del 30% me quedaron en 11.19. Vienen bastante justos y me compré la 40, la mayoría de los que quedaban eran tallas pequeñas, señal de que todo el mundo se tuvo que llevar unas tallas de más.

    Como no podía faltar una mierdifoto (jaja) este es un detalle de los jeggings
    Ya os contaré que tal las cosas de Kiko, los labiales en la tienda y cuando los probé en la mano para las fotos me parecieron muy cremosos...ahora, no sé es que están congelados jajaja
     Espero que hayais pasado unos buenos días de fiesta y que mañana no se os haga el día muy largo...
    Read More

    sábado, 25 de diciembre de 2010

    Feliz Navidad!!!


    foto de hace 2 años cuando todavía era rubia y un intento de reproducirla de morena.... 
    Read More

    viernes, 24 de diciembre de 2010

    Feliz Nochebuena!!!!!!!!!


    Pasad una Feliz Nochebuena!! cuidado con el turrón que luego no nos entra el vestido de Nochevieja y que os den algún detallito!!
    Read More

    jueves, 23 de diciembre de 2010

    Mi cestoncio navideño


    La verdad que no me lo esperaba!!! peazo cesta que me dieron en el curro!!! y todo de marca eh? que trabajo en un sitio fino jajaja.
    Read More

    miércoles, 22 de diciembre de 2010

    Finde y carta a los Reyes Magos

    Bueno por fin estoy en casa, hoy que están las calles inundadas y aún con el paraguas he pillado la gran mojadura. Alguna nueva rica?? yo este año no tenía nada de lotería ,ni participaciones ni nada..
    Después del finde no tenía muchas ganas de escribir. El sábado lo pasé entero con esa pareja que os dije y nada, luego fui a cenar y al cine a ver Tron (la verdad que se podían haber currado el argumento, es lo de siempre, el malo malísimo quiere conquistar y dominar el mundo...). Al salir del cine me encontré esto en el termómetro del coche...
    Hacía un año que no veía un -3º,oye.

    Luego el domingo tuve una "pequeña" discusión con alguien que ya me amargo el fin de semana y los 2 últimos días...las cosas están tirantes pero bueno, que yo también metí la pata. Al Kiko ya ni pude ir...
    Y como las navidades están encima pues voy a hacer mi carta de cosas materiales a los Reyes Magos, extensible a Papá Noel si ellos, se ven muy apurados con el presupuesto.
    Así que,
    Queridos Reyes Magos/ Papá Noel:
    Como este año he sido muy muy buena os pido estas pequeñeces como regalos

    Una GHD y para que veaís que no soy egoísta, me da igual el model
    Una cámara, de este color estaría bien

    Una llave Tiffany, esta es la más baratilla (120 €)
    Este libro, y si no libros en general, como sé que me vigilais todo el año ya sabreis cuales quiero
    
    El chaleco peludo de Stradivarius que no callo con el...solo lo quiero porque es sintético, si supierais que contiene algún pelo de origen animal, olvidadlo.
    
    La paleta que me hace entrar más de lo que debiera a Sephora, solo para admirarla

    Bronzers/ coloretes de Too Face (babasss)

    Y bueno si os sobra y no es mucho pedir...hay 2 cosas que llevo deseando hace mucho

    Un viaje a Londres


    
    Un Ibiza nuevecillo, ya sabeis que aprendí a conducir con uno y todavía estoy adaptada a él
    


     Espero encontrarme debajo del árbol o en mis zapatillas de ositos algunos (o todos, oye) de estos regalillos. Ya sabeis que yo siempre os dejo turrón y brandy para agradeceros la visita.

    Bueno, una lista un poco "llena", pero por pedir...qué no quede!!!
    Read More

    Blanco 30% de descuento

    Ay, estas tiendas que no piensan en nuestras sufridas y manoseadas carteras, en nuestras pobres tarjetas ahí dormiditas en las sobadas carteras, arrancadas del sueño junto con el DNI (sufriendo por dejar que la gente vea la foto) para apretujarlas en la máquina (datafono) exprime dinero (digo apretujar porque mi tarjeta es de chip y no la suelen pasar). Blanco nos vuelve a tentar (gentuza).


    Click aquí para imprimir el cupón o en la página web de Blanco. http://www.blanco.com/cupon_es.html

    Aprovechad para daros un capricho o hacer un regalo es hasta el 26 de diciembre.
    Siento haber desaparecido, de tarde si no vuelvo muy cansada, hago una entrada chuli
    Read More

    sábado, 18 de diciembre de 2010

    Día malo 2, Compritas Blanco, Feliz finde

    No me llevé bronca pero eso no quiere decir nada. La metedura de pata está ahí, y la bronca está guardada para otra ocasión fijo, el caso es cuando.Obsesionada estoy con no perder el trabajo...
    Bueno hasta el lunes que pueda pasar algo, desconectaré un poco. Y gracias a Gadirroja por darme ánimos

    Cambiemos totalmente de tema
    Por fin , es viernes. esta semana se me ha hecho algo larga ( tanta movida)
    En toda la semana no ha llovido aunque hiciera frío y hoy se ha puesto a llover grrr no me importa el frío pero eso de ir sorteando charcos como que sí. De todas formas en el norte, ya estamos acostumbrados jajaja.
    En febrero voy a ir de acompañante de un amigo  a una boda, como de los novios solo conozco al chico pues mañana iremos a verlos y  a comer con ellos. Igual también voy al cine a ver Tron Legacy creo que se llama, a mí esta no me da más, la verdad pero claro después de "casi"obligar a alguien a ver "3 metros sobre el cielo" pues ahora me toca a mí jajajaaja
    Me gustaría ir a ver un Kiko que nunca fuí ( y casi  todos los fines de semana voy a ese centro comercial ) que ya que es baratito si cae algo no tendré remordimientos...porque hoy he gastado otra vez ...
    He ido a Blanco a ver si encontraba algo mono al 50%  o la 2ª unidad al 50% y sí, al 50% compré 2 pares de pendientes .

    Estos fueron 1'99

    Y estos 2'49



    Y un vestido monísímo para invierno y verano solo por 19'90 !!! bueno, es una buena inversión jajaja, lo único que como es vaquero no lo puedo poner para trabajar. La foto se ve como donde la espalda deja de ser espalda, intenté buscar una en la web de Blanco y en su página de Facebook y no lo tienen... En la foto parece tipo saco pero queda muy bien la verdad es más entalladito de lo q parece, es una M.Ahora sí que va a acabar cayendo el chaleco peludo de stradi...(Me encanta la ropa de pelito SINTETICO, nunca, nunca me pondría algo de pelo natural)







    Bueno me despido, espero que paséis un buen finde todas!!!

    Read More

    jueves, 16 de diciembre de 2010

    Mal día...

    Me dormí y llegué tarde a trabajar, mi ordenador estuvo 2 horas en stand by, y cuando llamé al técnico se arregló milagrosamente, hoy ha sido un día de meteduras de pata...Me lo estaba tomando con humor hasta que al final de la tarde la lie parda...Anda que están las cosas como para armarla en el curro, mañana por la mañana me huelo una bronca gorda...
    Read More

    miércoles, 15 de diciembre de 2010

    Mi nombre es María y soy adicta


    Buenas tardes/noches a todas. Mi nombre es María y soy adicta. jajajajaja si es que soy un desastre...ains para cumplir mis ansias de gastar debería ser directiva...
    Pues nada, ayer cuando salí del trabajo fui a la zapatería a por las botas, y resulta que no había mi número (tamaño barca).Me sentí aliviada (por no gastar) y triste a la vez (jo, todo el día pensando en las botas) y me dice la señora: "espera, que llamo a la otra tienda" y las tenían!!! Así que hoy he pasado a recogerlas al salir.
    A continuación os muestro unas imagenes de alta calidad fotográfica, son tan buenas que casi parece que tienes las botas delante y si estiras la mano las puedes tocar...
    Se pueden poner asi dobladas


    
    O estiradas depende de si vas con pantalones, o la falda es por la rodilla o mini
    

    Con la pata levantada y arremangando la falda ...ahí, ahí, que quede claro que soy muy fina y elegante

    Una doblada y la otra estirada (y por supuesto la falda arremangada, es que no puedo llevar mini al curro, oye)

    No es que me decidiera por las botas, es que tenía más cerca la zapatería que el Stradivarius!!! así que cuando se me pasen los remordimientos de las botas, mañana o pasado...ya me puedo echar a temblar. Esto parece una clara adicción a las compras no? jajaja. Hablando precisamente de eso, me encanta la saga de "Loca por las compras" realmente el de locuras de compras es el primer libro y mientras que lo leía yo pensaba que alguien me había estado siguiendo y plagiado mi vida. Si es que no tengo remedio!!! y llevo meses sin cámara cuando un solo mes que no se me hubiera ido la pinza con la ropa/potis/libros/demás basurilla ya la tenía. Si a alguien le da por sortear una cámara, avisadme por favor...
    Confesiones de una adicta a las compras....realismo puro
    Bueno me voy a tomar un cafetillo antes de cenar que me queda un euro en la cartera y me está molestando...
    Read More

    Con la tecnología de Blogger.

    © Mi armario y mi tocador son un mercadillo, AllRightsReserved.

    Designed by ScreenWritersArena