viernes, 5 de agosto de 2011

Compras Mercadona atrasadas

Hola guapas! Sí, dije que estaba de vacaciones y desaparecí! y direis claro será que no paró....Pues no hijas mías de mi vida y de mi corazón...Hoy llevo una semana exacta de vacaciones y prácticamente no he hecho NADA. Bueno lo de reorganizar la habitación, armarios y baño, sí. Pero con tanta tranquilidad que me ha llevado toda la semana. Me he pasado el tiempo viendo pelis tirada en la cama o leyendo, he salido a dar alguna vuelta, pero me he aburrido mucho, porque todo el mundo está trabajando prácticamente todo el día! Ni si quiera me ha dado por estar mucho por aquí...(tenía que levantarme de la cama porque mi ordenador es de sobremesa XD)Y este tiempo no ayuda mucho...Por no hablar de que me está matando una de las muelas del juicio que a más o menos 2 semanas para que abandone mi boca y mi vida, se ha puesto a salir a toda prisa cuando es evidente que no tiene sitio, de noche duermo fatal, tengo el sueño cambiado duermo más de día que de noche, me despierto a la hora a la que debería ir a trabajar (o incluso antes) y luego no puedo volverme a dormir, de tarde me echo a dormir después de comer y casi me despierto a la hora de cenar...En fin,...dejemos mis miserias vacacionales XD

Estas cosas las compré hace un tiempo , pero no les había hecho fotos y se me olvidó enseñároslas





Sombra Platinum nº5. No sé como describir este color, no es ni marrón, ni gris, ni dorado, lo único que puedo decir es que tiene mucho brillo jajajaja.De todas las que había fue la que más me llamó la atención porque no tengo ninguna sombra de este color. Pigmenta mucho, pero es polvorienta, con prebase aguanta bien en su sitio pero un día iba con prisa y la puse sola y acabé con todos los brillantitos por la cara. También la use mojada sin prebase y aguanta algo más pero la purpurina se acaba cayendo al cabo de las horas (pero aguanta mucho más que sola en seco).

Este esmalte es lo único que no probé de momento, tengo tantos esmaltes que usar estas vacaciones, pero es color es muy bonito y por 1 euro da hasta pena dejarlo allí... (es más verde que en la foto, pero supongo que ya lo sabreis). Se supone que es una edición limitad para verano.

 Crema corporal y gel con aceite de argan. No sé que voy a contar que no sepais de este producto...me encanta como huele, deja la piel muy suave y cada uno no llega a los 2 euros. (no me extiendo porque ya hay mil reviews)

 
Fluido proctector para el rostro.
Como ya sabeis en Asturias tenemos 4 estaciones: otoño, invierno, la de autobuses y la de tren. (jajajaja es que lo ví en un grupo de Facebook y me hizo mucha gracia, porque es reírse o llorar...). Así que para tomar directamente el sol, solo lo he usado un par de veces. A diario lo he usado por usar ( como si por echar protector fuera a salir el sol). Deja la piel brillante pero yo lo he usado con los polvos matificantes de Essence, como se quedan pegados aguantan un montón.

En la próxima entrada os enseñaré compras más recientes en Mercadona (de la semana pasada).
Un beso a todas!
Read More

Con la tecnología de Blogger.

© Mi armario y mi tocador son un mercadillo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena