miércoles, 6 de julio de 2011

Mis desgracias en el mundo de la odontología

Hoy 6 de julio, quedan 23 días para las vacaciones!!!

Sé que no estoy nada por aquí, pero llevo 2 días en una nube medicinal...El lunes fuí al dentista al mediodía y me dieron cita para este jueves hacerme un curetaje(esta semana me hacen la parte de arriba  y la semana siguiente la de abajo)ya que también he heredado los problemas de encias en mi familia, y para ese tipo de intervenciones te mandan tomar antibioticos antes. En el prospecto trae que no se puede conducir durante el tratamiento. Mentirosos!! Lo que no se puede hacer es andar por la calle! es que en cuanto me los tomo me da un colocón que ni que hubiera comprado el medicamento en el baño de una discoteca a las 5 de la mañana. Se me seca la boca y me quedo atontada siendo consciente de ello, vamos un desastre, en el trabajo tuve que contar toda la historia para que no pensaran que me bebí una botella de JB antes de ir. Y lo tengo que tomar una semana. Eso sin quitar que estoy temblando para el jueves, no porque tenga miedo a que me hagan pupa en las encías, si no a que no me anestesien bien. Además todo han sido buenas noticias, ahora ha llegado el momento en que voy a tener que poner ortodoncia si o si, y como con la ortodoncia no se puede poner ferula de descarga, de momento el bruxismo me lo dejan aparcado. Menos mal que ahora que todavía puedo gastar he arrasado en las tiendas (buf, que sentimiento de culpa...con los gastos que me vienen) y eso que no coordinaba, en algunas tiendas me agobié mucho. No os puedo decir cuando subiré las entradas con mis compras y las que tenia de la semana pasada porque no me veo haciendo fotos la verdad, y el jueves me acabaran de matar...
Y después de este desahogo de mis desgracias en el mundo odontológico me despido, os leo a todas pero siento no estar muy consciente para comentar...Un beso a todas!

4 comentarios:

  1. Nena eres única, hasta para contar problemas tienes gracia ;) Miedo me da imaginarte medio drogada por los antibióticos en medio de una nube de locas obsesas por las rebajas (entre las que me incluyo jajajaja).
    Cuídate esa boquita¡ Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. hola! esten tranquilita! ya verás como todo te sale bien :) ya nos iras informando..
    besiños

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!!
    Pues a ti esto te ha pasado ahora pero imaginate a mi cuando tengo las jaquecas con lo que me tomo como me quedo... agiliatontá perdía.
    Los problemas de los dientes son muy j... y mi hija ya los ha empezado a tener... lo unico que te puedo aconsejar es que te lo tomes con muuuuuuucha calma y vete pagandolo poco a poco ¿no?
    Besines

    ResponderEliminar
  4. Pues debería de darte miedo, no por lo que te haga sino por lo que te cobran!!
    Tu no te preocupes, si la anestesia no esta bien, hazle algún gesto con la mano para que pare.
    Espero que salga todo bien.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!


Con la tecnología de Blogger.

© Mi armario y mi tocador son un mercadillo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena