miércoles, 30 de noviembre de 2011

Cositas Colección Vampire's Love de Essence

Hola chicas, qué tal el día? Hoy os voy a enseñar un par de cositas de la nueva EL de Essence con las que he caido...


Paleta de sombras 01 Love at first bite 
( me parto con el nombrecito XD)





 Anda que vaya ángulo para la foto...parece que llevo las uñas a medio limar....


Estuve dudando pero al final cayó, como son todos colores fríos que me van bien con el color de ojos, y con lo eterno de "para el bolso" pues por 4'29 se vino para casa conmigo


Esmalte 03 True Love


En la foto se ve fatal...es el del medio en la imagen promocional. Es más grande que los normales de Essence y costó 1'99.

De esta colección también me llamó la atención el colorete en gel, estoy pensando en ir a buscarlo...
Porque aquí viene lo divertido de la historia:
Han abierto un De la Uz cerca de mi trabajo! con expositores de Essence, Catrice y están montando uno de Lola Make up!

Foto Poti-paparazzi


La foto es desde la calle jajaja me daba vergüenza ponerme a hacer fotos delante de las dependientas. A la izquierda están montando el de Lola Make up

Estos fueron mis caprichillos pre dentista XD ya que el viernes me sacan las muelas del juicio que me quedan, osea dos. Con el tema dentista estoy muy contenta, ya que en 2 meses me he hecho el par de empastes que necesitaba y ahora me estoy cambiando las amalgamas (los empastes metálicos de toda la vida, que aparte de ser lo más feo del mundo he descubierto que son al  50 % de mercurio y de aleación metálica) que me pusieron con 14 años por empastes blancos, las de abajo ya me las cambiaron y me paso el día mirándome al espejo con la boca abierta XD, con lo que cobran en los dentistas da gusto que te dejen contenta con los resultados cuando es algo estético!
Y con esto me despido, un beso a todas!
Read More

martes, 29 de noviembre de 2011

Compras de moda otoñal (octubre - noviembre)

Hola guapas! qué tal el día? espero que bien. Yo normal, un día lluvioso más...Y como vengo poco cansada tengo que ponerme a ordenar un poco la habitación que como estuve fuera todo el finde y mi limpieza general es los sábados lo tengo todo hecho una porquería...vamos la historia de nunca acabar.
Hoy os traigo la ropita que me he comprado en los 2 últimos meses.Este otoño me estoy sorprendiendo a mí misma en cuestión de trapos. No sé si inconscientemente me estoy preparando para las rebajas o que por fin he asumido que solo tengo que comprar lo que necesito, y prácticamente no necesito mucho. ( Sí también hubiera llegado a esa conclusión con el potingueo sería perfecto).Lo que más he comprado ha sido medias gorditas ( me encantan las de Primark, las hay hasta de 200 deniers) y unas cuantas con dibujitos que no os enseño porque no me acordé de hacerles fotos en su momento y ahora ya están sobadillas.

Primark


Necesitaba un abrigo beige o de tonos marrones para trabajar, ya que el que tengo de ese color está algo cutre ya, aunque de momento sobrevive. Este es muy chulo queda por encima de la rodilla y es calentito, además de que es de corte clásico que es lo que necesito. Costó 40 euros, que si bien la calidad de Primark no es superior, prefiero poder comprarme algunos abrigos "normalitos" para variar, que otros por 80 euros ( como el año pasado que me compré uno básico negro en Stradivarius y ya está peludo)


Chaqueta gris/marrón topo ( en la etiqueta pone simplemente "Brown" pero de brown tiene poco). Es muy calentita y me encanta el detalle de los botones tipo trenca. Costó 18 euros y le estoy dando mucho uso.



Vestido de punto color "Camel" (según la etiqueta de Primark), a mí me parece un marrón muy claro rosado. Este tipo de vestidos son un básico diario para el otoño/invierno.Debajo pongo una camiseta de manga larga o jersey más fino.Lo malo que tiene este es que me he dado cuenta de que yo que lo queria un poco por encima de la rodilla o por medio muslo y me queda un poco corto (cuando lo probé no paraba de estirarlo...) Pero bueno, con leggins va bien. Precio: 14 euros


Vestido de ochos negro (en este la etiqueta si traía bien el color "Black"). Pues lo mismo que el anterior otro vestido otoñal básico. Este es más gordo y me hubiera gustado en gris pero no quedaba talla. Precio: 16 euros.



Botines esquimal grises. Mira que yo no soy de botines y fue verlos y dije que cosa más cuca, por favor. Todavía no los he estrenado porque con falda me veo rara con botines (es que yo siempre llevo botas altas) y con pantalones no encontré el día apropiado. Pero tengo muchas ganas de usarlos son muy calentitos y como se puede subir la solopa con el borreguito por dentro pues  admite varias combinaciones. Precio: 15 euros



Colgante búho. Le tenía echado el ojo a uno de Claires que costaba 7 euros, pero me olvidé completamente de él al ver este tan chulo. Es de tamaño medio y no es excesivamente largo. Lo veo muy otoñal y yo que llevo mucho marrón lo uso bastante. Precio: 3 euros.


Bolso de viaje. Paso casi todos los fines de semana fuera de casa y para llevar mis cosas usaba una bolsa de deporte horrorosa...y horror de los horrores algunas vez he llevado cosas en una bolsa de las tiendas de ropa...Menos mal que suelo ir en coche, pero las veces que voy en bus es de risa. Así que cuando ví este bolso rebajado de 9  a 6'90 (como nos engañan con las "rebajitas") se me encendio la bombilla, ya que no es ni muy grande ni muy pequeño. El estampado no es que me encante, pero oye mirándolo bien es bonito a su manera XD (creedme que este era el más discreto de los modelos que había)

Bershka


El año pasado hice limpieza de abrigos y los que tenía en plan informal se jubilaron...así que necesitaba algo calentito y que fuera para llevar con vaqueros o con ropa menos de vestir para los fines de semana. Me encantó en cuanto la ví en la tienda, también la había en beige, pero no sé porqué tenía que ser ésta (azul marino, vamos que vaya porquería de foto). En la página web se ve mejor ( por supuesto) aquí
Me encanta que tenga la capucha con pelito (aunque se llene toda la trenka y yo me los vaya merendando) y las coderas . Precio: 49'99 vamos 50 euros.

Blanco


Necesitaba unas botas de tonos marrones ya que las que tengo como más de diaro posiblemente se jubilen este año y no se cuanto van a aguantar. Estas están muy bien pero lo que me fastidia es que sean tan anchas por arriba, vamos que agradezco el detalle de que me hagan tener la sensación de que mis piernas son palillos pero no lo son. Y otra cosa es que veo que se están empezando a arrugar y bajando la altura. A pesar de todo, son unas botas fuertes y gordas (parecen de piel pero son plástico) y la suela para ser de Blanco parece resistente. Precio: no me acuerdo bien ,alrededor de 40 euros pero usé el descuento del 10% de la Glamour de octubre.
Habéis comprado mucho este otoño? o estáis esperando a las rebajas?
Por ahora me despido, luego me paso por los blogs!
Un beso a todas!
Read More

lunes, 28 de noviembre de 2011

Chocaholic

Para endulzar un poco la entrada de ayer, hoy os voy a hablar de chocolate, pero no del chocolate que nos zampamos en la merienda y tanto nos gusta a todas, si no de algunos de los productos que se han apuntado a la moda chocolatil cosmética.
A todas nos han dicho en la adolescencia lo de " no comas chocolate, que te salen más granos", pero los productos de chocolate tienen unos efectos muy beneficiosos para nuestra piel y pelo, entre ellos, hidratación, reparación, potenciador del brillo...
Esta es la foto de familia de mis cositas de chocolate, de alguna cosa ya os había hablado.


Geles de baño


Gel Monogotas Chocolate. Es básicamente igual que los otros Monogotas, solo que con olor a chocolate. Tiene una textura cremosa, no hace demasiada espuma ( aunque fastidie, eso es una cosa buena ya que quiere decir que lleva pocos detergentes) y su hidratación es bastante normalita, así que si tenéis una "piel de sapo" como yo y buscáis que os deje la piel súper hidratada, este gel no cumple esa función. Como siempre uso loción corporal después de ducharme no me importa que no la cumpla, pero ojalá la cumpliera. El olor es maravilloso, es algo empalagoso de esos que te encantan u odias, y se mantiene en la piel unas horas. Su precio: 1'50 por 400ml en Mercadona.
Gel Instituto Español de Chocolate. Este es mi gel favorito, su olor es más dulce y me gusta mucho más. En cuanto a  hidratación  este si esta indicado para pieles secas, ya que además lleva glicerina ( se supone que de origen vegetal, ya que esta marca no testa en animales), y si que noto que al usar este, la piel me queda un poco menos tirante, aunque ya os digo que mi piel es un caso perdido y no me puedo quedar sin aplicarme la crema corporal.Tampoco saca mucha espuma. La textura es la del gel de toda la vida, con un color nacarado. Si el olor del anterior es maravilloso, este ya no tengo palabras y perdura también unas horitas.
Su precio: Alrededor de 2'50 en Carrefour, lo vi en los expositores de fuera en Douglas pero costaba más de 3 euros y eso que traía "promoción".

Manteca Corporal



Manteca corporal Cien .Está es mi hidratante "especial" (jajaja), la había visto en varios post, pero como me queda un poco lejos de casa el Lidl, nunca me había dado por comprarla, esta me la trajo mi madre un día que fue a buscar no sé que oferta junto con otra cosa que os enseñaré más adelante.
Tiene una textura bastante grasa pero a la vez compacta (vamos que no es como otras mantecas que vienen algo líquidas), hidrata de maravilla y si tenéis la precaución de echar lo justo y necesario, se absorbe rápido, pero yo siempre me paso sobre todo en los brazos...Con la piel muy seca, se nota mucho la diferencia después de aplicarla. El olor dura muchísimo, y aviso es empalagoso y dulzón, pero a mí como me encantan este tipo de olores pues feliz de la vida. También dura bastante el producto en sí, porque no hace falta echar mucho y como veis en la foto me queda mucho, y eso que la llevo usando 2 o 3 días a la semana, porque me gusta demasiado para dejarla como una simple hidratante de diario, así que la suelo usar los fines de semana.
Su precio: Creo que alrededor de 5 euros por 400 ml, además que el envase además de ser una monada, es muy aprovechable ( si se le consigue sacar el olor, claro)

Mascarillas faciales


De las mascarillas de H&M y S&S, os hablé aquí, comparándolas y me reafirmo, las 2 son buenas, pero en la de S&S en vez de una tableta de chocolate como ilustración, deberían poner una florecilla de lavanda!
La crema de la derecha es un peeling oxigenante de Sanase , y es la otra cosa que me trajo mi madre del Lidl. Por lo que después estuve investigando de vez en cuando ponen a la venta esta gama de productos de chocoterapia, donde además hay más productos para la piel y de higiene, todo de chocolate.
La probé con un poco de reparo, ya sabéis, el síndrome del producto de marca desconocida de supermercado, prácticamente soy inmune a él, gracias a Mercadona pero siempre queda algo...
A mí la verdad es que me ha encantado, no es que sea un súper producto pero va bastante bien, sobre todo cuando no tienes mucho tiempo para usar la mascarilla de toda la vida (esta se deja poco tiempo y se retira muy rápido). De todas formas, no me voy a extender mucho con ella porque mejor os hago un mini post con ella y os enseño la textura y todo eso. Precio: por lo que he investigado, alrededor de 3,50-4 euros en Lidl. Lo malo es que no lo tienen siempre...a los pocos días fui a buscar más y se habían evaporado (y toda la línea que tenían), con deciros que me he suscrito a la newsletter de Lidl para enterarme cuando la vuelven a poner.

Mascarilla capilar



Mascarilla de chocolate Care Liss, de Cless (por lo que he investigado en Internet la marca es Class, misterio de los misterios). 
Este es otro caso de compra compulsiva por verlo en varios blogs XD
La marca es brasileña y después de usar mil veces el traductor de portugués de google y buscar en blogs brasileños, descubrí que la marca no testaba en animales, por lo que viendo las buenas críticas me decidí a probarla. 
Como veis el envase es lo más parecido al colacao de toda la vida, y se supone que repara y da brillo. Yo solo la he usado 3 veces y algo he notado pero todavía no le he cogido el punto, ya que tengo el pelo bastante estropeado, unos días graso otros medio seco (de locos, ya lo sé) y muy fino. Se supone que hay que echarlo de raíces a puntas y dejar 20 minutos (10 si aplicamos calor), y como no sé como le irá realmente bien a mí pelo, lo he dejado menos tiempo, lo he aplicado de medios a puntas, otro día a todo el pelo y creo que me pasé con el tiempo, otro día debí dejarlo poquísimo tiempo....vamos que me lío yo sola. El día que lo apliqué a todo el pelo y se me fue el tiempo, me lo note súper suave, pero con el problema de que al tener el pelo fino y dejármelo tan "suelto" me notaba un poco rara, y después me duró menos tiempo limpio el pelo (consecuencia directa de dejármelo demasiado tiempo, vamos). Supongo que cuando consiga descubrir como utilizarlo bien, os haré un post porque de momento a pesar de mis estropicios el producto si promete. Por cierto, me huele a chocolate, pero sobre todo a coco! estoy mal de la nariz...
Precio: Alrededor de 5 euros en Bodybell por 1 kilo !

Colonia



Monogotas de chocolate: Cuando lo vi como novedad y lo olí me lo tuve que llevar. He leído que ha mucha gente no le ha gustado porque es muy empalagoso, pero como a mí me encanta... Además su olor no es tan a chocolate como por ejemplo los geles, es un olor que recuerda al cacao pero sin que parezcas un helado de chocolate. Dura muchísimo, sobre todo lo he notado en la ropa, lo que quiere decir que cuando te lo acabas de echar y te acostumbras, sigue oliendo eternamente XD
Precio: 3.80 en Mercadona

Esmaltes de uñas



Estos esmaltes de Kiko, de chocolate solo tienen el color XD pero os los enseño como muestra de que también se aplica al maquillaje y  porque hace muchísimo que buscaba un marrón chocolate mate para las uñas (siempre todos tenían un punto dorado no me digáis porqué) y por fin he encontrado el color que buscaba!
Precio: 3'90 en Kiko ( Por qué ahora después de un año a 2'50 han subido los esmaltes?)
Más tarde me pasaré por vuestros blogs, un beso a todas!
Read More

domingo, 27 de noviembre de 2011

Otra vez aquí

Después de dos meses he vuelto. Últimamente no he tenido muchas ganas de escribir.Lo último que os conté fue que estaba con gripe y esa gripe se encadenó a otra y así sucesivamente. Luego en mi familia ha habido problemas de salud solucionados y yo misma me llevé un sustazo que me tuvo histerica unos días.
Además me ha dado por ponerme a pensar y mirar a la gente de mi alrededor y mis días se han vuelto un poco "bipolares": hay días que estoy contenta (que a veces se acaban chafando, por supuesto) y otros que no me veo con ganas de salir de casa ( y tengo que salir, claro), estoy un poco harta de ver gente que ha pasado por mi vida y luego darme cuenta que en su momento lo hacian solo por aprovecharse y ahora solo se comunican conmigo para básicamente lo mismo, vamos que a mí a veces me da corte cuando estoy "plof" andar llamando a la gente  y a la única persona a la que puedo llamar está lejos la mayoria de las veces y no puedo pasarme las 3 horas que necesito al teléfono ( lo que necesito es que este aquí). A veces es muy triste mirar la agenda del móvil o conectarse al Msn  en un día malo y ver que aunque haya gente conectada no les puedes hablar de "cosas tristes" ( pero ellos sí, se te pueden plantar hasta en la puerta de casa y todo). Yo que siempre he creído en el karma y esas cosas, que tanto das, tanto recibes y el ver gente que se ha portado mal conmigo y con más gente le sale todo perfecto me pone mala, y ya pienso que lo de que tan tanto das, se refiere a cuanto más cosas malas de ti les das a los demás.
Pero también me han pasado cosas buenas: dentro de mi descalabrado ambiente familiar, estoy muy contenta porque gracias a internet puedo hablar casi todos los días con mi prima, que aunque vive a menos de 15 kilómetros lo tenemos un poco difícil para vernos trabajando las 2 y teniendo ella su familia, y todo a pesar que desde pequeñas nos hemos querido mucho, físicamente no nos parecemos en nada, pero de carácter parecemos hermanas.
Así que he decidido volver ( tampoco es que hubiera pensado realmente en dejarlo). Como ya os digo, no tenía muchas ganas y no quería ser falsa como para hacer entradas de potis feliz de la vida y sin ánimos de comentaros.
Tengo muchas cosas que enseñaros de potingueo,de libros y cosas varias, ya tengo algo preparado.
En las últimas semanas me ha dado mucho por esta canción, supongo porque es melancólica y porque la letra es una verdad detrás de otra...

Read More

Con la tecnología de Blogger.

© Mi armario y mi tocador son un mercadillo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena