jueves, 23 de junio de 2011

Post -cumpleaños

Gracias a todas por felicitarme! la verdad es que ayer lo que se dice muy bien no lo pasé...4 felicitaciones por tuenti, una por facebook (y eso que te avisan de los cumpleaños), 2 sms (en uno me decían felices 30..sin palabras) y una llamada...En el trabajo no dije nada, así que ni se enteraron. Iba a quedar con un amigo para que me diera el regalo pero no me ví con muchos ánimos. La verdad es que me fastidia mucho estar siempre pendiente de los cumpleaños de los demás y luego del mio no se acuerda casi nadie o se olvidan, y lo de celebrarlo no es viable, iba a hacer una fiestecilla el sábado pero se cayeron los invitados, así da gusto, más dinero para las rebajas. En casa cuando llegué al mediodía no había indicios de celebración porque según mis padres "ya soy mayor", pero me debieron ver cara de tristeza porque de noche me llegaron con una tarta con velas y todo...

 Eso, eso que resalte bien el 9...como ardía la jodía
 Viva el cutrelux!! soplando las velas con la bata y un moño marujero a las 11 de la noche!! y el pobre Curro de fondo en la jaula...(estaba castigado jajaja cuando se porta mal le quitamos el pie de la jaula y lo dejamos en el suelo que no le mola nada jajaja)

Y para la operación bikini, bombones....

Hoy no creo que salga a San Juan, el año pasado salí a pesar de trabajar al día siguiente porque aquí no es festivo, pero tampoco tengo muchas ganas, total todos los años tiro el papelito con los deseos a la hoguera pero nunca se cumplen....A ver que hago al final, pero lo más seguro que me quede en casa.

Siento no poder comentaros pero el ordenador esta a tirones y se bloquea cada nada, y a veces no consigo que arranque en mucho tiempo, casi me vuelvo loca para conseguir bajar los pixeles de las fotos en Photoshop en mi ordenador, para 3 fotos estuve más de una hora....
Espero que este fin de semana pueda arreglarlo porque no sé fijo si "mi técnico particular" vendrá de viaje y me lo mirará...
Además que me da una rabia que tengo varias entradas a medio hacer pero con este plan, mejor espero a que esto se arregle.
Un beso a todas!

8 comentarios:

  1. arriba esa animos chiquilla, ultimamente estas muy baja de moral..
    besiños

    ResponderEliminar
  2. Marukyyyyyyyyyy asi me gusta hombre! Pero...pobre Curroooo!!!No le dejes asi!!Ya eres un año más abuuuu jejeje Disfruta cariño y olvida a la gente en su cumple tu no las felicitas que les jodan a todos!Un beso mágico mi amoreeeee

    ResponderEliminar
  3. Hola, no te ralles... el tiempo pone a cada uno en su sitio jijii suena un poco mal pero es la realidad... piensa q tu vales muchoooo.... bonicaaaaaaa animateeee y te lo digoo gritandoooo...

    Un abrizoooo y ya eres un año mas viejuna jajajaj

    ResponderEliminar
  4. Nenaaaa¡ qué pasa? arriba ese ánimo¡
    No sé si felicitarte o no...
    Un besazo¡

    ResponderEliminar
  5. Nena feliz cumpleaños atrasados y no te pongs triste porque no se acuerdan de tus cumpleaños; yo pienso que con que Dios se acuerde de nosotros y nos dé la salud nuestra y de los que queremos para que más (que tal un montón de regalos y felicitaciones y por ahí con enfermedades, malo verdad). Besos desde Colombia

    ResponderEliminar
  6. Chiki no te desanimes. No te agobies por esa gente que aquí nos tienes a nosotras. Puede que nunca nos conozcas en persona, pero estamos aquí para apoyarte ya que nos une una pasión en común. Muchos besos, y un fuerte tirón de orejas.

    ResponderEliminar
  7. Hola! No sabia q habia sigo tu cumple, pero felicidades atrasadas =D
    A mi me pasa mas o menos igual q a ti, cuando es mi cumple de repente desaparece todo el mundo... y los padres con lo de q ya eres mayor... Como si "alguien mayor" no tuviera ilusion por cumplir años y celebrarlo verdad?

    Sobre las fotos, si ves q el photoshop te peta mucho el pc (pues eso me pasa a mi) tambien puedes bajar el tamaño de las fotos con el Paint, y ese no pone lento el pc porq apenas consume memoria cuando lo abres... =D

    Besos y feliz cumple d nuevo!

    ResponderEliminar
  8. Feliz cumple , nena!! y no te agobies, que aún somos jóvenes!!! besos guapa!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!


Con la tecnología de Blogger.

© Mi armario y mi tocador son un mercadillo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena