viernes, 29 de julio de 2011

VACACIONES !!!!!!!


Sí!!! Hoy desde las 2 de la tarde estoy oficialmente de VACACIONES!!! por fin!! y eso que hace unos días que parece mi cerebro parece que ya lo está... Ahora espero que el 31 de agosto tarde tanto en llegar como este 29 de julio, porque 52 semanas madrugando (con sus lunes...buf) compensadas por 30 días es poco! Siempre me da envidia la gente que puede repartir sus 30 días a lo largo del año pero por una parte tenerlos seguidos porque cierra la oficina, es un alivio.
No me voy a ningún sitio, pero voy a intentar aprovechar el tiempo lo mejor posible, la mala suerte que he tenido este año es que a nadie de mi entorno le coinciden las vacaciones ahora :(

Cosas que tengo que hacer en vacaciones:
  • Ir a la playa o al parque todos los días buenos que vengan para compensar este asco de mes
  • Reorganizar de una vez mi habitación con tanto trasto...todas las semanas lo intento pero como no me da tiempo a todo sigue el descontrol.
  • Hacer todas las rutinas de belleza ahora que tengo tiempo
  • Hacer un poco de limpieza en el ordenador porque tengo un desastre de carpetas y porquerías...
  • El 12 tengo cita en el dentista para confirmar que las encías me curaron bien después de la masacre de este mes, y si todo va bien me van a sacar las 4 muelas del juicio (malditas..ahora que tengo mejor circulación las muy ...han despertado y creo que saben que las voy a sacar y se están vengado, llevo unos días durmiendo fatal). Solo espero que este punto no me fastidie las vacaciones al quedarme la cara como una hogaza de pan de León.
  • Leer los 5 libros que todavía vegetan en mi mesita de noche
  • Ver todas las pelis que tengo en el ordenador que no sé ni las que tengo.
  • Pintarme las uñas de colores llamativos !
  • Ponerme vaqueros a diario
  • Vaguear muy mucho
  • Dormir las mañanas!
  • Y estas vacaciones empiezo mi nuevo plan ahorrador...sí, nenas, me seguiré concediendo caprichos y comprando potingueo, pero no puedo dejar que mis ahorros se vayan a ir proximamente en coche y ortodoncia sin un plan de reposición...la ortodoncia es inminente en un par de meses, pero el coche tardaré todavía algo más...Así que dejaré de tirar de tarjeta y todos los meses sacaré el 40% de mi sueldo para saber lo que gasto
Siento haber estado ausente esta semana, pero he estado agobiadisima porque los días se hacian eternos...estuve de bastante mal humor y no tenía muchas ganas de nada.
A ver si os pongo ya la haul antigua de Mercadona, porque ya se me ha juntado con una nueva!
Y para que la entrada no quede exenta de potingueo, os enseño como me maquillé los ojos para ir el fin de semana pasada a Gijón a la Semana Negra.


Se ve fatal y me da más la sombra por un lado así que parece que no llevo los ojos iguales y no fui capaz de hacer una foto con los ojos cerrados para que se apreciara porque todas salían quemadas y encima tenía prisa. Vamo cosas de mi mierdicámara.
Usé de sombra base la 115 de Kiko y de la paleta de Nyx I dream of Jamaica, la negra para la banana y las 2 claras para iluminar debajo de las cejas y el lagrimal. Para delinear el lápiz fijo de Essence y de máscara la Lash mania también de Essence.
Comparado con las maravillas que haceis todas esto es una cutrez jajaja
Por cierto en la Semana Negra, me subí a algún artilugio (yo que tengo pánico a esos trastos de feria por si se desarman en pleno viaje) y me lo pasé bien! de hecho quería volver a subir pero como fui el domingo, el lunes había que madrugar...Pero increíble!Yo en el Saltamontes!y en la montaña rusa! (aquí me hicieron un vídeo jajaja)
Bueno y me despido ya porque empiezo a dar a la lengua (bueno en este caso al teclado) y no callo...Se nota que llevaba días sin escribir y tenía mono!
Un beso a todas! Y felices vacaciones a las que las empezais hoy, y a las que las terminais...tranquilas ya queda menos para las próximas!

Read More

lunes, 25 de julio de 2011

Amy Winehouse, bienvenida al club de los 27



Todo el mundo sabía que esta pobre chica acabaría mal,y nadie hizó nada. Su problema real no eran las drogas y el alcohol, en realidad es que estaba sola. Si alguien se hubiera preocupado de ella, no hubiera salido al escenario como salió hace unas semanas en Belgrado. Entro sola en sus adicciones pero para salir se necesita ayuda, y nadie le hizo ver que tenía que dejar todo eso, con el cuento de que ella no quería ya se acabó el tema. Habrá gente que dirá que se lo buscó, pero creo que realmente cualquiera puede caer en las drogas por cualquier circunstancia, y en su caso fue no asimilar la fama y las malas influencias.
Su música no era de mi estilo pero tengo sus cds porque primero me llamaron la atención sus pintas de Pin up desfasada y al escuchar sus canciones me gustaron y sobre todo su voz. Amy tenía un estilo propio y mucha personalidad, y precisamente por eso será recordada, además de por ser un nuevo miembro del club de los 27 (Kurt Cobain, Jim Morrison, Janis Joplin, Jimmy Hendrix,Brian Jones).
Lo más triste es que a quién correspondan ahora sus derechos, se lucrará con el trabajo de una persona muerta.
Read More

sábado, 23 de julio de 2011

El (NO) verano y un labial rojo para animar el día

Hoy 23 de julio quedan 6 días para las vacaciones! (cualquiera pensará que me voy al Caribe, pero no voy a ningún sitio, mi mayor ilusión es no madrugar y poder rascárme la barriga 30 días)
Llevo un par de días que no os comento mucho, os he leído pero es que estoy un rato en el ordenador y con esta depresión meteorológica, lo único que tengo ganas es de tirarme a ver pelis o leer...por una parte está bien que mientras se esté trabajando haga mal tiempo porque así no te deprimes viendo el sol fuera, pero por otra el tener que ponerse gabardina y botas en julio (sí, botas porque estos días que llovió tanto, como para llevar zapatos, vivo en la ciudad de los charcos, tanto poner las aceras nuevas y luego nos dejan unos socavones que ríete tú de los de las obras del AVE). Tanta ropa de verano que me compré en las rebajas y estrené 4 cosas...El poco moreno que tenía ya se ha ido pero las pecas se han quedado y ahora se notan más las joías.
Mañana (no sé si me refiero a mañana sábado porque es viernes de noche, o mañana domingo...) os voy a poner unas compras atrasadísimas de Mercadona, serán de junio por lo menos pero quería enseñaros las cositas porque además como ya las usé pues os puedo hablar de ellas.
Y para un día plof gracias al tiempo, hoy para ir a trabajar me puse los labios rojos, hace un mes no me atrevía a ponermelos y ahora estoy obsesionada con el rojo...Hoy usé el Optical Red (03) de la colección Optical Lipstick de Kiko, cuando me lo compré os dije que era algo más cremoso que los normales, pues después de usarlo mucho, tengo que decir que es muy cremoso,tanto que hay que usarlo con perfilador sin falta porque se desparrama algo, ya me ha pasado lo mismo con algún otro labial de Kiko, están duros y secos pero según vas gastando capas de la barra se van haciendo demasiado cremosos y se desparraman...en fin, por esos precios que vamos a pedir.He descubierto que pintarse los labios de rojo visten un maquillaje de urgencia porque hoy solo me perfilé el ojo con lápiz, máscara y los labios, ni corrector, ni sombra,ni nada, vamos como que como he dicho las pecas me hacen de base y colorete.




Y después de este friki post a las 2 menos cuarto de la mañana y con fotos espeluznantes, me voy a ver una peli de miedo mientras que me duermo (muy bien, Mary, así vas a dormir estupendamente).
Un beso a todas!
Read More

jueves, 21 de julio de 2011

Mis 10 productos por menos de 10 euros

Hoy 21 de julio...faltan 8 días para las vacaciones!!!
Hola guapas! Qué tal el miércoles? seguro que pasando calor y en la playita? Bueno, las que no seáis del norte, claro...Vaya mes de julio: lluvia, frío, ropa de otoño...Solo espero que sea porque en agosto va a venir bueno, porque según las previsiones el fin de semana viene malo también...qué emoción!
Hoy os traigo mis 10 productos por menos de 10 euros, he hecho un remix de maquillaje y productos para el cuerpo.


  1. Lápiz automático de ojos fijo de Essence.He probado lapices más caros y no pintaban nada, tenía que andar quemándolos porque estaban duros con el consiguiente guarreo para los ojos...Este es increíble, me lo echo a las 8 de la mañana y son las 7 de la tarde y casi esta intancto, con pequeño retoque al mediodía ya queda intacto del todo. Creo que cuesta alrededor de 3 euros o menos.
  2. Polvos de sol Bronzing de Deliplus.Yo no los he vuelto a ver así que al parecer están descatalogados (léase con voz angustiosa: noooo....). Costaron alrededor de 6 euros y parece que nunca se van a acabar, yo creo que es el producto estrella de Deliplus que todo el mundo tiene. Ahora en verano son perfectos para los días que hace demasiado calor para llevar base (jajaja, calor aquí...) y en invierno los uso para hacer el contorno y como iluminador
  3. Base Essence Stay All Day. Es increíble que por 4 euros una base de tanto...Lo único que le falta es protección solar.
  4. Perfilador de labios automático L.A. Colors. Este que os enseño es el tono AL 569 Fiery Red porque lo tenía a mano, pero tengo más. Por alrededor de 2 euros estos perfiladores no tienen nada que envidiar a otros más caros. No son nada duros y se funde perfectamente con el labial para evitar el efecto "Lidia Lozano"
  5. Paleta de correctores Essence. Otra cosa que funciona a las mil maravillas. El color no se arrastra al echar la base de maquillaje (esto pasa por ejemplo con el verde de Deliplus) y son muy cremosos y cubrientes. El precio entre 3 y 4 euros
  6.   Labiales NYX. Este es el tono Hebe que es un rojo precioso, es el que tenía a mano, pero a mí a pesar de que a veces son demasiado cremosos me encantan! El precio depende de la tienda pero entre 2 y 3 euros
  7. Crema hidratante con aceite de Arsan de Deliplus. Me lo compré hace un tiempo y se me olvidó enseñaroslo. Que os voy a decir de esta crema que no sepais. Tiene un perfume muy fino y deja la piel....Y solo por 1'80
  8. Esmalte Sinful colours Ruby Ruby 369. Me encanta! se ha convertido en mi esmalte favorito es un rojo pasión precioso y muy femenino! Precio 2'90
  9. Gel de chocolate Instituto Español. Lo compré en Carrefour y huele que alimenta! el olor dura algo en la piel, pero no interfiere en otros perfumes y deja la piel suavecita. Este gel ya lo tengo por la mitad y lo volveré a compar!.Precio alrededor de 3 euros.
  10. Primer para sombras de Zoeva. Por alrededor de 5 euros, hasta las sombras más cutres aguantan, lo utilizo cuando salgo o sé que las sombras no van a aguantar en exceso.
Estos días estoy de un vago total, este tiempo va a acabar conmigo...Como el cielo siempre está gris, se me hace raro pensar que es azul...

Vaya vista eh? Y eso que no se aprecia que está lloviendo...
Un beso a todas!
    Read More

    miércoles, 20 de julio de 2011

    Libro: La casa de los amores imposibles

    Hola guapas! qué tal el día? Ya estamos en la mitad de la semana y en 9 días...vacaciones!! solo pensar que en un mes no tendré que madrugar...buf. 
    Después de los últimos post de locura rebajil y potingueo, hoy os voy a hablar de último libro que he leído, y que ya os lo había enseñado cuando me lo autorregalé por mi cumpleaños.

    La casa de los amores imposibles de Cristina López Barrio 

    En la contraportada nos encontramos con esta descripción:

    "Las mujeres Laguna han soportado una terrible maldición desde el principio de su linaje: una tras otra sufren mal de amores y sólo alumbran niñas que perpetúan esta cruel herencia. Pero, cuando después de décadas de pasiones prohibidas y amores trágicos nace el primer varón, se abre la puerta de la esperanza. ¿Será éste el fin de la maldición? Una novela mágica sobre las trampas del deseo, la tragedia del amor y los lazos indestructibles de la familia"

    La historia empieza en 1897 en Castilla y la saga familiar se extiende a través del siglo XX. Enseguida te haces una idea del carácter de cada personaje y te vas encariñando con cada uno, cuando pasas a la siguiente generación parece que da hasta pena, pero el siguiente personaje protagonista te vuelve a enganchar. Además que el cambio siempre es muy suave porque la historia es a lo largo de tantos años, que les vas conociendo poco a poco. Me encanta como la escritora describe el entorno de los personajes, es tan fácil imaginarselo como si vieras una película. La escritura está llena de figuras poéticas que a veces hasta sorprenden de lo bien que se van enlazando. La historia es trágica pero a la vez muestra la fuerza de las mujeres que a pesar de vivir bajo una maldición aceptan su destino sin miedo y dejan que sus amores sigan su curso, en mi opinión la verdadera maldición de estas mujeres es que siempre las va moviendo la venganza una tras otra. Me ha recordado un poco a los libros de Isabel Allende  (aunque yo solo he leído Paula e Hija de la Fortuna, me recuerda al primero porque cuenta una historia familiar). Es un libro para leer del tirón, en ningún momento te aburres, de hecho, tuve que hacer un esfuerzo para no leerlo en dos días, porque me estaba gustando tanto que no lo quería acabar.
    En definitiva, es un libro que recomiendo, y para la gente que piensa que leer es aburrido, con este libro seguro que cogerían gusto por la lectura, solo por ver a donde nos lleva toda esta historia familiar que te engancha desde el primer momento.
    Ahora mismo han sacado una edición económica de bolsillo con tapas duras por solo 6'95 ( para las que os gusta tener vuestros propios libros) y si no , ya sabéis, a la biblioteca!!
    Ahora mismo estoy leyendo el 3º de Millennium que ya lo tengo por la mitad, y buf, un poco si que me está costando, sí.
    Espero que os gusten los posts sobre libros yo estoy siempre leyendo sobre todo antes de dormir, y paso tan rápido de un libro a otro que se me olvida hablaros de ellos más a menudo, aunque sé que a algunas no os gusta mucho leer; me gusta compartirlo con vosotras porque mis tres pasiones son : los libros, el maquillaje y la ropa jajaja.
    Un beso a todas!
    Read More

    martes, 19 de julio de 2011

    Esmaltes de las últimas semanas

    Hola guapas! qué tal el día? yo estoy congelada, sí, sí, congelada! vaya veranito, solo puedo esperar que a partir del 29 haga bueno que ya tengo vacaciones jajaja
    Todas las semanas me cambio las uñas y siempre saco una foto para poder enseñaros el color, y se me han acumulado unos cuantos...así que ahí van.
    En alguna foto se ven las uñas un poco desastre (para que engañarme? en todas, jajaja) porque yo las uñas me las suelo pintar de noche para que se me vayan los restos de los dedos al ducharme por la mañana o los sábados de tarde antes de ducharme para salir.

    Essence Multi Dimension XXL shine. 66 Most Wanted.



    Essence Colour & Go 33. Just in case



    China Glaze 663. Red Stallion  
    (es chulisimo un rojo con un subtono naranja metalizado)


    Kiko nº 318

    Y con esto me despido, hoy estoy sosa jajaja. Este tiempo me mata y encima en el trabajo ando atontada creo que mi cerebro ya está de vacaciones una semana y media antes...Un beso a todas!
    Read More

    lunes, 18 de julio de 2011

    Rebajas IV: H&M, Primark, Bershka Y Carrefour

    Hoy 18 de julio solo quedan 11 días para las vacaciones!!( y solo trabajo 9)
    Hola guapas! qué tal el día? yo llevo todo el día mirando al cielo y pensando: "que asco", porque vamos aquí ni verano ni nada...
    Hoy os traigo la última entrega de las rebajas, y ahora viendo todas estas cosas de verano pienso...para qué las quiero? si aquí no hay verano!!! El norte es muy bonito y muy verde, pero leñe! podía diferenciarse el verano del otoño no?

    H&M

    Falda de algodón orgánico de 24'95 a 15 euros. Sí lo sé está hecha un trapo jajaja es que ya la estrené y tengo que plancharla otra vez antes de ponermela. Estás falditas justo por encima de la rodilla son un básico para trabajar, lo ideal es que esta me sirviera también para invierno con medias gordas pero va a ser que no, es transparente del todo, me la tengo que poner con una combinación de mi madre (!)
    Pulsera de 4'95 a 1 euro. Ary la encontré como la tuya!!! Esta pulsera da un toque especial cuando llevamos un look muy básico o sencillo



    Primark

     Camisetas básicas 2 euros cada una, alguna estaba rebajada porque antes costaban más, y como son distintos modelos no veaís que lío con las tallas.

     Camiseta básica con manga 3/4 , 4 euros. Para trabajar los días como hoy ...


    Sandalias creo que andaban por los 14 euros y se quedaron en 5, yo juraría que el año pasado había unas parecidisimas en Blanco, dan mucho juego para combinar por los colores de los adornos. Además me encantan las sandalias que van ajustadas al tobillo porque estilizan mucho la pierna, bueno yo tengo los tobillos muy finos y si no tienen para ajustar a veces me quedan grande...

    Bershka
    La ropa de verano no estaba barata, además que yo suelo esperar a agosto cuando dejan las camisetas a 2 o 3 euros que el año pasado encontré chollazos.

     Chaqueta para el otoño de 24'95 a 9'95. Puesta queda chulisima, para cuando haga frío (todavía más que ahora) con unos vaqueros oscuros queda ideal.

    Horquilla y pendientes de 4'99 a 1'99. Los pendientes me parecieron muy originales y la horquilla me viene perfecta para cuando me aparto el flequillo de lado.

    Carrefour
    Yo siempre me paso por el Carrefour a mirar el calzado o los trapos porque en rebajas se quedan cosas baratitas y que quereis que os diga la calidad de la ropa no tiene nada que envidiar a las tiendas de ropa habituales, esta vez en calzado no había gran cosa, la verdad

    Sí, la zona de trastos en mi habitación es detrás del armario...

    Vestido largo de 29'95 a 9 euros. Tengo otro vestido largo para la playa que es un poco hippie y claro para trabajar no me sirve, así que andaba buscando uno así más pijillo.

    Y aquí se acaban mis rebajas, me he despachado agusto, haré un último rastreo en las últimas rebajas de agosto para buscar chollos de alrededor de 3 euros pero no creo que ya compre gran cosa, como ya he dicho aquí la ropa de verano se pone dos días...
    Y con esto me despido, esperando que llegue el verano...un beso a todas!
    Read More

    domingo, 17 de julio de 2011

    Rebajas III: Blanco

    Hola guapas! qué tal el fin de semana? Yo no hice nada especial la verdad, con este tiempo que no acaba de ser de verano...
    Y hoy cuando abrí Blogger me llevé una sorpresa porque ya somos 110 subscriptoras!!! Para algunas que teneis tantisímas os parecerá poco,pero para es mi es una barbaridad! cuando empecé el blog no esperaba que me siguiera nadie y esto me hace mucha ilusión! Muchas gracias a todas de verdad! Y gracias a Pitty por enlazar mi entrada anterior en su blog!
    Hoy os voy a enseñar mis compras en Blanco en las rebajas, de hecho fue al primer sitio al que fuí el 1 de julio y debería de haberlas puesto las primeras...

    Vestido de 29'95 a 14'98. Me alegré mucho de encontrar este vestido, ya que le tenía echado el ojo desde que salió en temporada, de hecho hasta lo había probado y todo, pero es que esos días justamente no me venía bien el gasto y luego lo dejé de ver, y en las rebajas había un montón! Todavía lo estrené ayer (y a los 10 minutos de salir de casa empezó a llover menos mal que iba en coche)



    Falda larga de 22'95 a 11'48. Tenía ganas de una falda larga mona que me valiera para todo. La había en negro y coral pero la compré en blanco porque creo que es un color de verano que pega con todo y nunca pasa de moda. El fallo de esta falda es que vienen larguísimas!! yo mido 1'70 y siempre me queda todo corto y ésta me arrastra...parece que está hecha para chicas que midan 1'90 la verdad, todavía no la estrené porque yo soy una manazas y seguro que la lio parda si me pongo a arreglarla, ya que he hecho experimentos con ropa vieja para darle un aire nuevo pero con una cosa recién comprada no me atrevo y mi madre que de joven fue modista, todavía no se ha decidido a cortarla.



    Blusa étnica de 19'95 a 9'98. Es muy chula me vale para salir y para trabajar y como es marrón oscuro para el otoño todavía queda muy bien. Lo malo es que ya se sabe la calidad ... Los adornitos se van cayendo jajaja. Menos mal que lleva muchos y tardará en quedarse calva.


    Cartera de 8'95 a 4'48. Ya os dije que los clásicos de mis rebajas son una cartera de Blanco y un reloj de Stradivarius. Es porque son 2 cosas que machaco continuamente. Las carteras las lleno de porquería hasta que revientan y los relojes porque los pongo en la muñeca derecha y soy diestra (manía de la adolescencia que ya me quedo para  siempre)


     Bolso de 18'95 a 9'48. Esta es otra de las cosas que fui buscando en las rebajas. La única razón por la que necesitaba este bolso es porque tengo unos zapatos verdes y lo necesitaba para combinar. El precio inicial me pareció abusivo para un bolso tan veraniego que voy a usar 4 días y por unos zapatos, así que fue lo primero que busqué al entrar en la tienda.

    Colgante de 4'95 a 2'48. Es muy chulo y es perfecto para dar un toque especial a un look sencillo de camiseta básica y vaqueros. La verdad es que a veces se pasan un poco con los precios de la bisuteria y hay que aprovechar en rebajas.


    Este es bolso que me regaló mi madre uno de los días que fuí al dentista. Tengo 2 bolsos blancos destrozados porque los uso mucho, ya que tengo mucho calzado blanco de verano, y este fue el único blanco que encontré en todas las tiendas. Es cutrecillo (plastico malo que tuve que ventilar días para quitarle el olor) pero salió por 3 euros ( no sé el precio inicial porque no sé donde está la etiqueta) y oye por este precio no es plan quejarse

    Y con esto me despido, y lo dicho gracias a todas! Un beso!
    Read More

    viernes, 15 de julio de 2011

    Nuevas Paletas Mercadona: Los Angeles, London, New York

    Por fin es viernes! Como ya os adelanté ayer,hago una parada en las entradas rebajiles y hoy os traigo una entrada con mis más últimas adquisiciones potinguiles en Mercadona, que además demuestran que estoy loca y tengo un problema jajaja
    Aquí están las 3 nuevas paletas de Mercadona .


    Sí, LAS TRES porque yo que ya las había visto esta semana por los blogs sabía que una sola no me la iba a traer, y como sabía que si me llevaba solo 2 luego no pararía de pensar en la que me faltaba pensé en el dicho que siempre dice mi madre "muerto el perro, se acabó la rabia", así que arramplé con las 3, por el módico precio de 3'50 la unidad.
    Cuando estaba en la caja la cajera se quedó mirando una (conozco esa mirada de potinguera) y me dice "oye y esto qué es?" y le digo "una paleta, son monísimas tienes que ir a verlas", La chica entró en trance potinguil "pero son nuevas!!" luego subo a verlas!". ...Visiono el stand vacio antes del lunes.
    Os voy a enseñar una por una.

    LOS ANGELES


    Esta es la más completa de las 3.Vienen 3 sombritas de la gama de los marrones,  2 coloretes uno rosa chicle y otro más oscuro(yo creo que es más bronzer que otra cosa),2 glosses uno rosita y otro cobre, un lápiz de ojos negro (lo he probado en la waterline y es blandito) y 2 brochitas que son las típicas cutres pero un apuro en la calle están bien (aunque para el colorete no sirven claro)





    LONDON


    Es perfecta para hacer un ahumado, trae 4 sombras desde el blanco al negro, pasando por 2 tonos de gris. 2 coloretes rositas uno claro y otro oscuro tirando a coral creo yo, y 2 glosses, uno fucsia con un tono morado y otro rojo anaranjado
    Además de las brochitas.






    NEW YORK



    Las sombras son preciosas! Está trae 6: un azul oscuro, morado oscuro y claro, un color teja rosado, un beige y uno blanco más tirando a crema.
     Además trae 3 glosses un rosa coral  monisimo, morado y cobre pero más oscuro que en la Los Angeles.





    Espero que podais ver bien los colores porque he montado un estropicio venga limpiarme los dedos con toallitas jajaja. Y no, no llevo la uñas sucias es que las llevo de color topo jajaja
    La verdad es que la pigmentación me ha sorprendido (las probé en el brazo y si se quedan pero no saqué fotos porque salían muy quemadas), las sombras no son duras de esas que tienes que apretar para coger algo (son algo polvorientas eso sí, pero que le vamos a hacer por este precio)y son todas brilli brilli (se ve que lo mate debe ser caro),los glosses son cremosos lo que también me ha sorprendido porque los de este formato siempre me parecen muy duros y dificiles de coger con el pincel, son algo pegajosos pero todavía no he encontrado uno en mi vida que no lo sea..Son perfectas para el bolso o llevar de viaje ya que el envase al ser cartón  no pesa y el peligro de que se rompa no es tan gordo, más bien que se vayan estropeando con el roce de las cosas y otro peligro que le veo es que se cierran con un mini velcro y hay que tener cuidado porque la tapa es finita y nos la podemos cargar. Los dibujitos son para hablar de ellos y no parar (como nos conocen...que cosa más cuca) El colmo sería que llevarán un mini espejito, aunque no procede en un envase tan flojucho. Los colores son súper variados, no será de alta gama pero para tener un estuchito tan completo por 3'50 , la verdad es que es un chollo. Si os gusta alguna corred porque van a volar!!!
    Un beso a todas y feliz finde!
    Read More

    Con la tecnología de Blogger.

    © Mi armario y mi tocador son un mercadillo, AllRightsReserved.

    Designed by ScreenWritersArena