miércoles, 6 de abril de 2011

Entrada número 100!!!

Me acabo de dar cuenta y no se me ha ocurrido hacer nada especial jajaja. Solo quería dar las gracias por estar ahí a mis 86 seguidoras y por seguirme entrada tras entrada...Siento que a veces pase días desaparecida cuando antes hacia una entrada diaria, sigo intentando organizar todo lo que tengo pendiente: Tengo mi habitación y el baño como una zona catastrofica intentando sacar las cosas que no uso y tengo que hacer un poco cada día al llegar del curro y el fin de semana antes de salir por ahí, todavía tengo que hacer un montón de cosas (entre ellas chapa y pintura jajaja estoy dejando las sesiones de belleza de lado a ver si acabo con todo este lío).
Este fin de semana hice una de las cosas que tenía pendientes que fue ir a la pelu para contar "un poco" el pelo porque lo tenía bastante estropeado, pero como siempre en las peluquerías no entienden de medidas.  Tenía el pelo con el pico casi hasta la cintura, ahora me llegará alrededor de 10cm por debajo de los hombros. Sobra decir que dije que me lo capearan lo que quisieran pero la capa más larga tenía que ser como máximo 2 o 3 dedos más corta...Pues 2 palmos se llevó la tía. Y encima me peinó que parecía la Rocío Jurado, bueno lo parecí durante un par de horas porque por la tarde no parecía que había ido a la pelu, si no que me acababa de levantar. Vamos, llevo toda la semana llevando el pelo recogido porque no me veo, me hizo unas capas muy raras,al cortarme tanto debería haber dejado las capas de arriba todavía más cortas ,ni siquiera hizo el corte bien. Y no me vale lo de "el pelo crece" las que habeis llevado el pelo de largo por media espalda, lo entendereis. Llevo 2 años (desde la última esquilada que me hicieron) cortandome el pelo lo mínimo, echando mascarillas, echando tiempo en lavados, desenredos y cuidados, y en 2 tijeratazos esas horas que en suma son días enteros se han ido a tomar por...porque cuando hice el curso de pelu no me enseñaron a hacer auto-cortes de pelo?
Lo gordo de todo es que la tía insistía en que eran solo las puntas y el montón de pelo del suelo era de las capas (además de cobrarme un ojo de la cara)...Tendré que acostumbrarme, que remedio, pero ir a la pelu para que te dejen "mona" y salir sintiendote un orangután...pues como que no. Y sobre todo no voy a volver a ese sitio, si es que no tuve bastante con el "peinado Sissi Emperatriz" cuando fuí de boda, que tuve que volver...

Cambiando de tema me han concedido 2 nuevos premios:
De parte de Nikky loca por la moda http://nikkymoda.blogspot.com/ que es un cielo! me encanta su blog con sus compritas y cositas cotidianas! gracias por el premio guapa!



Y este de parte de Naxlya de http://vivenciasveinteanera.blogspot.com/, otro blog que no os lo podeis perder! además de nuestros  queridos potis, también trata temas de actualidad y que nos hacer pensar. Gracias por acordarte de mí!!
Tengo que contar 7 cosas sobre mí...y que puedo contar ya que no sepais?? XD
  1. No me gusta cortarme el pelo porque siempre me cortan de más (sí, mi pelo ocupa mucho mi mente)
  2. Estos días estoy obsesionada con las porquerías comestibles, sobre todo desde que me he puesto un límite después de pesarme el sábado en una báscula de Ikea a escondidas de los empleados(sí, lo sé, no soy normal, en mi casa no hay báscula porque mi madre la tiró; decía que pesaba de más...Ya. Será que pesaba los bollitos de chocolate)
  3. El sábado ví una película que incluyo entre las más malas/horribles que he visto. Me la pusieron diciendo que tenía buena pinta, que iba de unos chicos en la montaña...ya. Y de un psicopata que se dedica a matarlos en plan rídiculo (cazando con cepos y todo) y grimoso ,yo pensaba que iba a pasarles algo malo por meterse en una ruta de montaña cerrada, pero en plan real, no tenía ni idea que era de matanzas colectivas sin razón (género que me da una grima y un asquillo de apaga y vamonos)....Lo único bueno eran los paisajes...No sé el título, lo pondré cuando lo sepa , pero creo que era francesa.
  4. Encima de mi mesita de noche tengo 3 libros para leer y solo me estoy leyendo uno. Los otros llevan mucho abandonados
  5. El mes pasado fuí fuerte y mi gasto en maquillaje se redujo a una visita a Kiko (que barata no salió,no)
  6. Alguien de mi entorno se ha hecho mi seguidor XDDD
  7. Cada vez me cuesta poner cosas de mí que no sean chorradas jajaja, es que si no me repito

Los dos premios se los doy a todo el mundo que no los tenga, porque he mirado y casi todo el mundo los tiene...así que sentiros libres de llevaroslos.


También quería contaros que he ganado mi primer sorteo! en el blog de Jenny  
http://jenniferglamurousblog.blogspot.com/Gracias por organizar el sorteo!

 Y creo que ya está todo lo que os quería contar: psicosis con el orden, pelo rapado, premios, sorteo...
Mañana o esta noche os enseñaré unas mini compras de H&M y como estoy organizando algunas cosas gracias a Ikea.
Con esto me despido asandome de calor a más de 25º ( o eso parece) y con botas y ropa de entretiempo....a las 9 de la mañana no hacia tanto calor!!!
Un besazo a todas!
Publicar entrada

7 comentarios:

  1. Enhorabuena por los premios y las 100 entradas, guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Hola rocio!!! digo... Mary Ampy!!!
    ya será menos mujer, no es la primera vez que voy a la pelu y le digo CORTA SOLO LAS PUNTAS y se me pasan con la tijera o les digo PEINALO DE FORMA NATURAL y me dejan en plan repollo marujil, con no volver... yo últimamente estoy muy contenta con las chicas de Sebastian Martin (espero que no sea aquí donde te han hecho el estropicio) porque antes iba a Marco Aldani y telaaaaaaa
    Enhorabuena por tus premios y 100 entradas.
    ¿Sabes que yo también me tragué el vodrio de peli francesa que comentas? bueno, la dejé por la mitad mas o menos...
    Besines guapa, ya me callo que me enrollo...

    ResponderEliminar
  3. yo también odio que me corten el pelo,siempre se pasan.Tengo las puntas abiertas pero me gusta el pelo largo jaja

    bss guapa =)

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el premio!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Es que es para llevar un metro y decir que quieres que corte x cm, y que como no lo haga le pones una hoja de reclamaciones y la dedicas una entrada en el blog.
    En ocasiones creo que en lugar de inglés o alemásn tendríamos que estudiar el idioma de las peluqueras , a ver si así nos entienden.

    Un besazo y felicidades por las 100 entradas y los premios

    ResponderEliminar
  6. Cómo me suena eso de ir a la pelu y entrarte de todo, la última vez, me hicieron una decoloración y me quemaron la cabeza, a parte de joderme un jersei.

    ResponderEliminar
  7. Que rabia. Yo cuando voy a la pelu insisto sólo que quiero cortar puntas. Amo demasiado la largura de mi pelo. Besos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Con la tecnología de Blogger.

© Mi armario y mi tocador son un mercadillo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena