jueves, 30 de junio de 2011

Regalos de cumpleaños y revista Telva

Como ya os conté el martes quedé con un amigo para que me diera los regalos de cumpleaños. Es uno de mis amigos más antiguos, nos conocimos en la uni hace 11 años y  en los cumpleaños siempre nos ponemos regalos. En los últimos años prácticamente es la  única persona que me regala algo (bueno este año hemos mejorado, dos personas...). Pero como ya os dije ayer, más que regalos me hubiera poder haberlo celebrado en condiciones y compartirlo con todo el mundo.
Los regalos son todos de H&M, ya que el chico trabaja en esa tienda

El cinturón no viene con el vestido y no me dí cuenta de sacarle una foto en detalle, pero bueno es el típico cinturón trenzado negro y finito


Las sandalias son negras, es que aquí se ve un color raro...

Y la pulsera también es negra

Como veis todo combinado, ya tengo un modelito completo solo me falto el bolso. La pena es que el vestido me queda corto y no me vale para trabajar.

Y llevaba varios días pasando delante de un kiosko al ir a trabajar y me quedaba mirando para el reloj que regalaban con la Telva y hoy por fin me lo compré!



Solo quedaba en rosa y blanco pero me lo cogí blanco porque me encanta para el verano y además, yo no soy del club del rosa...soy del club del morado!!! jajaja.
La pulsera es goma de la mala, pero la esfera está bien y total lo quería más que otra cosa para no cargarme otros por el verano y por 5'95 la revista y el reloj está bien, yo nunca me compro la Telva porque es que se la compraba mi abuela cuando yo era pequeña y me quedó la idea de que es un poco marujil jajaja aunque ahora sea una revista de moda más.
Y con esto me despido que me tengo que ir a trabajar y parece que está saliendo un poco el sol ( pero un poco, eh?), estoy todo el día actualizando la aplicación del tiempo en el móvil y milagrosamente este finde va a hacer bueno!
Un beso a todas! Y mañana....las rebajas oficialmente!!!

6 comentarios:

  1. Precioso el vestidin!!y el reloj por 5,95 con la revista esta genial!!la correa de goma sera malilla pero seguro que te saca de algun apuro :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. chulisimo el reloj :)
    un besote
    http://tobreathe7.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Ala me encanta en vestido Marukyyyyyy!! Eso es que eres buena! Nena me ha hecho gracia lo de la revis! Esa no es de clotildes ni marujas! Las de marujeo son el lecturas y esas cosas eh! jajaja Un ebsito mágico y disfruta mucho de tus regalitos guapa que tú lo vales!

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito es el vestido¡ Y qué simpático tu amigo, te ha hecho el conjunto completo ;) Un besazo preciosa.

    ResponderEliminar
  5. Esas sandalias las estuve viendo el otro día y para el veranito vienen bien.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!!
    El vestido es precioso y las sandalias son casi igual que unas romanas negras que os enseñé hace poco...
    sobre las revistas ¡¡¡como se nota que hay competencia!!! hasta la cuore trae regalitos... hay una este mes (no recuerdo cual) que trae hasta un capazo hipermegaenorme...
    Besines

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!


Con la tecnología de Blogger.

© Mi armario y mi tocador son un mercadillo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena