jueves, 14 de abril de 2011

Premio sorteo de Jenny Glamurous Blog

Hace un par de semanas gané el sorteo de Jenny! El viernes vino el cartero pero entre que mi madre está empanada y no oyó el timbre y yo estaba en el curro, me tuve que levantar el sábado corriendo para ir a buscarlo a la oficina de Correos.


Además de la paleta de Deborah que sorteaba me envió un llavero de un peluchito y una tarjetita muy cuca de Hello Kitty. Muchas gracias!! el llavero todavía estoy dudando de si ponerlo con las llaves o dejarlo de adorno, porque no quiero que se estropee. Por cierto, Jenny que no te escribí estos días para agradecertelo y avisarte que ya me había llegado, es que no estoy escribiendo a nadie porque llevo unos días...raros, por llamarlo de alguna de manera. Pero que muchas gracias por todo, de verdad!


Read More

miércoles, 13 de abril de 2011

Organización de foulares y cinturones y peli

Que desastre soy que todos los días cuando llego a casa pienso en actualizar y con la alergia y la depre "post corte de pelo"(sí, todavía me dura, solo me atreví a soltar el pelo el sábado) todos los días me meto en blogger y os leo pero la verdad que no tengo ganas de escribir y para comentar en plan soso...Además tengo una crisis de ropa porque para currar últimamente me veo como una paisana...
Bueno voy a hacer la entrada que tenía pensada la semana pasada cuando os enseñé las compras de Ikea

Como ya os conté me compré unas perchitas organizadoras en Ikea a 4'95 la unidad. En una colgué los foulares y en otra los cinturones y guardé una en cada armario (sí, es que en realidad tengo 2 mini armarios...) y la verdad es que son una manera muy práctica de organizar las cosas, que además no ocupa casi espacio en el armario porque lo prensas con la ropa y listo, y como son una percha es muy fácil sacar coger lo que buscar y volver a guardarlo, no como lo tenía antes en un cajón...




La mayoría de las cosas son de Primark, algún pañuelo de Blanco y de los chinos y las tiendas de 2 euros.

Este fin de semana ví Invasión a la Tierra: Batalla en Los Angeles, una película que nunca hubiera pagado por ver en el cine, pero siempre hay alguien que te dice uy conseguí esta peli que está en el cine...

Es justo lo que me esperaba, una americanada. No me gustan las pelis de acción y mucho menos las americanadas, así que me pasé toda la película bufando. Yo no entiendo esta manía de los estadounidenses de meter su patriotismo por las narices al resto del mundo, de poner sus ciudades arrasadas (y luego cuando hay una catastrofe, se echan las manos a la cabeza....si parece que es lo que les gusta), siempre son ellos los mejores y los más valientes, de obsesionarse con la guerra de Irak, porque a mí esta película es lo que me pareció, una fábula de Irak o Vietnam pero con extraterrestres (que de hecho no se les ve prácticamente, solo se ven sus tiros). Vamos una película para reclutar más marines. Se pasan toda la peli "luchando para que su  país siga siendo libre", que pasa, qué son el único país libre del mundo? Una vez oí decir que en Estados Unidos mucha gente tiene el concepto que más allá de su país hay dragones...viendo este tipo de películas me lo creo.
Y con este desahogo contra la cultura yanki (XD), me despido a ver si hoy cuando venga de currar tengo ánimos y os comento un poco.
Read More

sábado, 9 de abril de 2011

Compritas

Por fin es viernes!! y menos mal porque el agobio de esta semana....entre la alergia, el calor, el curro y todo se me ha hecho larguisima la semana.Además que sigo con el trauma por mi "corte de pelo" (no se puede llamar corte sin comillas a como llevo el pelo...mi pelo de verdad acabó en una bolsa de basura) Todavía no me atreví a llevar el pelo suelto en toda la semana, a ver si mañana lo aliso y me veo mejor... Siento no andar mucho por los blogs y no contestar los comentarios, estoy bastante pasota últimamente, llevo unos días que lo único que me apetece cuando llego a casa es tirarme en la cama. Será que tengo un caso severo de astenia primaveral...porque es que hasta pereza me da arreglarme para ir a currar. (sí, algunas nos pasamos la "buena presencia"por la parte baja de la espalda....) de todas formas no me puedo maquillar mucho porque no paro de sonarme y me pican los ojos (vaya cuadro)
 Os voy a enseñar unas compritas muy variadas.

La semana pasada hice unas mini compras en H&M, 4 cosillas de nada.





Colonias  de Hello Kitty- 3'95. Yo es que cada vez que se me acaban voy a por más son ideales para el bolso, no duran mucho, pero para refrescarte vienen muy bien o cuando notas a tu alrededor algún olor raro XD
Toallitas húmeda- 1'95. Huelen muy bien, normalmente llevo en el bolso las de alcohol de una marca que compro siempre en el súper pero que ahora no tienen porque dicen que solo las traían cuando la gripe A. Tienen razón, el único germen preocupante era el virus de la gripe A, para que nos vamos a desinfectar las manos cuando tocamos algo de lo que dudemos de su limpieza.
Mascarilla de chocolate- 1'95. Repito para tenerla en reserva, me encanta, huele a chocolate puro y creo que voy a acabar comprando unas cuantas por si la retiran (me daría algo)
Camiseta-9'95. Necesitaba una básica para el curro que tuviera un poco de manguita y esta me pareció monísima con esos encajes que sin salirse de básica le da un toque para que no sea aburrida. Había en muchos colores: negro, blanco, beige, rosa claro, rosa oscuro,azul...por este precio igual voy a por alguna más. Yo me compré la S porque prefiero que me quede pegadita por si luego se da de sí, además que vienen un poco anchas y eso que son de tela que estira...

El fin de semana también fuí a Ikea y me compré unas cositas para decorar la habitación:




Popurrí de flores- 1'95 Ya tenía uno en un jarrón de cristal pero ni olía ni nada, pensaba que este no era el mismo color que el que tenía porque quería cambiar....Sí, lo es, he comprado exactamente el mismo
Marcos para fotos-2'50 dos unidades. Estos marcos me encantan, ya tengo unos cuantos en la habitación, todos en negro porque todo los marcos que tengo en la habitación son negros.
Alfombra-11'95 Parece rosa fosforito pero en realidad es como magenta y la cogí a juego con la funda nórdica.
Y para colgar los foulares (los pañuelos, narices, que manía de usar palabras extranjeras para tener glamour como si no tuvieramos una para lo mismo en español) y los cinturones me compré 2 de estas perchitas a 4'95 cada una. En principio iba solo fijo a por esto, la alfombra y una lámpara que no encontré.
La imagen la saqué de google porque es que las mías ya están ocupadas. Os las enseñaré mañana, que así tengo algo que contar XD
Y hoy me he pasado por Primark y me obligué a mí misma a que no se me fueran las manos...y lo conseguí aunque creo que no cuenta porque fui muy justa de tiempo XD. Solo compré medias delgaditas para la primavera (es tono summerkiss hace unas piernas preciosas), ropa interior y un pijama que os enseño a continuación.


Costaba 9 euros y los tenían a 4!!! había más colores y creo que si voy mañana por allí fijo que me llevo otro, porque para ahora es perfecto, de tirantes y de pantalón largo.
Y con esto me despido, voy a leer o a jugar un rato con el ordenador antes de irme a dormir.
Un beso a todas!
Read More

miércoles, 6 de abril de 2011

Entrada número 100!!!

Me acabo de dar cuenta y no se me ha ocurrido hacer nada especial jajaja. Solo quería dar las gracias por estar ahí a mis 86 seguidoras y por seguirme entrada tras entrada...Siento que a veces pase días desaparecida cuando antes hacia una entrada diaria, sigo intentando organizar todo lo que tengo pendiente: Tengo mi habitación y el baño como una zona catastrofica intentando sacar las cosas que no uso y tengo que hacer un poco cada día al llegar del curro y el fin de semana antes de salir por ahí, todavía tengo que hacer un montón de cosas (entre ellas chapa y pintura jajaja estoy dejando las sesiones de belleza de lado a ver si acabo con todo este lío).
Este fin de semana hice una de las cosas que tenía pendientes que fue ir a la pelu para contar "un poco" el pelo porque lo tenía bastante estropeado, pero como siempre en las peluquerías no entienden de medidas.  Tenía el pelo con el pico casi hasta la cintura, ahora me llegará alrededor de 10cm por debajo de los hombros. Sobra decir que dije que me lo capearan lo que quisieran pero la capa más larga tenía que ser como máximo 2 o 3 dedos más corta...Pues 2 palmos se llevó la tía. Y encima me peinó que parecía la Rocío Jurado, bueno lo parecí durante un par de horas porque por la tarde no parecía que había ido a la pelu, si no que me acababa de levantar. Vamos, llevo toda la semana llevando el pelo recogido porque no me veo, me hizo unas capas muy raras,al cortarme tanto debería haber dejado las capas de arriba todavía más cortas ,ni siquiera hizo el corte bien. Y no me vale lo de "el pelo crece" las que habeis llevado el pelo de largo por media espalda, lo entendereis. Llevo 2 años (desde la última esquilada que me hicieron) cortandome el pelo lo mínimo, echando mascarillas, echando tiempo en lavados, desenredos y cuidados, y en 2 tijeratazos esas horas que en suma son días enteros se han ido a tomar por...porque cuando hice el curso de pelu no me enseñaron a hacer auto-cortes de pelo?
Lo gordo de todo es que la tía insistía en que eran solo las puntas y el montón de pelo del suelo era de las capas (además de cobrarme un ojo de la cara)...Tendré que acostumbrarme, que remedio, pero ir a la pelu para que te dejen "mona" y salir sintiendote un orangután...pues como que no. Y sobre todo no voy a volver a ese sitio, si es que no tuve bastante con el "peinado Sissi Emperatriz" cuando fuí de boda, que tuve que volver...

Cambiando de tema me han concedido 2 nuevos premios:
De parte de Nikky loca por la moda http://nikkymoda.blogspot.com/ que es un cielo! me encanta su blog con sus compritas y cositas cotidianas! gracias por el premio guapa!



Y este de parte de Naxlya de http://vivenciasveinteanera.blogspot.com/, otro blog que no os lo podeis perder! además de nuestros  queridos potis, también trata temas de actualidad y que nos hacer pensar. Gracias por acordarte de mí!!
Tengo que contar 7 cosas sobre mí...y que puedo contar ya que no sepais?? XD
  1. No me gusta cortarme el pelo porque siempre me cortan de más (sí, mi pelo ocupa mucho mi mente)
  2. Estos días estoy obsesionada con las porquerías comestibles, sobre todo desde que me he puesto un límite después de pesarme el sábado en una báscula de Ikea a escondidas de los empleados(sí, lo sé, no soy normal, en mi casa no hay báscula porque mi madre la tiró; decía que pesaba de más...Ya. Será que pesaba los bollitos de chocolate)
  3. El sábado ví una película que incluyo entre las más malas/horribles que he visto. Me la pusieron diciendo que tenía buena pinta, que iba de unos chicos en la montaña...ya. Y de un psicopata que se dedica a matarlos en plan rídiculo (cazando con cepos y todo) y grimoso ,yo pensaba que iba a pasarles algo malo por meterse en una ruta de montaña cerrada, pero en plan real, no tenía ni idea que era de matanzas colectivas sin razón (género que me da una grima y un asquillo de apaga y vamonos)....Lo único bueno eran los paisajes...No sé el título, lo pondré cuando lo sepa , pero creo que era francesa.
  4. Encima de mi mesita de noche tengo 3 libros para leer y solo me estoy leyendo uno. Los otros llevan mucho abandonados
  5. El mes pasado fuí fuerte y mi gasto en maquillaje se redujo a una visita a Kiko (que barata no salió,no)
  6. Alguien de mi entorno se ha hecho mi seguidor XDDD
  7. Cada vez me cuesta poner cosas de mí que no sean chorradas jajaja, es que si no me repito

Los dos premios se los doy a todo el mundo que no los tenga, porque he mirado y casi todo el mundo los tiene...así que sentiros libres de llevaroslos.


También quería contaros que he ganado mi primer sorteo! en el blog de Jenny  
http://jenniferglamurousblog.blogspot.com/Gracias por organizar el sorteo!

 Y creo que ya está todo lo que os quería contar: psicosis con el orden, pelo rapado, premios, sorteo...
Mañana o esta noche os enseñaré unas mini compras de H&M y como estoy organizando algunas cosas gracias a Ikea.
Con esto me despido asandome de calor a más de 25º ( o eso parece) y con botas y ropa de entretiempo....a las 9 de la mañana no hacia tanto calor!!!
Un besazo a todas!
Publicar entrada
Read More

Con la tecnología de Blogger.

© Mi armario y mi tocador son un mercadillo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena