viernes, 24 de junio de 2011

Haul Maquillalia autoregalo de cumpleaños (Por fin)

Ya hace 2 semanas que recibí el paquete y entre que primero no paraba en casa y luego el ordenador, no os lo pude enseñar. El ordenador lleva un día entero funcionando normalmente y sin ruidos, aún así habrá que mirarlo.
Como estoy en mi mundo, no me di cuenta en su momento de hacer una foto de todo junto y ahora ya lo tengo todo guardado...
No os voy a hablar mucho de las cosas, porque es que casi no usé nada, así os voy contando poco a poco.

Uñas

De izquierda a derecha:
Esmaltes:
China Glaze Red Stallion:3'96
Sinful Colors 369 Ruby Ruby: 2'95 (ya lo he estrenado y me encantaaaa, ya os pondré las fotos)
Essence Colour & Go 33 Just in case: 1'49
Hean Art Nails Nº 16: 1'34
Hean Art Nails Nº3: 1'34
Essence Gotas de Secado Rápido Nail Art: 2'49 (he oído maravillas de este producto lo he usado solo una vez, ya os contaré cuando ya lo haya usado más veces)
Pegatinas de Essence: love french, nothing but french y bad girl. (son los mismos que me compré  la última vez, pero es que me encantan y algunos dibujitos ya los tengo acabados)
Suavizador de pies en 2 pasos de Essence: 2'49 (no sé porqué le saqué la foto con lo que correspondía a las uñas....en fin)
Aplicador Nail Art de Essence: 2'49 (se ve fatal en la foto...yo más que nada lo voy a intentar utilizar para pintar e intentar no liarla con las pegatinas como hago a veces)

Ojos

Como siempre me paso la vida de casa en casa y en verano, será peor, lo paso fatal con lo de llevar sombras porque tengo paletas grandes o para mí más valiosas, así que me compré estas baratitas para llevar en el bolso
Sinful Color Trío de Sombras Wintermint : 3'18 ( yo había pedido la Deep Blue pero las chicas de Maquillalia me llamaron muy amablemente para decirme que ya no la tenían en stock y me ofrecieron esta que es muy parecida)
L.A. Colors. Enchanted: 2'95
Essence quattro-05 to die for: 3'49 ( esta la compré especialmente para salir del apuro de no llevarme la paleta de 28 colores neutros)


Labios

Ya os dije que la familia de labiales de Nyx iba a crecer (y más que crecerá)
Hebe 2'70 (también lo estrené, junto con el esmalte y me encanta, a pesar de no ser muy de rojos)
Terracota 2'70 (ya lo he usado un par de veces y es precioso yo me lo veo bastante discreto aunque parece muy oscuro)
Perfiladores L.A. Colors: Enchanted y Burgundy: 1'93 (tengo más de esta marca y me encanta la relación calidad precio)

Rostro

Ahora para el verano necesitaba unos polvos más oscuros porque tengo unos de Hean para el invierno  clarisimos y ahora que ya tengo color en la cara me quedan como polvos talco.
Polvo compacto mineral  Essence 06 matt cashmere:3'49


Esta fue una de las principales cosas por las que hice el pedido, tengo la manta Very Croc también de Zoeva, y alguna brochas están bastante machacadas, así que me compré esta que es un poco más cutre (un poco nada más eh?) para alternar las brochas.
Set de 12 brochas Bamboo 23'90

Muestras

Una base de maquillaje ( que si os digo la verdad ni miré el color jajaja esta ya la tengo en otro tono) y un brillo chulisimo de Hean.

Sí, ya sé que se me ha ido la pinza, pero oye, hacia 6 meses que no hacia un pedido y además tenía un descuento que me iba a caducar, y llevaba más de 2 meses sin comprar pontingues. Y que narices, que serían los cumpleaños sin los autoregalos? (de hecho ayer me compré 2 libros y una camiseta, que ya os enseñaré jajaja)
Y hoy por fin ya tengo horario de verano! no trabajo los viernes de tarde! con el buen día que hace lo ideal era ir a la playa pero me da una pereza horrible coger un autobus o tren con todos los trastos, así que me voy a coger mi bolsita, mi toalla, mi crema,uno de mis libros nuevos y  mi mp4 y me voy a ir a un parque que es todo prados que hay cerca de mi casa (es la playa de los de Oviedo jajaja) .  Qué tal la noche de San Juan? yo como ya tenía pensado no salí...Feliz finde!( me he dado cuenta que esta es mi entrada número 100 del año!)

8 comentarios:

  1. Los mejores regalos son los que se hace una a sí misma, vienen de la persona que más te quiere, que nunca te abandona y además siempre acierta.

    El aplicador Nail Art sólo lo he usado para hacer puntitos en las uñas, le tengo infra utilizado, así que estaré atenta a tus creaciones

    ResponderEliminar
  2. el set de brochas tiene una pinta increible, me parece una maravilla... tengo que pedir en breven ahora a disfrutarlo.bss guapa

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo el raspador de essence y la verdad es que funciona bien, pero con paciencia.
    Los caprichos de vez en cuando no son malos, has echo bien.

    ResponderEliminar
  4. Ayss tia, que envidia me da tu manta de brochas de Zoeva!! tiene un montón de ellas !! si no fuera por lo desconfiada que soy yo de comprar por internet, me compraría alguna!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!!
    Ains es que maquillalia tiene un peligrooooooooo!!! jajaja
    Me gusta mucho todo lo que has comprado, yo tambien tengo los polvos de essence y de momento me van gustando... pero lo que me ha encantado es la mantita de brochas... ahora por qué no las usas en algun look y nos lo enseñas!!!!
    Besines!!!

    ResponderEliminar
  6. Pero cuantísimas cosas!Dejaste algo niña?jajaja Menudo regalazo que te has hecho eh! Me ha encantado la manta con las brochas y las sombras en paleta!Que chulada yo nunca compro nada por internet y cuando os lo veo digo madre mia!!Se me hace un mundo sobre todo porque aquí no tenemos Beautyk!!! Y eso que estoy en la capital de España!Un besito mágico Marukyyyy repolloooo jajajaja

    ResponderEliminar
  7. Eso son regalos, lo demás son tonterias!!, me encanta todo y la manta no me parece nada cutre!!, es genial!!.
    Me encanta lo de Hean, me encantaría probar la marca.

    ResponderEliminar
  8. pedazo haul!!!!!!
    me gusta mucho es manta, me tienta, pero no debo caer jejej
    bss

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!


Con la tecnología de Blogger.

© Mi armario y mi tocador son un mercadillo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena