miércoles, 8 de junio de 2011

Mis labiales de NYX

 Hola guapas! qué tal el miércoles, ya estamos en mitad de la semana laboral!(bueno algunas...)
por lo visto blogger sigue dando guerra, a mí hoy y ayer me da problemas el procesador de textos (bueno,por llamarlo de alguna forma) para crear entradas, me hace cosas raras con el intro y sube y baja cuando quiere...buf. Encima el tiempo no ayuda, aquí hace frío y llueve...vamos que la ropa de verano sigue en el armario y las sandalias también..
Como hace un tiempo os enseñé los labiales que tengo de Kiko,(entrada aquí) hoy os traigo los de NYX que aunque ya tengo unos cuantos, tengo pensado ampliar. Yo los he comprado todos en Maquillalia, pero ya sabeis que se pueden encontrar en Beautik y en tiendas de Ebay

Aquí está la foto de familia



Con flash


Sin flash

Nudes

Con flash
Sin flash

De izquierda a derecha son:

Rea: fue el primero que tuve de Nyx, es un nude tirando a marrón, y es el que más uso.
Summer Love: junto con el anterior, es el que más uso (se nota que son los que más gastados están), es un nude más bien rosita y es muy favorecedor.
Mute: es un tono frost, rosa muy clarito por eso lo pongo en nude y tiene muchos brillitos


Rosas

Con flash
Sin flash

De izquierda a derecha:

Tea Rose: es un rosa con un matiz marrón, queda muy bonito para diario, al principio me pareció demasiado rosa, porque ya veis que no soy mucho de rosas, pero ahora lo uso mucho.
Strawberry Milk: es un rosa claro, casi chicle (yo es que lo veo así jajaja), si me lo pongo tal cual me veo demasiado color, así que siempre me lo rebajo un poco con un papel y queda bastante bonito

Marrones

Con flash
Sin flash
De izquierda a derecha:

Sierra: es un marrón anaranjado muy ponible
Atlas : más que marrón es más un cobrizo con mucho brillo
Darling: para mí , este es una mezcla de los dos anteriores un marrón cobrizo claro con mucho brillo
Calisto: este es el único al que no le acabo de pillar el punto. Es un marrón oscuro, yo pensaba que tirando a granate, pero la verdad es que en los labios me queda muy oscuro (no voy a decir que parece negro pero la primera vez que lo probé casi me pareció jajaja), en las fotos parece más claro, su color se asemeja mucho a la foto sin flash. Creo que nunca he salido con él a la calle, solo lo pruebo en casa ...

Un beso a todas!

14 comentarios:

  1. Ainsss de todos los que enseñastes los que más me gustan son el SUMMER LOVE y el DARLING,el STRAWBERRY MILK tengo ganas de comprármelo pero en Beautik no lo tienen así que a ver si hago un pedido a JOY's y esas cosas.Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Jolines! Será por labiales jeje!Yo es que esta marca no la encuentro por ningún lado y eso que soy de Madrid así que tienen q estar si o si en alguna tienda pero o no están o yo no se mirar jaja Un besito mágico preciosa Marukyyyyyyy

    ResponderEliminar
  3. uqe preciosidaddd me han encantado el rosita y el summer love

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!
    Pues has enseñado alguno al que le tengo ganas como el summer love... pero este mes no toca pedido a Maquillalia y luego vienen las vacaciones... vamos que lo tengo dificil...
    Besines, por cierto muy bien explicado todo, muack

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Cuantos tienes mi maaaa!!! jajajaja
    Me gustan estos labiales por su precio y pQ tiene una variedad grande de colores, pero su textura no me acaba de convencer...
    besiños

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito el Summer Love!! Y el nude que tienes tan gastado! Me encantan estos reviews, para mí son súper útiles. Últimamente siempre salgo de casa con una idea clara blogosferil, si no, no me atrevo... Muchas gracias, porque no tengo labiales Nyx y esto me sirve mucho para cuando haga algún pedido! Ahora busco la de Kiko...
    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Menuda colección que tienes, se agradecen los chuaches muchísimo, guapa! BESOS!

    ResponderEliminar
  8. ainsss menuda colección .. yo sólo tengo uno pero me gusta mucho el summer love y tengo algunos en mi blog para comprarlos cuando pueda

    Bsos!!

    ResponderEliminar
  9. Coincido contigo en el TEA ROSE y SUMMER LOVE, estos labiales son un vicio, pero pro ese precio... quien se resiste? Bss y gracias por los swatches!

    ResponderEliminar
  10. Si es que estos pintalabios son una adicción XDDDD. De todos sólo tengo el Summer Love. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Que envidiaaaa!! me encantan todos!

    ResponderEliminar
  12. El tea rose me pareció bellisimo... cada vez que veo que usan labiales de NYX más ganas me dan de comprarlos!!!! Aunque por otro lado, no me los han recomendado mucho, me han dicho que son muy grasosos y no duran nada puestos, ¿a ti cómo te ha ido en ese sentido? Saludos!!!!

    http://jaguayanflawer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Los nudes... los adoro, no puedo poner ni una pega.

    ResponderEliminar
  14. hola preciosa! los labiales de nyx me encantan (todos) y los nude son preciosos! :)!
    besos enormes

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!


Con la tecnología de Blogger.

© Mi armario y mi tocador son un mercadillo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena