martes, 29 de marzo de 2011

Labiales Kiko

He vuelto! me he pasado el finde fuera y ayer después de salir de currar fui a cenar (sí, ya me siento culpable de tanto gastar...) y no he tenido tiempo para nada! lo que me tiene harta es llegar a casa y encontrarme la habitación hecha una porquería, tanto hacer maletas y deshacerlas y no estar nada en casa lo tengo todo tan mal que me dan ganas de ponerme un casco y usar una linterna cuando entro...Necesitaba unos días de vacaciones para dedicarme a eso...pero no los tengo jajaja. El finde muy bien estrené el vestido de Blanco desafiando la lluvia y el frío, y ¡yupi! no tuve consecuencias catarriles. Los puntitos blancos del tatuaje no me los pudieron arreglar el sábado al final porque un tío se estaba haciendo todo el brazo y no salió de allí en todo el día...nada, a ver cuando vuelva me lo acaban ya.

Hoy os voy a hablar de los labiales de Kiko. Yo tengo estos 5: 4 son los normales que cuestan alrededor de 2'50 y uno de los Creamy que cuestan 5'90 y yo me lo compré por 3 en las rebajas.

Con flash

De izq. a drcha. :    07    68     78    92  creamy 396

Sin flash


Chuaches


Sin flash

 De izq. a drcha. :   07    68     78     92     creamy 396



Con flash

 Descripcción por tono:

07- Es un marrón oscuro con un puntito granate, yo siempre lo he usado de noche, creo que para el día es muy oscuro. Es mate
68- Nude ananjado que tira un poco a marrón claro. Mate
78- Todo un descubrimiento. En la única foto en la que se ve su color de verdad es la primera. Es una mezcla de rojizo, coral y rosa oscuro, con destellitos.
92- Rosa nude clarito
396- Es un nude anaranjado-rosado. (se parece al 92 pero con el flash se aprecía que es más naranja)

Calidad: 

Por este precio no podemos pedir mucho. Los normales necesitan hidratación extra, sobre todo cuando los empiezas a usar que están un poco duros. En la tienda los probadores parecen más blanditos y cremosos porque están derretidos por los focos (soy la única que se queda ciega de la luz que ponen encima de los expositores en Kiko?) El creamy , como su nombre indica, es mucho más cremoso que los otros (será que esto va en función del precio). Están bien para tener para variar colores y como digo, con estos precios se nos van las manos solas, una al expositor y otra a la cartera. Me recuerdan a los de deliplus que son más caros pero aún así me gusta más la textura de estos y además huelen mejor
Lo que es impecable es la presentación. Vienen en un envase bastante compacto (es plástico duro, no como los de Nyx que parece que van a rajar en cualquier momento), y es muy elegante, vamos le dan una imagen profesional.
Seguro que alguno más caerá, pero lo que me fastidia es que no compré más Creamy cuando estaban de rebajas.

Y con esto me despido,
un beso a todas!
Read More

sábado, 26 de marzo de 2011

Mini compras en Blanco

Ayer jueves, me acordé mucho de vosotras jajaja. Os enseño toda chula toda los trastos que llevo en el bolso y desmontrando una buena organización volví a meterlo todo dentro, pero...no lo metí todo. Ayer hizo un día normalito pero a última hora de la tarde empezó a llover. Yo iba a ir a cenar directamente desde el trabajo y como no me podían ir a buscar pues decidí coger el autobus, cuando iba a salir del  portal metí la mano en mi mega bolso y busqué el paraguas. No lo encontraba. Me arrodillé allí en medio y empecé a sacar cosas y nada. Qué bien! tan preparada que voy y el paraguas en casa. Sobra decir que llegué a la estación de autobuses  empapada y con los pelos algo así como una mezcla de Mufasa  el padre de Simba el rey león y el cantante de Boney M...Y yo pensando, todo el mundo flipando con todo lo que llevo y hoy no me traje lo que más necesitaba XD
Bueno a lo que vamos que empiezo a escribir...Por fin es viernes!! Y como los viernes de tarde salgo primero del curro pues fuí a Blanco a echar un ojo. Primero revolví y no ví nada. De repente miro hacia unas perchas y veo que detrás de unos vestidos había otro modelo monisimo. Cometí un error. Me puse a mirar los detallitos del vestido y lo chulo que era antes de mirar el precio (lo primero que hay que hacer). 29'95...30 eurazos!! Pero bueno, este mes me he portado bien en cuanto a ropa, es lo único que me he comprado. En las fotos igual parece casi negro, pero es marrón chocolate y los bordados son color maquillaje (vamos el rosa palo de toda la vida dicho finamente). Es más largo de lo que parece, y yo que normalmente llevo una M , tuve que coger la L porque la gomita de la cintura viene muy justa y saca chichos (el del medio de los chichos...), aunque la verdad que no se nota tanto la diferencia de las tallas porque de ancho me y todo eso me queda practicamente como el otro.






Me puse a pensar que no tengo ningunos zapatos para combinar con este vestido y fuí a echar un ojo a los zapatos, y zapatos para combinar no ví, pero me encontré estas botas que son exactamente del mismo color que os bordados del vestido, y solo me costaron 8euros!!



Bueno, ya tengo modelito para mañana que voy a ir a Villaviciosa, voy a poner un chaqueta y medias marrones, la duda es el bolso, porque tengo este de Primark que me compre el año pasado y que es igual que las botas aunque  ...no será demasiado recargado y repipi tanto color maquilaje ???


Cambiando de tema ayer de noche acabé "La chica que soñaba con un bidón de gasolina y una cerilla", y la verdad es que me gusto mucho más el primero... este no te engancha tanto y coincido con Diana Smile, hija la parte del enterramiento es súper friki y el final una caca!!XD No te preocupes que no me lo chafaste eh? si me hubieras contado algo del primero que me tenía intrigadisima cuando lo estaba leyendo  al día siguiente salíamos en sucesos XD pero este es que la verdad me dió igual ...A ver el libro está entretenido, pero no sé la historia no engancha tanto como el primero, es recomendable, pero en relación con el primero decepciona un poco. El tercero lo leeré por acabar la trilogía, pero hasta el próximo mes no me lo compro.

Foto repetida de archivo jajaja
Luego cuando me vaya a la cama (en breve) empezaré a leer el otro libro que me compré el otro día: "Sangre derramada", este es más delgadito así que me va a durar bastante poco, si es que parece que me como los libros.
Creo que tenía algo más que contaros, pero ya estoy medio zombi, estoy agotada y mañana tengo que hacer muchas cosas antes de marchar para Villaviciosa, y tengo que ir pronto para que el tío del estudio de tatuajes me mire los puntitos blancos que quedaron en el tatuaje...
Así, que si mañana tengo tiempo me paso por aquí, espero que paseis un buen fin de semana!
Besos a todas!
Read More

viernes, 25 de marzo de 2011

Mañana con la L a 110 km/h

A partir de mañana la limitación de velocidad para conductores noveles ya no existe. Yo nunca he estado de acuerdo con la limitación de 80 Km/h pero tampoco me parecía normal ir a 120 con 2 días de carnet. Con el poco respeto y las temeridades que hay en España, meterse en una carretera general (velocidad máxima 90/100 km/h) o en una autopista (antiguamente a 120 y momentaneamente a 110) a 80 Km/h es un auténtico suicidio. Te ponen las luces, te adelantan por la derecha, si la vía está colapsada ya ni te cuento la que se puede liar...Las cosas se ponen feas aunque respetes los límites de una zona, por ejemplo en una zona de 40 (una curva prolongada) se me han llegado a pegar al culo y pitarme como si tuvieran prisa..Quitando el poco civismo de algunos conductores, la verdad es que incorporarse a 80 en una vía en la que los demás vehículos van a 120 es peligroso, al que le toque detrás de ti, con el carril izquierdo ocupado, va a tener que frenar. Cuando iba a la autoescuela los profesores siempre decían que la diferencia era demasiada, que tenían que dejar ir sobre 100 y la verdad es que es bastante lógico. Yo a 120 sentía que se me iba el coche en las curvas y eso que me decían que no tuviera miedo porque esas curvas estaban hechas para ir a 120. En estos 6 meses que llevo la L, como mucho he ido a 90 y con el limitador puesto, pero me han adelantado niñatos a más de 120. Si los seguros se rebajan a partir de 25 años porque se supone que aunque no tienes experiencia, tienes "madurez" para no liarla, por qué no hacen lo mismo con la velocidad? Claro que hay gente con 18 años que conduce prudentemente y entienden que el coche no es un juguete pero siempre hay un burro que hace pagar a los demás...Luego, por supuesto está la gente que exige ir a 140. El trazado de las autopistas está adaptado a 120. En mi región Asturias las autopistas son todo curvas, vamos como para matarse a 140. La verdad que todo este lío me parece un cachondeo...Yo por mí parte mañana iré a 100. Vosotras que opinais? Pensais que está bien el haber cambiado la ley de esta manera? o que simplemente era suficiente subir un poco más el límite?
Read More

miércoles, 23 de marzo de 2011

Qué llevo en mi bolso

Hola guapas! qué tal el miércoles? Yo cansada como siempre jajaja, parece que nací cansada...
Ya tengo en mente el finde que me voy a Villaviciosa, y voy a aprovechar a ir al estudio de tatuajes porque en uno de los rayitos del sol me quedaron cachitos blancos, ya me pasó la otra vez, es que me queda justo por el pantalón y del roce, se fue la costra,la tinta y todo jajaja pero es poca cosa y ya me dijo el chico que fuera con cualquier cosa que me lo arreglaba sin cobrarme (con lo que pagué como para que no tenga garantía). Y como no me podía faltar el destrozo de la semana, el sábado llegaba tarde y me tenía que cortar el flequillo porque era cortarlo o ponermelo para atrás con una gomita  como les ponen las señoras a los perritos de lana...sí, lo habeis adivinado, lo corté escalonado y fatal jajaja llevo toda la semana con el flequillo de lado pero como se ve corto, es....horrible
Hace tiempo que tenía ganas de hacer qué llevo en mi bolso, pero es que me daba pereza desalojar el bolso y sacar fotos jajaja( cuando cambio de bolso hago el transbordo a toda leche).
A muchas os he comentado al ver lo poco que llevais (osea, lo normal jajaja) que yo varias veces a la semana tengo que ir a los juzgados y pasar por el detector de metales y tirar el bolso en la cinta para que lo radiografien y me muero de vergüenza cuando ven todo lo que llevo...
Así que coged palomitas y preparaos para adentraros en el mundo del síndrome de Diogenes bolsil, las luxaciones de hombro y el llevar un bolso que se puede utilizar como arma arrojadiza (un golpe en la cabeza con este peso debe ser mortal). Diréis cuántas cosas! esta chica se pasa el día fuera de casa! pues no hijas,no. Trabajo a diez/quince minutos de mi casa y tengo tiempo de sobra para ir a comer a casa...así que son solo manías de cuando trabajaba todo el día fuera jajaja.

Este es el bolso que uso estos días ya os lo enseñé en las compras de rebajas, es de Stradivarius y solo me costó 5'95


El interior es espeluznante


Y al vaciarlo nos encontramos toda esta porquería XD



En los bolsillos pequeños y suelto por el bolso llevo:
Espejo y colonia de H&M, chicles

El mp4 (sí, yo todavía no llegué al Ipod XD), lo llevo en esta bolsita de Primark

Agenda de la Elle y guantes, hoy ya no los usé, pero ayer por la mañana hacia mucho frío

Pañuelos, una pulsera de Primark que hacia mucho que buscaba (desastre), papeles sueltos,billetes de autobús y demás basura.

Las gafas de ver,en la foto no se ve pero en los lados llevan unos brillantitos son muy monas

Kabuki de Mercadona que no me cabe en el neceser

Paraguas de Primark

El móvil, la funda es de Stradivarius de las rebajas es como de vieja XD pero por lo menos llevo el móvil protegido

Cartera de Blanco de hace mil años


La pobre ni cierra...Llevo el DNI, el carnet de conducir, la tarjeta de debito, la Ikea Family, el carnet de la biblioteca, la tarjeta de donante de organos, la de Kiabi, Cinesa, Greenpeace, la sanitaria no la llevo porque cuando me tenían que enviar la nueva la perdieron y estoy a la espera..., vales para cenar en el chino, una tarjeta de mi curro porque cuando tengo que hacer facturas se me olvidan los datos (XD), entradas de cine, tickets (me ha dado por mirar y tengo uno de agosto...)...y dinero bastante poco.

La L porque yo voy rotando por los coches...
Mi neceser SOS
A reventar...

Muestra de Crema de Nivea que uso para las manos, kit de Carrefour de cepillo de dientes, pasta e hilo dental; lima de uñas , tiritas,peine para el flequillo, gomas del pelo y horquillas, algodón, desorante de avena de mercadona, tamponera, Gelocatil, pegamento de uñas de Essence, colonia de H&M, chiches, lipsmaker de mora roja, mini costurero de un hotel y mi lápiz usb que no tiene tapa porque la perdí...y un boli que me acabo de dar cuenta que lo corté en la foto

Neceser de maquillaje

Máscara de Deliplus que estoy a ver si la acabo para estrenar las de Kiko, corrector y loción para granitos de Essence, lápiz negro de Essence, sombra en crema de Hean, bastoncillos de algodón, labial Summer Love de Nyx, correctores de Essence, tajalápiz (no sé porque lo llevo si el lápiz que llevo es automático), corrector de Nyx, esponjita de H&M, base de Essence, stick para las rozaduras de Essence (deberia ir en el otro neceser pero no cabe), bálsamo de coco de H&M, brocha de Zara, brocha de Essence, polvos matificantes de Hean, papeles matificantes de Essence, colorete de un estuche de marca desconocida y  
colorete en mousse de Deliplus

También llevo las llaves pero no las saqué en las fotos porque cuando estoy en casa las dejo en el mueble de la entrada para acordarme de cogerlas al salir, también suelo llevar toallitas de esas de alcohol desinfectantes pero se me acabaron. La cámara sola la llevo en ocasiones especiales, si no, uso la del móvil.
Cuando salgo de noche y tengo que llevar un bolso más pequeño lo paso fatal jajaja, llevo solo 4 cosas y echo de menos todos mis trastos...
Os quedais muertas no? mi espalda también!
Un beso a todas!
Read More

martes, 22 de marzo de 2011

Compras Deliplus y Carrefour, premio y tag

Uy que abandonadas os tengo...pero no es porque este mal,eh? Llevo 2 fines de semana pasandolo pipa y estoy tomandome mucho tiempo para organizar cosas y todo eso, siempre encuentro un rato para leeros.
Ya es primavera!! aunque yo no he notado nada, sigo con el abrigo y la bufanda...

Os traigo una mini haul de productos de belleza de Mercadona y Carrefour.
En Deliplus me compré las toallitas desmaquillantes para piel seca-sensible. Yo tengo la piel mixta pero he oído que las toallitas para piel mixta hacen granitos, y como que no tengo ganas de más granos. Estas las compré para cuando me voy de viaje porque siempre llevo otras (las que uso en casa) que se me van a acabar secando y como paso prácticamente todos los fines de semana fuera, pues estas al ser pocas en cada bolsa me vienen perfectas.Cada una unidad costó 1'10

También me compré este gel depilatorio para usar con cuchilla. Yo siempre intento usar la Epilady o cera pero ahora da un poco de pereza, nos depilamos solo por ir a gusto no porque vayamos a enseñar, así que en ese sentido me relajo un poco en estas épocas de frío. Yo siempre usaba el de Gillete pero como hago todo lo posible para no utilizar productos testados en animales y Gillette testa, pues he decidido probar este que además es muy económico, solo 2'50


En Carrefour me compré otras dos cositas:
Gel hidratante de chocolate Instituto Español

Lo había visto por vuestros blogs y al verlo entre los geles, lo olí por probar y me gustó tanto que me lo tuve que llevar. Trae glicerina, pero se sobreentiende que es vegetal (prácticamente casi todos los productos que actualmente llevan glicerina suele ser de origen vegetal) y además trae en el envase que no está testado en animales. Su precio entre 2'50 o algo así, que no sé donde metí el ticket

Crema de noche bio de Carrefour

Después de tener una mala experiencia con el quitaesmalte de Les Cosmetiques me negaba a comprar algo de las marcas blancas de Carrefour, pero me llamó muchisimo la atención esta nueva línea Bio y marca Carrefour que procede de la agricultura ecológica.  Después de analizar los ingredientes, he visto que lleva suero lácteo.(steary alcohol-estenol),lo que me ha fastidiado un poco.
Contiene Aloe Vera y Aceite de Argan (los dos Bio). Su precio 3'90 por 50 ml
A ver que tal va, pero vamos al primer grano, lo tiro, XD

Cambiando de tema,este fin de semana ví la peli "Los hombres que no amaban a las mujeres", y como siempre que veo una peli basada en un libro, me decepcionó. Sé que es una adaptación, que no van a hacer una cosa literal, pero es que cambiaron cosas (mataron a personajes, omitieron partes de la historia, tanto lo quisieron comprimir que todo pasaba muy rápido y no daba lugar al misterio, y metieron flashes de la segunda parte para enganchar, y yo me estaba temiendo que enseñaran más de la cuenta, que estoy acabando ese libro). De todas formas, me gusta que la película estuviera hecha en el país de origen, porque ya me estoy temiendo la versión americana (Era necesario? Por qué cuando se quedan sin ideas copian al cine europeo en vez de ver el cine europeo doblado?). Creo que en esta versión acertaron con Salander, aunque no sé, al principio me parecía que no, es que la chica es bajita y delgada pero cuando se queda sin ropa por arriba, se la ve un poco ...musculosa?, se supone que Salander es una chica enclenque y flacucha.


Y cambiando otra vez de tema, quiero agradecer a mi Ary de http://elarmariodeary.blogspot.com/  y Jenny de http://jenniferglamurousblog.blogspot.com/   este premio tan chuli,ay muchas gracias!!! me hace mucha ilu que os  hayais acordado de mí!


El premio lleva este tag:
1. ¿Cual es tu reto? Intentar ser cada día feliz, y conseguir mis prósitos de grandes gastos de adulto (Jajaja) en verano tengo pensado comprar coche y el año que viene o este a finales, solucionar el tema de la vivienda
2. ¿Que dirías a tu jefe si te toca la lotería?si estamos hablando de 500 millones de euros...una única palabra: "Adiós"
3. ¿Qué harías si descubrieras que alguien te está mintiendo? Depende...yo estoy acostumbrada a que alguna gente me mienta, y aunque me lo tomo mal, no lo digo directamente, cuando me cuentan una batallita y me doy cuenta, empiezo a hacer preguntas comprometidas para que la otra persona lo pase mal y se contradiga jajaja.
4. ¿Si se quema tu casa y sólo pudieras salvar una cosa, qué salvarías? Uf, no sería una cosa, sería mi loro. Me angustia pensar en dejar al pobre bicho en casa, me agobia pensar que pueda pasar algo cuando lo dejamos solo en casa.
5. Entras en un sitio con mucha gente, ¿qué haces? Lo primero pasar desapercibida. Si es mucha gente, pero hay un mínimo espacio entre cada persona lo puedo soportar. Pero si es de esos mogollones en que tienes el codo del de delante en tu estomágo y la cara del de atrás metida en el pelo, me agobio mucho ( me ahogo) y tengo que abrirme paso entre la gente para salir.
6. ¿Ves el vaso medio lleno o medio vacío? Depende del día, como todo el mundo XD
7. Te encuentras una lámpara mágica, ¿qué tres deseos pides? Deseos frívolos o serios? Frívolos: un coche en la puerta de mi casa (bueno delante de la puerta del portal, no creo que a los vecinos les haga gracia un coche en la escalera), unas vacaciones pagadas a Londres y/o Roma y una Visa sin límite de fondos (XDDD) Serios: Trabajo para todo el mundo que conozco que está en el paro ( y se entiende que conservar el mío, claro), salud porque sin ella ni trabajo ni nada, y una ilusión para cada una de las personas que conozco para que animen su día a día.
8. ¿Cuál es tu mayor miedo? La soledad, Me aterra verme un día sola completamente.
9. ¿Qué te hace feliz? Intento buscar la felicidad en las cosas pequeñas, las cosas se consiguen a través de pequeñas metas. También ver que a los demás les salen las cosas bien
10. ¿Consigues sacar un minuto para ti cada día? Bueno...lo intento jajaja. Sí es que soy un desastre que me distraigo con todo. Tengo programado hacer algo,pero luego empiezo a enredar por ahí y no me da tiempo.
11. Si pudieras reencarnarte en animal, ¿cuál serías?Un gato jajaja Me encanta esa vida de vagancia y trasnoche jajaja
12. ¿Cuál es tu recuerdo más feliz? Tengo muchos, no sabría elegir uno, pero recuerdo especialmente un viaje a Coslada en camión,hace 2 años.
13. ¿En qué ciudad vivirías y por qué?La verdad que me gusta mi ciudad, lo que no me gusta es que ya tienes a la gente muy vista y parece que todo el mundo se conoce, por probar, viviría un tiempo en Madrid en Londres.
14. ¿En qué crees? en mi instinto XDD

15. ¿Qué sientes cuando creas? Cuando hago algo podría decirse que a mano y veo que me está quedando bien me encanta y me siento muy mañosa, aunque no sea mucho
16. ¿Te gustaría conocer tu futuro? Algunas veces sí, pero generalmente no. La verdad es que me gustaría saber chorradas puntuales
17. ¿Qué otros nombres de blog te has planteado antes de decidir éste? la verdad es que quería describir el estado de mi tocador y mi armario, y me dió la idea un día una amiga que estabamos arreglandonos para salir y para variar estaba buscando entre mis ropas y trastos y dijo: jo, tía estar en tu habitación es como ir de tiendas", pero como en las tiendas suele estar ordenado, por eso pensé en un mercadillo que suele estar todo tirado en las mesas para revolver jajaja
18. ¿Crees que se pueden hacer buenos amigos a través del mundo blogger que frecuentas? Yo creo que sí, porque hay gente muy maja, como las 2 chicas que me han dado el premio, que siempre están ahí para charlar y me caen muy bien!
19. ¿Qué libro quedará grabado para siempre en tu memoria? Carrie de Stephen King. Fue el primer libro que leí de Stephen. Tenía 14 años (me lo regaló mi madre el primer día que falté al instir por estar pachucha de gripe) y fue el primer libro que leí de "adultos", quiero decir fuera de colecciones y libros orientados al público juvenil. Ahora que lo pienso con 13 leí las comedias y tragedias de Shakespeare (por voluntad propia eh? no por cosas del cole) pero bueno el que de verdad me marcó fue este.

Ahora tengo que pasarselo a alguien pero claro, Ary ya lo repartió y bien jajaja y me hace ilu darselo a alguien que todavía no lo tenga:
http://egomakeup.blogspot.com/
http://vivenciasveinteanera.blogspot.com/
http://nikkymoda.blogspot.com/
http://ponteguapaconmisconsejos.blogspot.com/
http://marypiper-mirinconprivado.blogspot.com/

y por supuesto quien no lo tenga!
Un beso guapas y disfrutad de la primavera las que podaís!
Read More

miércoles, 16 de marzo de 2011

Cómo me hago la manicura francesa paso a paso

Hola! qué tal el día? yo sigo con el constipado y encima el medicamento me está dejando el estómago hecho polvo porque parece que no recuperó todavía de la semana pasada. El tiempo no acompaña mucho, hace frío y llueve, lo que es ideal para ir por la calle. Llevo toda la semana de vestiditos y faldas porque todos los pantalones me caen de lo que adelgacé la semana pasada...y estoy congelada...que vida XD
Hoy os voy a enseñar como me hago la manicura francesa. Sé que hago alguna cosa mal, ya que tengo un remix de trucos del curso de estética, trucos caseros, de revistas,etc. Y que soy un desastre porque no llevo las uñas igualadas a la perfección y cuando me hago la francesa aprovecho para disimular óptimamente con la raya blanca las uñas que tengo más cortas. Lo comparto con vosotras por si queréis sacar algún truquillo y porque creo que puede ser interesante, esta es la manera en que yo la hago que no quiere decir que sea la mejor.



Arreglo de las uñas
Herramientas: (esto parece un quirófano)


Lima de cartón fuertecilla-Son las que más me gustan porque no se doblan y liman bien. Esta debe de ser del Carrefour.(ni idea del precio, pero poco)
Palito de naranjo. Este es del Mercadona 5 unidades por 1.50  pero vamos que los hay en todos lados.
Crema de manos Aloe Vera de Deliplus
Cortador de cutículas. Este es un de estuche de manicura de mi madre de a saber cuando.
Algodón
Quitaesmalte sin acetona de Deliplus. (que tenía ganas de comprarlo, y con las prisas no me fijé que no era vegano porque lleva proteínas lácteas...esto para que me fije más)


Proceso:
Limo las uñas intentando darles una forma cuadrada, aunque alguna se resiste y se queda medio redonda...Hay que limar en el mismo sentido poniendo la lima en diagonal  y hay que tener mucho cuidado con los laterales (hay que dejar un poco de espacio sin limar)porque si nos pasamos puede quedar una mini grieta invisible que se enganchará en cualquier sitio y hará que se nos rompa la uña.

Luego si no acabo de ducharme y tengo las cutículas duras pongo un poco de crema de manos en ellas para ablandarlas (sí, ya sé que hay productos especiales  para esto pero cuando hice el curso de estética hace muchos años, supongo que por ahorrar lo hacían así y da buen resultado igual)


Echo un poco en el tapón de la crema y lo voy cogiendo (bueno, aquí me pasé en cantidad)

Retiro la cutícula con el palito
 la parte redondeada es para la base de la uña

y la que acaba en pico

es para los laterales (hay que  tener mucho cuidado porque si lo clavamos mucho nos podemos hacer daño) e intentamos sacar el máximo pellejillo fuera.

La cutícula de la base no se debe cortar, existía la leyenda urbana de que si se cortaba salía más cantidad, pero en realidad es porque es una piel que protege la base de la uña de infecciones. Si se tiene muy larga se pueden usar cremas que la remueven pero nunca se debe cortar. En los laterales cortamos los padrastos que sacamos, con el corta cutículas .Después de usar el cortador hay que desinfectarlo con alcohol, porque si nos cortamos en la zona se puede infectar y mucho.

Como las uñas están aceitosas de la crema, si tengo tiempo me las lavo bien y espero un rato, pero si no les paso un algodón con quitaesmalte, aunque a veces lo hago de todas formas para quitar algún resto invisible de esmalte.

Esmaltado de las uñas
Ahora viene lo divertido

Quitaesmalte instanteo de deliplus para evitar estropicios si nos cargamos una uña.
Pegamento para uñas SOS de Essence para que las grietas pequeñas no vayan a más y no se rompa la uña
Base 10 in 1 miracle Nails de Essence
Esmalte French Glam de Essence 02 rose glam
Esmalte blanco mate Penumbra (es de los chinos)
Top coat Deliplus
Pegatinas Essence 04 Bad girl
Bastoncillos de algodón para ir quitando sobre la marcha lo gordo cuando nos salgamos (es muy fácil con lo blanco) y luego con quitaesmalte quitar lo que ya está seco.

Primero pongo una capa de la base de  Essence. No sé si fue el esmalte o que dejé de usar el quitaesmalte de Carrefour, pero me las noto mejor. Llevo usándolo alrededor de 3 meses. Se puede echar cualquier endurecedor o una simple capa de brillo normal, para hacer la base (yo antes lo hacía así)

Para hacer la raya blanca, no uso guías, la hago a pulso. No me queda perfecta, ni mucho menos pero siempre lo he hecho así y es cuestión de práctica. Apoyo la mano totalmente y con la que sujeto el pincelito también  e intento hacerlo de una sola pasada. Si no intento hacer un churrillo de 2 capas. Si es la primera vez que se hace es mejor usar guías porque puede llegar a ser desesperante.


Luego se pone el color porcelana que se pone por toda la uña, incluido por encima de lo blanco porque en vez de matar el color, lo hace natural.

No sé porqué sale la foto chafada...



Antes de que se seque del todo a veces aprovecho para poner alguan pegatina en alguna uña.

Otro misterio...Por qué no quiso enfocar?
El último paso es poner el top coat, pero vamos cualquier esmalte transparente vale, si se uso uno así para la base sirve ese mismo, solo es para dar brillo y uniformidad a la uña, los top coats se supone que son más fuertes y sellan el resultado para que dure más.
Luego uso un lápiz blanco antiguo para pintar las uñas por dentro para marcar lo blanco un poco.
Y ya está!!

Como ya os decía para hacer el esmaltado nos sirven simplemente 3 esmaltes e incluso 2: un brillo transparente, uno blanco y un porcelana. Hay gente que solo utliza el blanco y el transparente.

Me arreglo todas las semanas las uñas, aunque la francesa ya no la hago tanto, aún así cuando pongo un esmalte de cualquier color uso la base y el top coat.

Y vosotras como os haceis la manicura?? contadme, que yo también quiero aprender cositas nuevas XD
Y por hoy me despido
Besos a todas!!
Read More

Con la tecnología de Blogger.

© Mi armario y mi tocador son un mercadillo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena