lunes, 4 de julio de 2011

Nuevo premio

Me lo ha concedido    http://nikkymoda.blogspot.com/        gracias guapa!! si no conoceis su blog, pasaros porque está muy bien, trata todos los temas!
Ella aprovechó a hacer un tag con las 3 cosas que más le gustan de ella y las que no, y como no lo había hecho pues lo voy a hacer.
Cosas que me gustan:
Mi color de ojos: es un color de esos raritos es verde mezclado con gris y cuando hace sol se me ponen todavía más claros. De tamaño me gustan pero lo que me mata es que los tengo muy hundidos...
La forma de mi cuerpo: siempre me quejaré de que de cintura para abajo soy muy ancha, pero me gusta tener una forma tan femenina: hombros estrechos, cintura estrecha y cadera ancha.
Mis uñas y la forma de mis manos: tengo las manos largas y estilizadas y las uñas las mantengo más o menos largas.
No me gustan:
Mi pelo: el pobre tiene más poca gracia, lo tengo fino y con poco volumen.
Mis pies: ya aparte de tenerlos grandes, tengo los dedos muy largos (de hecho en un pie tengo un dedo más largo que el gordo) y encima tengo juanetes, no muy excesivos todavía pero viendo los de mi madre ya me puedo preparar.
Mi color de piel: esto es amor-odio. Por una parte me gusta ser tan blanca nuclear, es como algo que destaca con otra gente pero ahora que me veo con más color de tomar el sol, también me gusta verme con un color..."carne" jajaja

Yo se lo doy a :
http://elarmariodeary.blogspot.com/
http://aliciaenelpaisdelaspinturillas.blogspot.com/
http://alovelystyle.blogspot.com/
http://eltocadordeunaxana.blogspot.com/
http://ladyraven-demona666.blogspot.com/

A ver si me pongo al día que este finde tampoco estuve por aquí, estuve de limpieza general y en las rebajas, pero tengo 3 hauls que enseñaros (Mercadona, Blanco y Kiko) mis favoritos de junio que hace mucho que no hago una entrada de favoritos y además quería hablaros del libro que acabé de leer.
Mañana tengo a las 2 y media hora en el dentista para hacerme una radiografía y así me preparan un presupuesto que será de 4 cifras, así que no creo que haga mucho por aquí hasta de noche.
Un beso a todas, espero que hayais tenido un buen finde de rebajas!

3 comentarios:

  1. Hola guapa!!!
    Mi hija tambien tiene cita con el dentista esta tarde... miedo me da la factura...
    Enhorabuena por el premio, te mereces este y muchos mas...
    Ahhh y yo tambien soy una rostro palido!!!! a mi si que me gusta ser tan blanquita aunque ahora hay que tener cuidado de no quemarse
    Besines

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena!! ^^ y gracias,muchas gracias por acordarte de mi!! :) Un besote!muaaaack!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tu premio,guapa!! me ha hecho mucha iluuuuu!! jeje!!! publicaré una entrada en mi blog en mención a tu premio y responderé al mismo tag, que aún no he hecho ninguno!!! Suerte en el dentista y un beso!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!


Con la tecnología de Blogger.

© Mi armario y mi tocador son un mercadillo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena