miércoles, 22 de junio de 2011

Hoy es mi cumpleaños

El horror. Según vas cumpliendo años dejas de pensar con ilusión en todo lo que te queda por vivir y te deprimes pensando en todo lo que has dejado atrás, en todas las oportunidades que has perdido y que cuando hace años  te decían: Cómo te ves en 10 años?,lo que respondías no tiene nada que ver con lo que eres y tienes ahora. Lo gordo viene cuando la gente te ve con la ropa de trabajar o un día sin arreglar y te echan 5 o 6 años de más, o cuando te ven normal y hablan contigo te echan de menos (sí, lo reconozco, soy un poco infantil jajaja)...
Hace 29 años nací en un hospital a las 18.45 de la tarde después de 10 meses de embarazo (sin palabras)así que todavía me quedan unas horas para cumplirlos...
En fin, si este año estoy así, el que viene con el cambío de década, lo cual llevo muy mal, me esconderé bajo el edredón a pasar el día.
Como todos los años intento celebrarlo el finde a pesar de deprimirme,pero en los últimos tiempos todo el mundo se escaquea con diversas excusas: me voy al pueblo, tengo otro cumple,"tengo tu regalo en casa, ya te lo traeré" (me da igual que no me regales, pero no me digas esa tontería) así que los últimos que celebré fueron los 25.
Quería poneros una foto de las primeras que me hicieron al traerme a casa, en blanco y negro y ochenteras total pero no tengo idea donde están (mi madre tampoco, que desastre) y además que no tengo el ordenador para andar escaneando, así que voy a hacer una pérdida inmediata de mi dignidad y os pongo una en color que ya tenía en el ordenador ,en la que tengo alrededor de año y medio,donde parezco un repollo rosa (por qué nos vestían así?), tengo 2 dientes, era rubia  y me hace plantearme que me daban para comer porque estoy fofi total.

 Está torcida, la cutrez invade toda la entrada...
Gracias a las que ya me felicitasteis ayer, un beso a todas!

7 comentarios:

  1. Muchas felicidades.
    ánimate y piensa que aunque tu vida no es lo que pensabas que iba a ser seguro que te ha pasado algo inesperado que merece la pena.

    En la foto sales monísima y la cutrez no la veo por ningún sitio.

    Besazos

    ResponderEliminar
  2. Felicidades y deja ya de deprimirte, mujer, que en la treintena se está muy a gusto y aun le queda a una toda la vida por delante!BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas felicidades guapisima!!! :)
    besiños

    ResponderEliminar
  4. FELICIDADES MARUKYYYYYYY!!!CASI CASI A LA SERPIENTE LLEGAS JAJA UN BESITO MÁGICO!

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades! Si te sirve de consuelo aparentas menos.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades!!

    Bueno, aun vas bien, aun tienes veintitantos...

    Besicos!!

    ResponderEliminar
  7. Hola repollo fofi!!! pero si eras riquisima!!!
    Deja de deprimirte que voy pa allá y te arreo, entonces como deberia estar ya que no cumplo los 30... Espero que lo hayas pasado muy bien
    Besines

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!


Con la tecnología de Blogger.

© Mi armario y mi tocador son un mercadillo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena