viernes, 25 de febrero de 2011

Productos que no volveré a comprar II

Hola! qué tal el día? Espero que bien. Sigo un poco desaparecida, la verdad que ayer y hoy acabé agotada en el curro (quién dijo que trabajar en una oficina era tranquilo porque se trabaja sentado? y una m...además que sentada paso el tiempo justo, la verdad) y solo pienso en tirarme en la cama, vamos hoy por gusto me echaba a dormir y no me levantaba hasta el lunes. Menos mal que es viernes!! He tenido que hacer un esfuerzo para organizar un poco el caos de mi habitación, pero seguiré mañana porque ya no tengo ánimos, así que aprovecho para enseñaros cosas que no me volveré a comprar, algunas porque son malisimas y otras porque creo que puedo buscar otro producto mejor, pero es mi opinión.

Brillo de H&M


He usado más de la tienda, pero vamos los de este formato ya no tienen negocio conmigo. Huele muy bien a golosina y da ganas de comerselo, pero cuando me lo echo en los labios, me siento como un papel matamoscas de esos...Se me pegan los labios, se me pega el pelo con un poco de viento que venga y aunque se eche poco queda una capa pegajosa en los labios. Es horrible, tiene su tiempo y lo tengo casi entero, acabará en la basura próximamente.


Lápiz de ojos de Nyx


Con todo el dolor de mi corazón tengo que hablar mal de un producto de una de mis marcas favoritas. Vaya decepción. Yo siempre llevo la water line y me se me ocurrió comprarme uno marrón para variar del negro(blanco no lo puedo poner porque los colores claros ahí me quedan fatal). En la mano va bien, pero en el ojo es súper duro y hay que dar muchas pasadas, así que deja el ojo todo irritado. He visto que a gente le han ido bien pero a mí, vamos fatal.

Crema pieles grasas mixtas Deliplus


He usado esta crema durante más de un año. Me dejaba la piel perfecta y sequita.Este debe de ser la 3ª que me compro y no se porqué ha empezado a hacerme reacción. Últimamente me noto la piel más grasa y me han salido granos fuera de los "días critícos". Yo creo que fue la crema porque dejé de usarla y se me desengraso algo la cara, así que de momento no la voy a usar ni  comprar por si acaso...Posiblemente le de otra oportunidad más adelante porque la tengo prácticamente entera y puede que sea un problema transitorio de mi piel, además lo que digo no estoy segura de que haya sido fijo la crema porque la verdad que me ha salido algún grano también por el cuello y los hombros (una mutación que no tuve ni que con 13 años)

Protector de calor Tremsemé


El día que lo uso el pelo queda perfecto, alisadito, sin encrespar y huele muy bien. Pero al día siguiente, no sé si es porque tengo el pelo fino, me lo noto sucio. Supongo que cumple su función protectora pero parece que a mi pelo no le va bien...

Colonia de Coco de Natura



Oler, huele a coco, bueno realmente recuerda al coco. No dura nada, ni echando cantidades industriales. No la volveré a comprar porque quiero probar la monogotas de coco, así que la estoy intentando acabar aunque me está costando. Además que me costó alrededor de 8 euros, bastante cara para los resultados que me ha dado.

Bueno y con esto, voy a intentar hacer alguna cosita más por casa, siento estar un poco sosa pero estoy que no puedo con el alma...
ESPERO QUE PASEIS UN BUEN FIN DE SEMANA!!!
Read More

jueves, 24 de febrero de 2011

Haul Deliplus, libros, premio y aparición estelar

He vuelto!!! Gracias a todas por los mensajes de apoyo...mi ordenador os lo agradece (y yo también!!). Ya lo tenía al mediodía pero hasta ahora de noche no lo enchufé. No lo llevé a un técnico porque mi ordenador es como Frankstein jajaja se lo dejo a mi amigo que es su "padre". Tengo dos sistemas operativos XP y SEVEN y mil programas y juegos ( de lo que se deduce que nada es "legal") y tengo un programa que me lo apaga si sube mucho la temperatura, y eso, me lo apagaba a los 5 minutos de encenderlo, al parecer no sé que placa se recalentó y hubo que echarle no sé qué pasta...Y ahora está como nuevo, con el Photoshop, más cosas de los Sims 3 y cargado con un montón de pelis. La verdad que estos días estuve de bajón por algunas bobadas y no tener el ordenador conmigo, con lo que distrae, pues me ponía más pocha.
Hoy fue un día particularmente agotador en el curro tuve que hacer una combinación de correspondencia  y salí muerta, vamos. Uno de esos días en lo que piensas: "hala, me compro algo para compensar". Tenía que ir a comprar comida el Mercadona, así que el "hoy compro lo que me dé la gana, porque me lo he ganado" lo hice en el Mercadona, si no hubiera ido derecha para Blanco XD

Compritas:

Bolas de baño


Estas bolas las había visto el último día que fuí e iba con la idea de cogerlas para darme un baño relajante para descansar del día. Ya usé una de las naranjas y bueno, no están mal, pero bien tampoco. Intentan oler a naranja pero más bien huelen a detergente de naranja. Pensaba que igual hacían burbujitas como unas que compré hace tiempo no sé donde o algo pero nada. Aunque la verdad es que no sé si es porque estoy tan cansada pero la verdad que entre el agua calentita y esto, ahora estoy relajadisima. Son cuatro bolas por 2'50 y la verdad que como no son nada del otro mundo de precio están bien.


Polvos irisados Nº2



Al final caí. Llevo viendoselos a todo el mundo desde navidad y a mí me gustaban pero me parecían caros (yo, que me gasto lo que sea donde sea) pero hoy al pasar al lado del expositor los enganché, oye, un capricho. No lo chuacheo porque no quiero toquetearlos mucho y ya los probé en la tienda. Precio: 4'25


Quitaesmalte instantáneo

Tenía ganas de esto porque siempre que me hago las uñas la lio parda, no sé cómo, pero siempre me cargo una uña y tengo que esperar a que me sequen las demás para arreglarla y luego otra eternidad a que me seque la accidentada. Tiene buena pinta, espero que no me fastidie las uñas como el quitaesmalte de Carrefour(nunca me cansaré de decirlo, lo odio) Precio: 1.50

Palitos de naranjo 



Me hacian bastante falta porque solo me quedaba uno todo piojoso. 6 palitos por 1'35

Esmalte nº32


La foto sale fatal, no había manera de que enfocara. Tengo uno de Essence rosita para la francesa y quería otro color porcelana para cambiar. (por cierto, esta semana no va a haber uñas de la semana porque las llevo hechas una m. no me las hice por pereza)Precio: 2'50

Desorodante de Avena

Me compré 2 uno para casa y otro para el bolso porque es muy pequeñito. Precio: 0'95

Protector térmico

Compré el envase pequeño por 1'50 para probar, solo pido que además de proteger, no me engrase el pelo.


Y hasta en la comida, me he dado caprichos pero bueno eso mejor no lo pongo no?XD

La semana pasada acabé de leer "Los hombres que no amaban a las mujeres". He tardado un poco porque de noche siempre estaba cansada y me dormía con el libro en las manos jajaja. Quitando algún día que me quedé leyendo hasta las 3 de la mañana porque estaba en una de las partes interesantes. La verdad es que me ha encantado, te tiene con la intriga hasta el final, y la trama va avanzando en lo oscuro progresivamente. La historia es realmente repugnante jajaja en algún momento en que leía alguna burrada me quedaba en plan de "qué inmoralidad!", pero bueno también después de leer mucho a Stephen King, ya no me asusto mucho. Supongo que la mayoría ya lo habéis leido, y si no es así lo recomiendo 100%, no aburre en ningún momento y la historia te atrapa. A ver si este finde me compro el segundo.



Estos días como no tenía ordenador estuve leyendo "Los diarios de Carrie" que lo tenía por ahí sin leer desde el año pasado. Había leído que era para adolescentes y tal, pero a mí me está gustando, de hecho ya casi lo acabé. Vamos como que no nos tragamos todos los sábados y domingos las películas de antena 3 sobre adolescentes conflictivas jajaja. Se lee bastante bien y es entretenido, lo que es muy positivo en un libro. No se va a convertir en mi libro favorito, pero para pasar el rato está bien.

Uy que efecto relieve...


Además tengo un nuevo premio que agradecer:



Me lo ha concecido Campanita de http://suenyodespierta.blogspot.com/

Gracias guapa por acordarte de mí!! me hizo mucha ilu cuando entre con el móvil a mirar los comentarios ver que tenía un premio nuevo!! pasaros por su blog, está muy bien, trata muchos temitas.

El premio os lo doy a todas, que lo mereceis!!!

Y por último, una aparición estelar: Curro!!!


A qué parece que está sonriendo jajaja. Ahora tiene 21 años, esta foto es del año pasado y está un poco borrosa porque la hice con el móvil. A ver si algún día le hago un vídeo y lo subo.


Y esta en una de esas en que lo llevo a mi habitación XD

Y bueno, ya me despido, me voy a dormir, mañana me pongo al día con los comentarios, que aunque no os haya hablado estos días, he estado ahí en la sombra, leyendoos y dejandome la vista con el móvil!!!
 Besos a todas!
Espero que no os haya parecido muy largo, es que tenía mono!
Read More

martes, 22 de febrero de 2011

Problemas técnicos

Estuve todo el fin de semana fuera y cuando llego el domingo de noche, el ordenador ha dicho basta. Os estoy leyendo desde el móvil conectandome a la wifi de casa pero no me deja escribir entradas ni comentarios, tanto móvil táctil y todo. Supongo que a final de semana o antes todo volverá a la normalidad porque no creo que fuera muy grave (optimista que soy)...Mientras tanto os iré preparando alguna entrada, bueno sacando fotos y eso, ahora os escribo desde el curro y precisamente esta semana no tengo mucho tiempo libre aquí...
Así que vuelvo en un par de días (eso espero que si se me fastidió el ordenador me da mal)
Un beso a todas!
Read More

viernes, 18 de febrero de 2011

Premio al blog más divertido, uñas y una "flor"

Bueno vaya semanita que llevo de premios...me hace mucha ilusión de verdad! aunque para mí, ya es suficiente premio tener tantisímas seguidoras (para mí que no esperaba que me leyera ni el Tato son muchas)y sobre todo leer vuestros comentarios!!

Este me lo ha concedio Suky de http://elrincondesuky.blogspot.com/  gracias por acordarte de mí!!
pasaros por su blog que está muy bien, además está de sorteo!

Las reglas son estas:
Al recibir el premio deberás publicar un post hablando de este premio y tendrás que escribir 10 cosas o características tuyas. Después deberás nominar a otras cinco personas.
Voy a escribir 6 nada más porque ayer ya publiqué el tag y estareis hasta las narices de tanto egoblog XD! Ya no sé que contar así que serán todo bobadas ...
  1. Veo fatal de cerca (y de lejos también jajaja) así que uso gafas para leer, pero solo las uso en el trabajo, en casa me paso el día leyendo y con el ordenador sin ellas porque tengo miedo de sacarlas del bolso y que se me olviden aquí...(que cosas...)
  2. Nunca os he hablado de mi mascota: tengo un loro XD es un yaco cola vinagre(los grises con la cola roja) que lleva en mi casa...21 años!(estos bichos pueden durar hasta 70 u 80). Se llama Curro y tengo algún vídeo suyo en Youtube pero tengo que hacerle uno nuevo y os lo enseño. Yo estoy en contra de tener animales exóticos de este tipo en casa, pero claro este lo trajo mi padre cuando yo tenía casi 8 años y ahora no voy a coger al pobre animal que está acostumbrado a la vida humana y facturarlo a África a vivir en libertad. Lo único es hacer que sea feliz con nosotros pero yo ahora mismo no compraría ninguno.Es como un perro con plumas, lo tenemos suelto por casa casi todo el tiempo y siempre la lía parda. Además que como en mi casa somos muy bien hablados sabe decir un montón de tacos.
  3. Tengo un tatuaje de un sol en la barriga y 2 piercings, uno en la nariz que me quito para currar y solo lo pongo los fines de semana y otro en el ombligo.
  4. Soy una cobardica total, me da pánico subirme a las atracciones de las ferias siempre pienso y si hay un tornillo suelto y salgo volando??? Además que me da muchisimo vértigo. Cuando me convencen y subo, yo que soy blanca de por sí, me bajo más pálida todavía.
  5.  Tendré más de 30 anillos, algunos tienen más de 15 años porque nunca tiro nada (sí, creo que tengo el síndrome de Diogenes) pero casi nunca llevo, porque casi todos me quedan grandes!! algunos son de cuando pesaba más de chavalita, y otros en la tienda me quedan bien y luego en casa me quedaban grandes, y como me gustanban me quedé con ellos. Tengo los dedos demasiado finos...
  6. Hace unos años me independicé y estuve fuera de casa 2 años, pero por circunstancias de la vida, tuve que volver a casa de mis padres...y aquí sigo, cuando tienes cierta edad vivir en familia es horrible, y de momento no puedo irme...conozco gente que paga de alquiler lo que yo cobro pero yo sola no puedo afrontar el gasto. Pero en cuanto me compre el coche (cada vez falta menos) haré las maletas.
Cada día me cuesta más dar los premios...siempre intento dárselos a gente que no los tenga, pero es que os los mereceis todas!
Así que es para todas!!

Y ahora 2 tonterías más:

Uñas de la semana (Hice la foto el sábado cuando las pinté y la publico hoy...que bien)

Es el Dust & Diamonds de H&M. Es un color topo precioso que tira a  marroncito, esto son 2 capas. Le puse encima el top coat de Deliplus, y no sé, algunas me dijiste que no os había ido bien, pero a mí me está yendo genial, después de casi una semana me miro las uñas y solo tengo dos uñas sin una esquinita y casi ni se nota...


Y esto ya de partirse jajaja. Ayer de noche fui a cenar al chino (bien abrigada y en coche para cuidar el gripazo) y cuando fui a la caja a pagar me dice la china toma que nos sobraron de San Valentín (es que soy cliente habitual)...y me da una rosa. Yo flipando mirando para la "flor" y me dice :tiene solplesa!! y me fijo más y...recoña....que es un tanga XDDDDDDDD. Vaya regalos que dieron anda. Qué originales! La dejaré así envueltita de adorno.



Ya es viernes!!!Por fin!!!!!
Read More

jueves, 17 de febrero de 2011

Tag

No sé como estará el tiempo en vuestras ciudades pero en Asturias da miedo, lloviendo, con viento y encima un frío polar. Vamos una mierdecilla. Y para mi gripazo, ideal. 
Como dije por la mañana traigo un tag al que me nominó  http://jenniferglamurousblog.blogspot.com/
asturiana como yo ;) pasaros por su blog que estos días nos ha puesto su colección de zapatos y no tiene desperdicio, vamos.

1. Explica el por qué de tu nick y tu historia en YouTube:
Mi nick en blogger Mary Ampy y maryampy en youtube son las 2 abreviaturas de mi nombre completo, a mí me llaman María y hago todo lo posible por ocultar mi segundo nombre...Todas tenemos un secreto oscuro XD. Ampy  me llamaban en el insti y yo le puse el Mary delante por, eso porque me llaman María.

2. Mis hobbies:
Pues lo normal: leer, navegar por internet, ir de compras, ir al cine (no mucho porque vaya atraco), prácticamente no veo la tele, solo veo alguna serie online; pasear y poco más.

3. Libro y película favoritos:
De libros me encantan los de Stephen King, mis favoritos son Carrie (el primero que leí de Stephen con 14 años) y el Misterio de Salem's Lot. También me gusta mucho Verónica decide morir de Paulo Coelho, los de Federico Moccia, y de los libros "de chicas" (jajaja) Sabrina 1 El mundo 0 (me parto con este libro me siento identificada con Sabrina jajaja ), Por los pelos de Marian Keyes, Cumbres Borrascosas, Jane Eyre...De películas me gustan las de Tim Burton, Desayuno con diamantes, El regalo de Silvia, Olvidate de mí!,El cuervo (jajaja era mi película favorita con 14 años y me quedó para siempre...es que era un poco siniestrilla), Tu vida en 65"...Me gustan de miedo pero más tipo suspense a mí por ejemplo,las que son tipo Saw no me gustan soy muy impresionable y gente descuartizada no, por favor.

4. Música:
Cuando la gente me pregunta que tipo de música me gusta y les digo que el heavy metal y el rock, se me quedan mirando que es un poema...Ni que fuera tan raro, oye. En los últimos años me ha dado más por el metal sinfónico tipo Nightwish, Within Temptation, Delain, Xandria....y de siempre españoles Marea y Extremo.De música "normal" como me dicen me gusta Amaral (tengo todos los discos), Maldita Nerea, Melendi pero las canciones rockeras no las de pachanga, U2, Oasis, The Beatles (mi padre me los ponía siempre se pequeña)...

5. Deporte ¿favorito?,¿lo practicas?:
Mi deporte favorito es "sentading in sofading". La verdad es que soy vaguisima. Camino mucho porque voy andando a todos sitios y siempre intento evitar el ascensor a no ser que sea un 5º!! Hace años cuando adelgacé hacia todos los días tablas de ejercicios pero ahora ni de coña, vamos jajaja. Siempre estoy pensando en empezar a ir a la piscina, pero lo voy dejando y dejando, porque además tendría que ir a clase porque solo chapoteo.

6. ¿Qué recomiendas de todo?:
Pues buscar cosas positivas en las cosas malas, intentar ser feliz con las cosas pequeñas que nos rodean y no agobiarnos por las cosas grandes que parece que no llegan y creemos que es lo único que nos haría felices ( que bonito me quedó, si me lo aplicara a mí...)

7. ¿Sabes cocinar?:
Sí, además me gusta hacer cosas nuevas improvisando

8. ¿Edad?:
28...aunque me quedé en los 25 jajaja

9. ¿A qué te dedicas?:
Soy secretaria en un despacho de abogados. También hago mis trapicheos cortando el pelo a las vecinas y me dan una propina XD

10. ¿Qué has estudiado?:
Uy, muchas cosas. Esto os lo podeis saltar porque voy a hacer la gracia y lo voy a poner todo jajaja. Hice la EGB, 3º y 4º de ESO (sí, soy de esa generación perdida en la que para un baremo no contaria la EGB porque se cuenta como 1ª etapa de la ESO aunque no se convalida; ni la ESO porque me faltan 2 cursos, porque como ya he dicho la EGB no se convalida,así que menos mal que seguí estudiando..), Bachiller de Humanidades(letras puras), la selectividad, 3 años de Filología Inglesa (que dejé por circunstancias personales)un curso de pelu y estética, curso de auxiliar administrativo, otro de atención al cliente, otro de prevención de riesgos laborales nivel básico, un módulo de FP de Administración, otro curso de inglés financiero, otros de contaplus, nominaplus y facturaplus(cuanto plus) y otro de administrativo contable que hice de reciclaje por el nuevo plan contable. Ahora tengo pensado hacer alguno online si me da tiempo.

11. Gurú favorita:
Pues lo típico empecé viendo a chicas extranjeras y un día me encontré un tutorial en español de una chica gallega, Makeuparty. Luego descubrí a Aishawari como todas, me encantaban sus videos del principio, ahí en plan cutre en su habitación porque la veias como una de nosotras aunque ahora se la ve demasiado "profesional" ya no es tan cercana. Me encanta 3nyka ( en blogger Viva la vida) desde el principio es una chica súper llana, patosilla, muy maja y me parece muy entrañable. Por cierto, que hoy era su parto y seguro que a estas horas ya tiene a su niña en brazos! También me gusta mucho ver a magnolialtbf no solo por los looks porque tampoco hace tantos, es porque también hace vídeos sobre otros temas y estoy de acuerdo con su ideales.

12. ¿Qué piensa tu gente con tu canal en YouTube?:
Casi nadie lo sabe...y los que lo saben me dicen, bueno, vale, está bien...(osea que pasan XD)

13. Aficiones:
aficiones y hobbies es lo mismo no?

14. ¿Qué ves en la tele?:
Pues como ya he dicho casi no la veo. Cuando como al mediodía veo "De buena ley"XD porque llevo tantos años con los simpson que ya cansé. De noche al cenar igual veo "Gran Hermano" para regodearme en las tonterias que puede llegar a hacer la gente por la fama....Las series las suelo ver en las páginas web de las cadenas cuando tengo tiempo

15. ¿De dónde eres?:
Asturiaaaaaaas patria queridaaaaaaaa...♬ ( te lo copio Jenni XD) Pero yo soy de Oviedo!!

16. ¿Dónde has estudiado todo lo que sabes de belleza?:
Pues eso hice un curso hace años pero la verdad es que no aprendí mucho (jajaja). Como de verdad he aprendido a hacer cosas ha sido por la práctica y viendo a otra gente

17. Signo del zodiaco:
Cáncer, según blogger soy géminis, ya que nací el primer día de Cáncer y en muchos sitios lo ponen como Géminis. Según he oído cuando si en el día que naces unas horas fueron de un signo y otras de otro tienes carácteristicas de los 2...(uuuuu misterio)

18. Color favorito:
Morado. Para vestir no tengo jajaja

19. Altura y color de piel:
Mido 1´70 y mi piel es....blanca. Mucho. En verano es menos blanca, algo así como blanco roto(yo de dónde saco estas cosas, por favor??)

20. Nominados/as:
Pues quién quiera hacerlo que lo copíe porque a estas alturas lo tiene casi todo el mundo!
Buenas noches!
Read More

Vestidos del Pryca, ay ,no que hace años que se llama Carrefour

Ayer de tarde, tuve que ir a comprar comidilla al Hipercor y cuando llegué a casa me encontraba tan mal y viendo que no había nadie en casa  me tiré en la cama y a las 9 y algo ya estaba en coma. A las 10 y media me despertó mi madre con sus delicados gritos con una bolsa reciclable del Carrefour en mi cara: Nena, nena que te traigo trapos! XD Pues los trapos en cuestión son estos 2 vestidos de punto que pasaron de 18 a 3 euros!!



La verdad es que no son nada del otro mundo yo no hubiera pagado 18 euros, pero oye por 3 euros y encima regalados los veo como un trapo de pasarela XD Me importa un pito que sean del Carrefour a mí las cosas mientras me sirvan y sean ponibles me da igual, tengo muchas cosas del Carrefour y el Eroski bien monas, lo digo porque una conocida mía siempre dice: "uy yo ahí no compro nada que comprar ropa en un hiper es chabacano" ay, hija, qué eres de la  jet set? bobadas
Lo que no sé yo porque si los 2 son la M el morado es más ancho y largo si es el mismo modelo... lo tendré que recoger con un cinturón. Pero a vestido de punto regalado, no le mires la cinturilla ni el dobladillo.
 Así que por lo visto chicas el punto en el Carrefour está a 3 euros puede ser interesante no?
Siento las mierdifotos ,que las saqué recién levantada, si es que los pobres trapos parecen sacos...Siento haber seguido medio ausente ayer de tarde pero parece que a momentos estoy al borde del rigor mortis... Me voy deprisa y corriendo!! Hoy volveré con un tag al que me nominaron esta semana. Buena mañana!
Read More

miércoles, 16 de febrero de 2011

Review :Mis bases de maquillaje

Gracias a todas por felicitarme!! Espero que a todas os vaya muy bien, de verdad. Estoy un poco mejor del resfriado, pero es un fastidio, a ver si se me quita del todo..
Ya que ayer os hablé sobre las bases de maquillaje;hoy, os voy a enseñar las que yo uso.

Ahora mismo solo tengo estas 4 porque hice limpieza hace un tiempo y me quedé solo con las que me convencían, así que solo os voy a contar cosas buenas ;)

Clear &Matt de Essence Tono 02 Honey

 Es bastante fluída y queda muy ligera sobre la piel. Tiene control secante, además de ser oil free y da un aspecto mate,ahora por el invierno no hace falta retocar mucho con polvos ya veremos en primavera como va. No es muy cubriente pero para diario y para cuando empiecen los calores, está muy bien porque no te deja esa sensación tizosa en la cara. Este es el 2º tono, yo soy muy paliducha y sin ser el color exacto de mi piel (este es color carne como digo yo(bueno en realidad todas las que tengo), porque yo tengo la piel blanco nuclear, así que la difumino bien) me da un aspecto saludable sin parecer que llevo maquillaje. Además es muy economica solo cuesta alrededor de 3.50 euros por 30 ml. El envase es ligerito y manejable para llevar en el neceser si un día no nos maquillamos y nos surge algo.De duración es normalita pero tampoco se le puede pedir mucho porque no es de larga duración.
Las pegas que le veo son que si no me puse el corrector bueno cuando tengo granitos no los cubre, que a veces es dificil calcular cuanto hay que apretar para que salga ya que no tiene dosificador y que no tiene factor solar. Pero vamos, para mí es estupenda.

Stay All Day de Essence Tono 20 Soft Nude


 Bueno que os voy a decir de esta base...es la mejor que he probado nunca.
Es fluida pero más espesa que la anterior y el tono es similar. Es súper cubriente y deja la piel como de terciopelo, no trae que sea oil free pero no engrasa nada y queda mate. Además es muy ligera. Aguanta muchisimo, la tengo llevado todo el día, y al desmaquillarme de noche se quedaba enterita en el disco, lo que es un gustazo, con algunos maquillajes que dicen ser de larga duración me ha pasado que al desmaquillarme y ver que casi no salía maquillaje he pensado que el proceso de aplicarlo lo había soñado justo antes de levantarme....También es muy economica sobre 4'00 euros por 30 ml. El envase es muy cuco y viene con un dosificador muy cómodo.
La única pega que le veo es que como el anterior no tiene factor solar y aunque sea invierno hay que usarla.

Mat Effect de Hean Tono Beige


Este maquillaje me sorprendió muchisimo. Está recomendado para pieles grasas o mixtas (yo la tengo mixta) y dice combinar el fluido con polvos compactos. La verdad es que no saca ni un brillo, tiene un cobertura media y la piel queda muy fresca y suave. Contiene Vitamina E, extracto de aloe y alantoina.(les tengo que escribir porque no aclara si el último ingrediente es de origen animal o vegetal porque puede ser  de las 2 cosas) Vamos que además hidrata la piel que da gusto. Tiene una duración normal ,no dura todo el día, pero tampoco 2 horas. Su precio: 2'95 euros por 30 ml. El envase es el típico tubito pero como es blandito es fácil apretar y no sale de más. Y encima tiene filtros UVA y UVB, vamos que por ese precio es increíble. La pega que le veo es que para ser perfecta debería durar y cubrir como la anterior, pero en cuanto a propiedades es una maravilla. Por cierto esta marca se vende en Maquillalia por si alguien no la conoce.

Revlon Colorstay en formato compacto Tono Natural Beige




Está me la compré en Maquillalia después del verano, porque necesitaba una un poco más oscurita porque tenía algo de color en la cara (digo color, porque yo no me acerco mucho al moreno ni en agosto)De todas formas alguna vez la uso de noche porque tampoco es que sea excesivamente más oscura que mi piel. Por lo visto ya está descatalogada en este formato y por eso la tenían baratilla. Esta también es muy cubriente y da un tacto aterciopelado a la cara, aunque al ser compacta es más seca (lógico, hija, fluido= líquido, compacto= sólido, si es que cuando me pongo...) y no se extiende tan bien como las otras, trae una esponjita pero nunca la usé porque la veo un poco cutre. Dura bastante y es completamente mate además de ser oil free.Viene en un envase bastante buenecillo compacto(nunca mejor dicho) y con aspecto profesional. El precio no me acuerdo pero serían sobre unos 5 euros o 6 por 15,5 g. Lo mejor: tiene factor solar 25. Lo peor el plastiquillo que tiene por encima para dosificar el productor, a veces no me arreglo y tengo que estar una hora pasando la esponja...

Y ya que estoy os voy a enseñar mis 2 herramientas para aplicar la base:

La brocha de maquillaje de la manta Very Croc de Zoeva y las esponjitas de H&M

De momento aunque alguna me llame, no tengo pensado comprar más hasta que no acabe estas.
Todas estos productos son Cruelty free no estan testados en ningún momento de su producción en animales y para mí, solo por eso ya son recomendables
Read More

;D

Lo primero gracias a todas por desearme mejoría en mi "momento virus" XD la verdad que sigo bastante pocha pero sigo saliendo a trabajar porque no es plan perder un día. Además hoy he recibido una buena noticia en relación con el trabajo: me renuevan el contrato por otro año!! No quise comentar nada estos días por si lo gafaba pero ahora ya lo sé. Me siento muy contenta de tal como está la situación tener un trabajo y aunque mi sueldo debido a mi tipo de contrato no sea el no va más, me conformo. Desde aquí os quiero animar a las que estais en el paro y estais pasandolo mal porque de momento no encontrais nada. Hace un año antes de empezar en esta empresa yo también lo pasé fatal, estaba desanimada, me sentía tonta por haber perdido el tiempo estudiando, me pasaba el día en cursos para no morirme del asco en casa o de becaria sin cobrar un duro para ganar experiencia ,estaba harta de mierdicurros en los que ni me pagaban, y después de casi 2 años en el paro ya lo veía todo negro. Hay pocos trabajos, es verdad, y sobre todo decentes(que te paguen y no te timen) pero poco a poco se van ocupando y siguen saliendo más así que alguno os acabará tocando. Sé que puede parecer que ahora que estoy en el otro lado lo veo muy fácil, pero sé por mi experiencia que las cosas pueden cambiar para bien de un día para otro y eso que yo soy bastante pesimista. Así que aunque lo veais dificil y os agobieis seguid teniendo esperanzas!!
Hoy al salir de trabajar tenía pensando irme de compras para celebrarlo (XD y eso que no pensaba comprar más) pero con lo mala que estoy y con viento y el frío que hacia me vine derecha para casa, así que tengo esa celebración pendiente jajaja
Bueno me voy a dormir que los virus tienen sueño.
Besos a todas!
Read More

martes, 15 de febrero de 2011

Consejos profesionales sobre los fondos de maquillaje

Ayer me pasé casi toda el día casi ausente, lo siento , el resfriado me ha pillado!! Tanto cambio de temperatura, no me extraña, de la semana pasada a esta hay una diferencia de más de 10 grados.
Así que como no tengo ninguna novedad potinguil,sigo con los apuntes de estética,aclaro que estos apuntes no son hechos por mí, solo los he adaptado un poco, son de un curso que hice hace años de pelu y estética por hobbie,y quiero compartirlos porque son muy interesantes. Hoy os traigo unos consejillos sobre la base o fondo de maquillaje.

  • Las cualidades esenciales y deseables que debe incluir una base de maquillaje son: proporcionar un efecto resplandor que haga que las arrugas o marcas de expresión se difuminen; textura ligera, larga duración, que no manchen y ser hipoalergénicos.
  • Actualmente la mayoria de los fondos de maquillaje incluyen vitaminas, proteínas, extractos de plantas e incluso filtros solares
  • A la hora de elegir el fondo de maquillaje,lo aconsejable es probarlo sobre la mandíbula (limpia), mejor que en el dorso de la muñeca. Nunca sobre la mano. (que es justo lo que hacemos todas jaja)
  • Para el día no es necesario maquillar el cuello ya que habremos elegido previamente una base con el tono más parecido a nuestra piel. Con extender el producto bajo la barbilla y la mandíbula, y hacia las orejas es suficiente.
  • Hay que evitar que el producto se quede acumulado en las cejas, aletas de la nariz y cuero cabelludo.
  • La base sirve para igual el color de la piel; para camuflar imperfecciones, alteraciones, manchas,etc; debemos utilizar un corrector, si en vez de eso utilizamos más cantidad de maquillaje el efecto será el contrario.
  • Es importante que la piel este hidratada, ya que de otra forma, se harían más evidentes las pequeñas escamas que se presentan en la piel al aplicar el maquillaje
  • Se puede aplicar mayor cantidad sobre las mejillas, pero nunca debemos excedernos sobre las zonas del rostro de gran movilidad (ojos, boca y entrecejo), para que no se acumule en las arrugas provocadas por los gestos faciales.
  • En las pieles grasas es conveniente utilizar fondos expecificos para controlar el exceso de brillos y seque la piel.
  • Para un maquillaje natural debemos utilizar una base de maquillaje que nunca sea más oscura que nuestra piel, si no del mismo tono o un poco más claro(se dará color con el colorete o el bronzer). Utilizar un tono demasiado oscuro da un tono artificial a la piel, y aumenta el contraste con el cuello. (hay gente que utiliza la base muy oscura para parecer que tienen la cara muy morena como si se fueran a tomar el sol con un traje de submarismo porque se les ve el cuerpo blanco, para eso están los autobronceadores o los bronzers)
  • Hay 2 maneras de aplicar el maquillaje compacto: con una esponja húmeda si buscamos un efecto más natural o con la esponja seca si queremos un efecto más cubriente.
  • La clave de un buen maquillaje es difuminarlo, para ello lo mejor es retirar el exceso de producto con un pañuelo de papel

    Buen día a todas!
Read More

lunes, 14 de febrero de 2011

Otro premio más!!

Premio Dulce Arco Iris

Quién pillara el pastelito,eh? Vaya días de premios! Este me lo ha concedido http://alovelystyle.blogspot.com/
 muchas gracias por acordarte de mí, preciosa!

Si no conoceis su blog (y seguro que todas lo conoceis, y si no, ya estais tardando) os lo recomiendo, cada día nos sorprende con modelitos nuevos que son una pasada y da muchas ideas para vestir!!

Con el premio hay que contar 10 cositas que nos gusten:
  1. Me gusta el chocolate, aunque va por temporadas.
  2. Me gusta salir a pasear de noche cuando está helando y está despejado ,para mirar las estrellas
  3. Me gusta el potingueo (ah, sí? no me digas...)
  4. Me gusta poner el despertador los fines de semana, los días de fiesta y en vacaciones a la hora que suena normalmente para regodearme en que puedo apagarlo,darme la vuelta y seguir durmiendo.
  5. Me gusta leer y ya no sé donde voy a meter más libros...
  6. Me gusta el color morado  (se nota, no?)
  7. Me gusta ver cositas en los blogs y vuestros comentarios
  8. Me gustan los bolsos y ya no sé ni los que tengo porque encima en más de 10 años no he tirado  ninguno
  9. Me gusta el heavy metal y el rock (quién lo iba a decir...)Hace 8 años fui a un concierto de Iron Maiden!! 
  10. Me gusta ir a Ikea a ver la zona de exposición y ver la decoración tan chula porque yo sé que nunca tendré el gusto para decorar así...(siempre mezclo estilos..)
Y mis nominadas son:
  1. http://makeupfunshop.blogspot.com/
  2. http://nikkymoda.blogspot.com/
  3. http://cupcake-girlss.blogspot.com/
  4. http://diariodeunade30.blogspot.com/
  5. http://lookinginmycloset.blogspot.com/
Buen día a todas!!
Read More

Feliz San Valentín

Para las que lo celebráis:



Pasad un feliz día !!


Para las que lo odiais:(entre quienes me incluyo XD)



Tranquilas, mañana será otro día
Read More

domingo, 13 de febrero de 2011

Otro Premio!!!


Me lo ha concedido Cris de http://crispitinaa.blogspot.com/. Gracias por acordarte de mí, guapa!!
Os recomiendo su blog, hace un look muy originales y bonitos, y además súper fáciles.

Yo se lo concedo a:


Espero que hayais pasado un buen fin de semana!
Read More

sábado, 12 de febrero de 2011

Rebajas II

En el anterior post de este blog: conseguí empezar a ordenar la ropa que me compré la semana pasada en las rebajas, incluso conseguí rescatar alguna de las bolsas donde aguardaban hechas un trapo.
Hoy presentamos: la segunda parte de las compras

Bershka

chaqueta fina de flores 9'99

Chaqueta gorda 9'99

Chaqueta larga fina 5'99
Botas 19'99
(otras más pero estas si nos las pongo mucho este año, les sacaré partido el año que viene porque son bastante básicas )

Además son muy calentitas tienen borreguillo por dentro

Primark

Bolso "esquimal" 4'00 (chollazo)
Y viene con espejito y todo

Carrefour

Jersey 7'00 .
Este me lo trajo mi madre un día que fue a comprar porque sabe que me quejo de que no hay jerseys gordos de manga larga.

Y por fin aquí se acaban mis rebajas. Como en el otro post la ropa es toda básica que me lo podré poner el año que viene, cuando retire lo que ya este hecho una porquería(este año tuve que tirar un abrigo, un montón de jerseys todos peludos y 2 pares de botas,lo que no me pongo lo suelo donar a ONGs pero hay cosas que si no me están para ponermelas yo, no se las voy a dar a nadie) , y hay cosas que puedo poner en primavera, además que aquí hasta mayo o junio no hace tanto calor y se puede llevar chaqueta. Así que posiblemente el mes que viene caiga algo de temporada, pero sin esta locura, claro. Yo en rebajas aprovecho a comprar muchas cosas baratas básicas y en temporada me compro lo que más se lleva (pocas cosas).
Qué tal el sábado? Que planes tenéis para hoy? Yo tenía pensado dar una vuelta por el centro comercial pero no quiero más tentaciones (ropa y sobre todo el Kiko que me temo)  iré directamente al bufet chino a cenar y luego a ver pelis (que vida tan aburrida). Además que le voy a llevar a mi amigo el ordenador para que me instale la última expansión de los Sims 3 que me falta (!!!!).
Espero no haberos aburrido con tanto trapo y que paseis un buen sábado-domingo!!
Read More

Rebajas I

Qué tal el viernes? Yo hoy estuve un poco desaparecida porque me pasé el día dando vueltas y haciendo recadillos.Al final mi amigo todavía va a tardar en empezar a trabajar, así que el finde que preveía tranquilamente en mi casa poniendo en orden cosas y haciendo todo lo que tengo pendiente, se ha convertido en otro fin de semana en el que no me va a dar tiempo a nada.
Por fin me puse a ordenar la ropa que me compré la semana pasada en las rebajas. Algunas cosas están hechas un trapo porque todavía estaban en las bolsas (pero que ordenada que soy). Todo esto me lo compré en distintos días, y por este mes me veo obligada a cerrar el grifo de compras. Este mes fue de ropa, el mes que viene será de maquillaje, iba a hacer un pedido a Maquillalia pero hasta marzo...nada.

Zara



Camiseta 5'99
Detalle del dibujito
No me compro muchas camisetas de dibujitos ya, pero esta me pareció discretita y entrañable


Blusa 9'99
Esta viene muy bien para ahora con una camiseta y una chaqueta y es perfecta para primavera/verano


Chaquetilla 5'99 este es uno de mis colores favoritos para vestir

Otra chaquetilla, por 5'99 , esta más de vestir


Detalle de la parte de atrás

Pull and Bear
Falda estilo vintage (mi madre dice que es idéntica a la que llevaba ella en los 60) por ....


3'99!! chollazo

H&M


Chaqueta 7'00

Bershka

jersey 7'99
 (ya os dije que este es uno de mis colores favoritos)
Cinturón 1'99
(y algo rojo asomando por mi armario y diciendo "hola")

.....to be continued

Y mañana pongo el resto, porque se va a hacer muy largo y no os quiero amargar con tanta foto...Como veis me he comprado muchos básicos que además, la mayoría, se pueden usar en primavera, así aprovecho y no me dejo toda la pasta en la nueva  temporada. Tengo más compras de Bershka y Primark.

Y ahora me voy a dormir...que vaya día!!Mañana más. Buen fin de semana!
Read More

Con la tecnología de Blogger.

© Mi armario y mi tocador son un mercadillo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena