jueves, 30 de junio de 2011

Regalos de cumpleaños y revista Telva

Como ya os conté el martes quedé con un amigo para que me diera los regalos de cumpleaños. Es uno de mis amigos más antiguos, nos conocimos en la uni hace 11 años y  en los cumpleaños siempre nos ponemos regalos. En los últimos años prácticamente es la  única persona que me regala algo (bueno este año hemos mejorado, dos personas...). Pero como ya os dije ayer, más que regalos me hubiera poder haberlo celebrado en condiciones y compartirlo con todo el mundo.
Los regalos son todos de H&M, ya que el chico trabaja en esa tienda

El cinturón no viene con el vestido y no me dí cuenta de sacarle una foto en detalle, pero bueno es el típico cinturón trenzado negro y finito


Las sandalias son negras, es que aquí se ve un color raro...

Y la pulsera también es negra

Como veis todo combinado, ya tengo un modelito completo solo me falto el bolso. La pena es que el vestido me queda corto y no me vale para trabajar.

Y llevaba varios días pasando delante de un kiosko al ir a trabajar y me quedaba mirando para el reloj que regalaban con la Telva y hoy por fin me lo compré!



Solo quedaba en rosa y blanco pero me lo cogí blanco porque me encanta para el verano y además, yo no soy del club del rosa...soy del club del morado!!! jajaja.
La pulsera es goma de la mala, pero la esfera está bien y total lo quería más que otra cosa para no cargarme otros por el verano y por 5'95 la revista y el reloj está bien, yo nunca me compro la Telva porque es que se la compraba mi abuela cuando yo era pequeña y me quedó la idea de que es un poco marujil jajaja aunque ahora sea una revista de moda más.
Y con esto me despido que me tengo que ir a trabajar y parece que está saliendo un poco el sol ( pero un poco, eh?), estoy todo el día actualizando la aplicación del tiempo en el móvil y milagrosamente este finde va a hacer bueno!
Un beso a todas! Y mañana....las rebajas oficialmente!!!
Read More

miércoles, 29 de junio de 2011

Esmalte Sinful colors 369 Ruby Ruby

29 de junio- queda un mes exacto para las vacaciones
Hola guapas! Ya estamos en mitad de la semana laboral! Se me está haciendo larga, ya que el lunes hizo muy buen día, pero ayer y hoy hace frío y llueve, ya estoy harta de marear la ropa en el armario con este tiempo...pero bueno, mejor que haga malo por la semana cuando hay que trabajar y bueno el fin de semana no?.
Hoy os voy a enseñar el esmalte de Sinful Colors que pedí a Maquillalia. Me encanta el rojo para las uñas aunque siempre os enseñe colores discretos, tengo uno rojo de los chinos que uso bastante pero se está empezando a secar así que me compré este.

Ignorad los dedos pintados, yo es que me pinto las uñas siempre de noche para que al ducharme por la mañana se me vayan los restos que me quedaron por ahí.

El color es precioso es un rojo intenso, en la foto parece que tira un poco a rojo anaranjado pero es rojo, rojo.Con una capa ya cubre bastante, en la foto llevo 2, es que yo soy así, siempre pongo 2 capas, haga falta o no. El envase trae 15 ml, que por 2'95 está bastante bien. De duración no os puedo hablar con precisión porque lo llevo con la base de Essence y el top coat de Deliplus (sé que muchas decis que es una porquería, pero a mí me duran las uñas casi intactas una semana, estoy encantada). Seca bastante rápido, una de las veces use las gotas secantes de Essence, pero la segunda vez como no tenía prisa lo dejé secar y tardo bastante poco, el esmalte es de textura normal, no es ni muy líquido ni muy espeso, lo que viene perfecto porque el pincel es de anchura normal y no se abre mucho, ideal para salirse lo justo (aunque también depende del pulso de cada una jajaja). Me ha gustado mucho esta marca, así que creo que repetiré con más colores.
Ayer estuve de compritas en Mercadona (me ajuste tanto a no comprar mucho, que se me olvidó una de las cosas a por las que iba...) y quedé con mi amigo el que me iba a dar el regalo el día de mi cumple y luego no me apeteció quedar. Al final recibí regalos de 2 personas, pero a mí lo que me hubiera gustado es que alguna gente no me hubiera hecho el vacio y poder celebrarlo...A ver si hago las fotos y os lo enseño en próximas entradas.
Un beso a todas!
Read More

martes, 28 de junio de 2011

Regalo de cumpleaños: Libros

El sábado al final me quedé sin fiesta ni cena ni nada, y la única persona que se iba a molestar en ir quiso pasarlo para el domingo porque venía de viaje y estaba cansado. Así que me metí en la ducha con un humor de los demonios y cuando salí tenía 3 llamadas perdidas. Por lo visto a pesar de no venir a cenar estaba llegando a mi casa y yo iba a tener que bajar a la calle con el pelo mojado y con pintas marujiles. Cuando abrí al guantera del coche y me encontré 2 regalos envueltos con papel de Fnac casi me pongo a llorar después de un cumpleaños infernal, alguien tuvo al fin un detalle y me dijo: Feliz 29 cumpleaños María

El último libro de Millennium ( al final me compraste el primero y el último, guapo) y La doncella y la niebla que pertenece a una serie policiaca y de misterio.
(Modo lacrimógeno ON) Así que como en la tele, voy a saludar que se que eres la única persona de mi entorno que a veces me lee y me sigue, gracias por todo y por estar ahí, por aguantar mis días tontos y por escuchar mis monólogos, no me esperaba ya nada y acertaste de lleno!Eres una persona muy importante para mí y aunque estabas cansado el sábado viniste a animarme el día con esto.
(Modo lacrimógeno OFF)De momento no empecé ninguno porque sigo con La casa de los amores imposibles que ya me queda poco.
Ayer aquí hizo un calor horrible, tuve suerte de no maquillarme porque iba sudando por la calle como una regadera. Hoy para variar un poco y no aburrirnos con el tiempo, hace frío y llueve, así da gusto vamos.
Tengo el pelo ya para teñir, así que tendré que pasar por mercadona, vamos que a ver si no me pasa como otras veces que me llevo de todo y dejo lo que fui a comprar...
Un beso a todas y uno especialmente gordo para el "regalador" de los libros!
Read More

domingo, 26 de junio de 2011

Mis autoregalos de cumpleaños II

Hola guapas! qué tal el finde? yo hoy otra vez fui al parque pero solo estuve una horita y poco porque aunque el sol el calor del sol era tolerable, hacía un calor en el ambiente horrible y encima me dejé la botella de agua en casa...
El jueves me fui de compritas y me compré estas 3 cositas:
Camiseta Zara

Me encanto en cuanto la ví, las había también de rayas pero ya tengo demasiadas así, y de lunares no tengo ninguna. Intento no comprar ropa cuando están a punto de llegar las rebajas pero por 9'90 no está mal. Tengo pensado ponerla con una falda negra y unos zapatos rojos.

Libros

En cuanto llega el verano, da gusto empiezan a sacar ediciones de bolsillo económicas para llevar a la playa, no me digais que 6'95 por un libro y encima de tapas duras no es de risa.


La casa de los amores imposibles, lo había visto en FNAC hace unos meses leí el resumen en la contraportada y me gusto la historia, es sobre una familia en la que las mujeres están malditas en cuestiones de amor generación,tras generación y está ambientada a finales del siglo XIX en España y sigue avanzando por el siglo XX la saga familiar.No lo puedo evitar, me encantan las historias trágicas (todo el mundo me dice que porque leo este tipo de cosas siendo tan dramática de por sí y porque leo novelas de terror como las de Stephen King siendo tan miedica...). En su momento no lo compré porque tenía un montón todavía por leer en casa y costaba 20 euros. Pero en cuanto entre al Hipercor y lo ví a 6'95 fue automático ...a la saca! Estoy enganchadisisma lo empecé el viernes de tarde y ya llevo leído más de la mitad, y eso que intento controlarme porque me está gustando tanto que no quiero acabarlo.
Las cosas que no nos dijimos, me lo compré porque he oído hablar muy bien de él, va sobre una chica que descubre realmente a su padre después de su muerte.

Muchas me habéis dicho que porque siempre compró los libros que también podía ir a la biblioteca. De hecho hasta hace pocos años siempre iba a la biblioteca y me compraba libros,pero en plan más tranqui. Ahora no me coincide el horario de la biblioteca por la semana y los sábados, me da pereza, además que me queda lejos de casa y del trabajo.
Pero realmente lo hago porque (ay, que vergüenza) tengo un sueño de siempre, para cuando tenga mi propia casa (sí, sueña, sueña) tener una habitación dedicada exclusivamente a libros, todos colocaditos en estanterias con un par de sofás y lamparitas. Ahora con los E-book me parece a mí que me van a fastidiar, aunque también es verdad que es una manera de ahorrar papel aunque normalmente los libros suelen ser de papel reciclado.
Este es el estado de mi mesita de noche con tanto libro para leer...Sí os digo que el de la familia de Ana Frank lo llevo arrastrando desde diciembre porque siempre engancho otro y lo dejo abandonado...

Y ahora voy a arreglarme para invitar a la única persona que quiso venir a mi cena de cumpleaños, que ya me dió ayer mi regalo: 2 libros más! mañana os los enseño que hoy ya no me da tiempo a hacer las fotos.
Un beso a todas!
Read More

sábado, 25 de junio de 2011

Recuerdos estudiantiles

Hola chicas! qué tal el sábado? mucho calor eh? yo ahora acabo de venir de tomar un poco el sol del parque y casi me achicharro, si no fuera por la alta protección ahora estaría como una gamba. Mientras que estaba allí tirada leyendo he visto a mi alrededor a muchas chicas aprovechando a estudiar con apuntes y me ha hecho acordarme de muchas cosas.
Muchas estais de examenes  y leeros me trae muchos recuerdos de noches sin dormir a base de coca cola, exámenes hechos como en trance y caer en coma profundo al llegar a casa y caer en la cama...A mí lo que más pánico me daba en los exámenes dejando de lado el quedarse en blanco, era que no me diera tiempo y dejar cosas importantes sin poner que me bajaran la nota. Si es que yo me enrollaba que daba gusto en los exámenes de desarrollar. En los de contabilidad y matemáticas tenía miedo de hacer mal las operaciones por teclear mal en la calculadora así que repetía por lo menos 3 veces la misma operación. En informática me mataba el pensar que al guardarlo diera un fallo (el profesor nos mandaba guardar el examen con nuestro nombre e iba ordenador por ordenador guardandolos en un USB). Al ver esta foto vieja de mi mesa llena de papeles, me da mucha melancolía pensar en el subidón de los examenes, el gusto al acabarlos, más gusto todavía al aprobar y el tener 3 meses enteros de descanso...ese chollo enseguida se acaba luego solo se reducen a 30 días al año que nunca llegan, pasan volando. Vamos que las que estáis estudiando aprovechad todo lo que podais a sacar los estudios y a disfrutar porque no hay mejor satisfacción que sacarlo todo y tener como recompensa tanto tiempo de descanso, vale que no te pagan por ello, de hecho pagas tú, pero cuando te metes de lleno en el mundo laboral, se acabó. Ay, que tiempos aquellos de estudiante...
Read More

viernes, 24 de junio de 2011

Haul Maquillalia autoregalo de cumpleaños (Por fin)

Ya hace 2 semanas que recibí el paquete y entre que primero no paraba en casa y luego el ordenador, no os lo pude enseñar. El ordenador lleva un día entero funcionando normalmente y sin ruidos, aún así habrá que mirarlo.
Como estoy en mi mundo, no me di cuenta en su momento de hacer una foto de todo junto y ahora ya lo tengo todo guardado...
No os voy a hablar mucho de las cosas, porque es que casi no usé nada, así os voy contando poco a poco.

Uñas

De izquierda a derecha:
Esmaltes:
China Glaze Red Stallion:3'96
Sinful Colors 369 Ruby Ruby: 2'95 (ya lo he estrenado y me encantaaaa, ya os pondré las fotos)
Essence Colour & Go 33 Just in case: 1'49
Hean Art Nails Nº 16: 1'34
Hean Art Nails Nº3: 1'34
Essence Gotas de Secado Rápido Nail Art: 2'49 (he oído maravillas de este producto lo he usado solo una vez, ya os contaré cuando ya lo haya usado más veces)
Pegatinas de Essence: love french, nothing but french y bad girl. (son los mismos que me compré  la última vez, pero es que me encantan y algunos dibujitos ya los tengo acabados)
Suavizador de pies en 2 pasos de Essence: 2'49 (no sé porqué le saqué la foto con lo que correspondía a las uñas....en fin)
Aplicador Nail Art de Essence: 2'49 (se ve fatal en la foto...yo más que nada lo voy a intentar utilizar para pintar e intentar no liarla con las pegatinas como hago a veces)

Ojos

Como siempre me paso la vida de casa en casa y en verano, será peor, lo paso fatal con lo de llevar sombras porque tengo paletas grandes o para mí más valiosas, así que me compré estas baratitas para llevar en el bolso
Sinful Color Trío de Sombras Wintermint : 3'18 ( yo había pedido la Deep Blue pero las chicas de Maquillalia me llamaron muy amablemente para decirme que ya no la tenían en stock y me ofrecieron esta que es muy parecida)
L.A. Colors. Enchanted: 2'95
Essence quattro-05 to die for: 3'49 ( esta la compré especialmente para salir del apuro de no llevarme la paleta de 28 colores neutros)


Labios

Ya os dije que la familia de labiales de Nyx iba a crecer (y más que crecerá)
Hebe 2'70 (también lo estrené, junto con el esmalte y me encanta, a pesar de no ser muy de rojos)
Terracota 2'70 (ya lo he usado un par de veces y es precioso yo me lo veo bastante discreto aunque parece muy oscuro)
Perfiladores L.A. Colors: Enchanted y Burgundy: 1'93 (tengo más de esta marca y me encanta la relación calidad precio)

Rostro

Ahora para el verano necesitaba unos polvos más oscuros porque tengo unos de Hean para el invierno  clarisimos y ahora que ya tengo color en la cara me quedan como polvos talco.
Polvo compacto mineral  Essence 06 matt cashmere:3'49


Esta fue una de las principales cosas por las que hice el pedido, tengo la manta Very Croc también de Zoeva, y alguna brochas están bastante machacadas, así que me compré esta que es un poco más cutre (un poco nada más eh?) para alternar las brochas.
Set de 12 brochas Bamboo 23'90

Muestras

Una base de maquillaje ( que si os digo la verdad ni miré el color jajaja esta ya la tengo en otro tono) y un brillo chulisimo de Hean.

Sí, ya sé que se me ha ido la pinza, pero oye, hacia 6 meses que no hacia un pedido y además tenía un descuento que me iba a caducar, y llevaba más de 2 meses sin comprar pontingues. Y que narices, que serían los cumpleaños sin los autoregalos? (de hecho ayer me compré 2 libros y una camiseta, que ya os enseñaré jajaja)
Y hoy por fin ya tengo horario de verano! no trabajo los viernes de tarde! con el buen día que hace lo ideal era ir a la playa pero me da una pereza horrible coger un autobus o tren con todos los trastos, así que me voy a coger mi bolsita, mi toalla, mi crema,uno de mis libros nuevos y  mi mp4 y me voy a ir a un parque que es todo prados que hay cerca de mi casa (es la playa de los de Oviedo jajaja) .  Qué tal la noche de San Juan? yo como ya tenía pensado no salí...Feliz finde!( me he dado cuenta que esta es mi entrada número 100 del año!)
Read More

jueves, 23 de junio de 2011

Post -cumpleaños

Gracias a todas por felicitarme! la verdad es que ayer lo que se dice muy bien no lo pasé...4 felicitaciones por tuenti, una por facebook (y eso que te avisan de los cumpleaños), 2 sms (en uno me decían felices 30..sin palabras) y una llamada...En el trabajo no dije nada, así que ni se enteraron. Iba a quedar con un amigo para que me diera el regalo pero no me ví con muchos ánimos. La verdad es que me fastidia mucho estar siempre pendiente de los cumpleaños de los demás y luego del mio no se acuerda casi nadie o se olvidan, y lo de celebrarlo no es viable, iba a hacer una fiestecilla el sábado pero se cayeron los invitados, así da gusto, más dinero para las rebajas. En casa cuando llegué al mediodía no había indicios de celebración porque según mis padres "ya soy mayor", pero me debieron ver cara de tristeza porque de noche me llegaron con una tarta con velas y todo...

 Eso, eso que resalte bien el 9...como ardía la jodía
 Viva el cutrelux!! soplando las velas con la bata y un moño marujero a las 11 de la noche!! y el pobre Curro de fondo en la jaula...(estaba castigado jajaja cuando se porta mal le quitamos el pie de la jaula y lo dejamos en el suelo que no le mola nada jajaja)

Y para la operación bikini, bombones....

Hoy no creo que salga a San Juan, el año pasado salí a pesar de trabajar al día siguiente porque aquí no es festivo, pero tampoco tengo muchas ganas, total todos los años tiro el papelito con los deseos a la hoguera pero nunca se cumplen....A ver que hago al final, pero lo más seguro que me quede en casa.

Siento no poder comentaros pero el ordenador esta a tirones y se bloquea cada nada, y a veces no consigo que arranque en mucho tiempo, casi me vuelvo loca para conseguir bajar los pixeles de las fotos en Photoshop en mi ordenador, para 3 fotos estuve más de una hora....
Espero que este fin de semana pueda arreglarlo porque no sé fijo si "mi técnico particular" vendrá de viaje y me lo mirará...
Además que me da una rabia que tengo varias entradas a medio hacer pero con este plan, mejor espero a que esto se arregle.
Un beso a todas!
Read More

miércoles, 22 de junio de 2011

Hoy es mi cumpleaños

El horror. Según vas cumpliendo años dejas de pensar con ilusión en todo lo que te queda por vivir y te deprimes pensando en todo lo que has dejado atrás, en todas las oportunidades que has perdido y que cuando hace años  te decían: Cómo te ves en 10 años?,lo que respondías no tiene nada que ver con lo que eres y tienes ahora. Lo gordo viene cuando la gente te ve con la ropa de trabajar o un día sin arreglar y te echan 5 o 6 años de más, o cuando te ven normal y hablan contigo te echan de menos (sí, lo reconozco, soy un poco infantil jajaja)...
Hace 29 años nací en un hospital a las 18.45 de la tarde después de 10 meses de embarazo (sin palabras)así que todavía me quedan unas horas para cumplirlos...
En fin, si este año estoy así, el que viene con el cambío de década, lo cual llevo muy mal, me esconderé bajo el edredón a pasar el día.
Como todos los años intento celebrarlo el finde a pesar de deprimirme,pero en los últimos tiempos todo el mundo se escaquea con diversas excusas: me voy al pueblo, tengo otro cumple,"tengo tu regalo en casa, ya te lo traeré" (me da igual que no me regales, pero no me digas esa tontería) así que los últimos que celebré fueron los 25.
Quería poneros una foto de las primeras que me hicieron al traerme a casa, en blanco y negro y ochenteras total pero no tengo idea donde están (mi madre tampoco, que desastre) y además que no tengo el ordenador para andar escaneando, así que voy a hacer una pérdida inmediata de mi dignidad y os pongo una en color que ya tenía en el ordenador ,en la que tengo alrededor de año y medio,donde parezco un repollo rosa (por qué nos vestían así?), tengo 2 dientes, era rubia  y me hace plantearme que me daban para comer porque estoy fofi total.

 Está torcida, la cutrez invade toda la entrada...
Gracias a las que ya me felicitasteis ayer, un beso a todas!
Read More

martes, 21 de junio de 2011

Maldito ordenador

Hoy 21 de junio , queda un día para mi cumpleaños y 38 días para las vacaciones
Se me ha vuelto a morir el ordenador, al encenderlo hace ruidos extraños y se bloquea, como es lo habitual en estos casos le acabé dando un golpe y parece que ya va mejor, por lo menos aguanta más rato sin bloquearse, así que intenté hacer la entrada con lo que me compré en Maquillalia con las fotos que ya había sacado...pero las fotos no quieren salir de la cámara. Esta porquería de cacharro no quiere reconocer la cámara, ni la tarjeta, ni nada. Me huelo una nueva inversión informática, a mí me da igual comprar otro nuevo, pero me da pánico perder todo lo que tengo metido en este, que cualquier día será porque esos sonidos de querer arrancar y no poder estilo coche del 73, no son normales.
Menos mal que blogger guarda las entradas sobre la marcha, porque ya he vivido otro bloqueo mientras escribía jajaja.

Siento no estar por aquí pero esto va a acabar conmigo, y ahora no me lo pueden mirar porque "mi técnico personal"(jajaja) está de viaje.
Como ya tengo poco mal humor por el cumpleaños, encima esto...
Read More

martes, 14 de junio de 2011

Sigo por aquí

Hola nenas, siento no estar por aquí, llevo desde el viernes que no paro.El viernes salí de noche, el sábado me fuí de fin de semana y estuve en una fiesta andaluza (en Asturias, no os lo perdais), en mi empeño por quedar con todo el mundo, el domingo a pesar de estar en Oviedo a las 8 y media de la tarde, llegué a casa a la 1 de la mañana, ayer me tocó trabajar, de noche salí y llegué hoy (jajajajaja). Hoy no trabajé porque es fiesta local en Oviedo, la Balesquida, más conocida como el Martes de Campo, aunque para mí ha sido Martes de Casa, dormí 4 horitas y me he pasado todo el día arreglando la habitación y deshaciendo la maleta del finde que la tenía ahí tirada en el suelo (sí, casi todo el día para esto, pero estoy algo perjudicada jajaja). A ver si mañana os pongo la haul de Maquillalia, aunque lo pondré en plan general, para luego haceros reviews.
Hoy 14 de junio quedan 8 días para mi cumpleaños y 45 días para mis vacaciones, ya podía ser al revés, porque tengo ganas de tener vacaciones pero no de cumplir años...
Os dejo la canción que  en los últimos días tengo en repetición continua en el mp4, es de Rulo y la Contrabanda (el cantante de La Fuga) . Me encanta, es tan melancólica y triste, pero tan bonita.

Read More

sábado, 11 de junio de 2011

Mi autoregalo anticipado de cumpleaños

Hola chicas! qué tal el sábado? yo tengo un poco de prisa porque todavía me tengo que arreglar y preparar las cosas para irme a pasar el finde fuera, lo tengo todo a medio hacer y a la 1 y media cojo el autobus ( la estación no está muy lejos de mi casa, pero tengo que marchar media hora antes porque no sé que hago que siempre  llego con el tiempo justo, corriendo como una loca, roja y sudando. Un día cuando suba al Alsa alguien se pondrá a cantar la canción de Heidi)
Bueno después de esta chifladura (estoy fatal) os quería enseñar un autoregalo anticipado de cumpleaños (es el 22 de este mes) Ayer al mediodía al llegar a casa me encontré con este paquete de Seúr.



¿De dónde vendrá?



¡Anda, de Maquillalia!


Lo abrimos y....



¡Cuántas cosas!

La verdad es que se me fue un poco la mano jajaja, pero oye, yo siempre compro los regalos de cumpleaños de los demás con mucha ilusión y me gusta comprarles cosas que se que les van a gustar, así que conmigo misma también, no? Qué desde enero que no hacia una súper compra en Maquillalia! Además quería aprovechar un descuento.
Pero...
como tengo muchísima prisa.....
TO BE CONTINUED...

Buen finde!!
Read More

viernes, 10 de junio de 2011

Mi Rutina Facial Diaria

Hola guapas! por fin es viernes! yo hoy tengo el día complicado, tengo que hacer un montón de cosas y mañana me voy por la mañana de fin de semana. La semana tenía que ser al revés: 2 días trabajando y 5 de descanso porque es que no me da tiempo a nada! Quiero quedar con todo el mundo y no sé como cuadrarlo todo, en el fondo ayudaría que tuviera ya el coche, pero ahora voy a empezar otro gasto gordo y no lo veo tan claro ya... Hoy por fin llevé la declaración de la renta al banco, todos los días lo dejaba, la pobre ya casi había echado raices en mi mesa desde abril, y hoy al fin aproveché cuando salí a hacer un recado en el trabajo, oye que no le voy a regalar a Hacienda lo que es mio! ahora solo me quedan otras 643486 cosas pendientes y que voy dejando todos los días.
Hoy os traigo la rutina que hago todos los días para el rostro,bueno no voy a ser mentirosa, la rutina que intento hacer todos los días que a veces da una pereza...


Por las mañanas.

Primero me lavo la cara con este jabón de Aloe Vera, es de una tienda que se llama Enjabonarte y tiene productos tipo Lush , me regalaron unos cuantos jabones el año pasado por el cumple, así que voy usandolos poco a poco, los tengo todavía envueltos para que no se estropeen. Ni idea del precio pero sé que van al peso. Este es el segundo trocito de este tipo que uso y deja la piel bastante suave


Luego me echo el agua de avena de Deliplus


Después me aplico el cortono de ojos Deliplus. A mí dentro de lo que cabe me va bien, hidrata y todo eso, pero creo que voy a tener que buscar uno un poco más fuerte porque ya no solo necesito hidratación, parece que me están saliendo arruguillas.Yo echo una gotita en el dedo índice y me lo extiendo por la zona de la ojera a toquecitos, aunque sea un contorno de ojos no se echa justo por el párpado fijo.


Si tengo los ojos especialmente hinchados o mucha ojera utilizo  la hidratante flash de Deliplus (2 tubitos por 3'50)

Luego me aplico la hidratante, ahora estoy utilizando esta de Deliplus que de momento me va muy bien. Solo me costó 1'50. Al echarla en la mano parece que es muy grasa pero se absorbe muy rápido y deja la piel sequita e hidratada


Por la noche

Después de desmaquillarme solo utilizo el cortono de ojos y la hidratante, pero en este caso la crema de noche Bio de Carrefour, no recuerdo el precio, la tengo por ahí en un haul pero entre 3 y 4 euros.


Utilizo el exfoliante para pieles grasas de Deliplus una vez o dos a la semana (depende sobre todo de que me acuerde y de como me vea la grasa si hizo calor o no)


Una vez a la semana utilizo una mascarilla. Las guardo esta cajita, junto con los utensilios (brocha, turbante, esponjitas)


No os hablo con mucho detalle de las cremas porque quiero hacer una review de las cosas de cremitas y eso de Deliplus, como ya hice un día del maquillaje.

Bueno con esto me despido que todavía tengo que hacer mil cosas y encima me toca trabajar de tarde, aunque sean 2 horas, ya me fastidia todo lo que tengo que hacer...quiero el horario de verano ya!!!
un beso a todas! y feliz fin de semana!
Read More

jueves, 9 de junio de 2011

Cuento: El corazón más bello del mundo


Un joven estaba en el centro de una ciudad proclamando tener el corazón más bello de la región. Una multitud lo rodeó y todos admiraron su corazón.
No había marcas ni cualquier otro defecto. Todos estuvieron de acuerdo en que aquél era el corazón más bello que hubiesen visto. El joven estaba muy orgulloso de su bello corazón.
Un anciano apareció frente a la multitud y dijo
- ¿Por que el corazón del joven es más bonito que el mio?
La multitud y el joven miraron hacia el corazón del anciano, que estaba latiendo con vigor, pero tenía muchas cicatrices. Tenía lugares en que se habían removido pedazos habiendose colocado otros en su lugar, pero éstos no encajaban bien, causando irregularidades. En ciertos puntos del corazón, faltaban pedazos.
El joven al ver el corazón del anciano dijo:
- Usted debe estar bromeando....compare nuestros corazones, el mío está perfecto, intacto y el suyo es una mezcla de cicatrices y agujeros
- Asi es... - Dijo el anciano - viendolo tu corazón parece perfecto, pero yo no cambiaría el tuyo por el mío, mira cada cicatriz representa una persona a la cuál le di mi amor, cogí un pedazo de mi corazón y se lo dí a cada una de esas personas que me dieron también un pedazo de su propio corazón para que lo pusiera en el mío, pero como los padazos no eran exactamente iguales, posee irregularidades, pero yo los quiero, por que me traen recuerdos del amor que compartimos. Algunas veces di pedazos de mi corazón a quien no me retribuyó, por eso tiene agujeros y duelen, permanecen abiertos, recordándome el amor que sentí por esas personas....espero que un dia ellas me correspondan llenando ese vacio ¿que te parece joven? ¿ahora entiendes en qué consiste la verdadera belleza?
El joven se quedó callado y las lágrimas rodaron por su rostro, se aproximó al anciano arrancó un trozo de su perfecto corazón y se lo ofreció al anciano, quien retribuyó el gesto.
El joven miró su propio corazón, ya no era perfecto como antes sino más bello que nunca...
Read More

miércoles, 8 de junio de 2011

Mis labiales de NYX

 Hola guapas! qué tal el miércoles, ya estamos en mitad de la semana laboral!(bueno algunas...)
por lo visto blogger sigue dando guerra, a mí hoy y ayer me da problemas el procesador de textos (bueno,por llamarlo de alguna forma) para crear entradas, me hace cosas raras con el intro y sube y baja cuando quiere...buf. Encima el tiempo no ayuda, aquí hace frío y llueve...vamos que la ropa de verano sigue en el armario y las sandalias también..
Como hace un tiempo os enseñé los labiales que tengo de Kiko,(entrada aquí) hoy os traigo los de NYX que aunque ya tengo unos cuantos, tengo pensado ampliar. Yo los he comprado todos en Maquillalia, pero ya sabeis que se pueden encontrar en Beautik y en tiendas de Ebay

Aquí está la foto de familia



Con flash


Sin flash

Nudes

Con flash
Sin flash

De izquierda a derecha son:

Rea: fue el primero que tuve de Nyx, es un nude tirando a marrón, y es el que más uso.
Summer Love: junto con el anterior, es el que más uso (se nota que son los que más gastados están), es un nude más bien rosita y es muy favorecedor.
Mute: es un tono frost, rosa muy clarito por eso lo pongo en nude y tiene muchos brillitos


Rosas

Con flash
Sin flash

De izquierda a derecha:

Tea Rose: es un rosa con un matiz marrón, queda muy bonito para diario, al principio me pareció demasiado rosa, porque ya veis que no soy mucho de rosas, pero ahora lo uso mucho.
Strawberry Milk: es un rosa claro, casi chicle (yo es que lo veo así jajaja), si me lo pongo tal cual me veo demasiado color, así que siempre me lo rebajo un poco con un papel y queda bastante bonito

Marrones

Con flash
Sin flash
De izquierda a derecha:

Sierra: es un marrón anaranjado muy ponible
Atlas : más que marrón es más un cobrizo con mucho brillo
Darling: para mí , este es una mezcla de los dos anteriores un marrón cobrizo claro con mucho brillo
Calisto: este es el único al que no le acabo de pillar el punto. Es un marrón oscuro, yo pensaba que tirando a granate, pero la verdad es que en los labios me queda muy oscuro (no voy a decir que parece negro pero la primera vez que lo probé casi me pareció jajaja), en las fotos parece más claro, su color se asemeja mucho a la foto sin flash. Creo que nunca he salido con él a la calle, solo lo pruebo en casa ...

Un beso a todas!
Read More

Con la tecnología de Blogger.

© Mi armario y mi tocador son un mercadillo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena