miércoles, 1 de junio de 2011

Compritas ropa

Siento no estar mucho por aquí, pero los comentarios siguen dando la lata, me pongo a comentar y no me deja a veces con el Firefox (con el Internet Explorer ya ni lo intento, porque nunca funciona)...que desastre. Ayer no me dió tiempo a hacer la entrada de compritas, así que os la traigo hoy.
Lo que no compré en todo mayo, lo compré a finales de mes jajaja
La mayoría de la ropa es bastante sosita porque casi todo lo compré pensando en el trabajo...creo que la ropa de sport la acabaré dejando para las rebajas, es que al ir sacando la ropa de trabajo primaveral y de verano del año pasado he visto que muchas cosas están bastante gastadas y prefiero gastar ahora en lo que me pongo a diaro.
Primark




Tengo 2 gabardinas beige (no son iguales pero vamos, del mismo estilo). Esta se la compró mi madre y cuando la ví me vinieron a la mente los pantalones claros (beige y blancos) y me fui a por una de mi talla. Para el fin de semana si tengo que ir arreglá pero informal también queda bien con unos vaqueros (la verdad es que queda mejor con unos vaqueros jajaja). Es azul marino´bastante oscuro,es que el flash de mi cámara es lo peor. Fueron 19 euros

No sé que me pasa con las camisetas de rayas, ya os enseñé una en la última haul y ahora vengo con otras 2



La roja costó  y la de rayitas beige (es que sale un color raro) 3 euros nada más.


Zapatos, bueno aquí se llaman francesitas, pero ya he visto que depende del sitio tienen mil nombres: bailarinas, parisinas, manoletinas...Tampoco son tan claros como parece. Me costaron 9 euros.

Anillo 3 euros
Creo que lo he contado en algún tag, pero tengo un problema con los anillos y es que todos me quedan grandes! a veces consigo alguno de la talla S de Blanco o Primark, aunque algunos incluso siendo los más pequeños me caen (y no, ni soy pequeñita ni flaquita, solo es que tengo los dedos raquiticos). Así que me compré este con elástico.


Collarcito helado. Costaba 1'50 pero no sé porque extraña razón, estaba a 0'50.

Horquillitas con flor de encaje, 2 euros. Yo la verdad es que no sé para que trae dos si solo me pongo una....

Bolso 9 euros. No me pude aguantar de llevarmelo, lo ví monísimo para trabajar por el verano porque lleva colores que llevo habitualmente y es enorme!




 Otro bolso este por 3 euros, para salir de noche intento llevar bolsos pequeñitos aunque me tenga que dejar la mitad en casa...y por este precio

Zapatillas de invierno 2 euros. Vamos hay que proveerse de estas cosas ahora que están baratas.

H&M

Los esmaltes que ya tiene todo el mundo....3'95
De estos el azul de momento no me lo puedo poner porque para currar, no sé yo, y eso que me parece monisimo y lo quiero usar ya.... el blanco en las manos supongo que quedará estilo typex pero cuando lleve la francesa en las manos igual uso esta para los pies (para pintar las uñas enteras no para hacer la francesa)

Y ya no tengo tiempo para más tengo que hacer todavía alguna cosilla por casa antes de irme a dormir, un beso a todas!

7 comentarios:

  1. Pues yo me he pasado ya el Googel Chrome, porque lo del firefox es desesperante cada vez va más lento y da mas problemas!!
    Muy chulas todas las compras guapa.

    Por cierto, estoy de sorteo, pásate por mi blog por si te apetece participar: http://ponteguapaconmisconsejos.blogspot.com/2011/06/sorteo-korres-balsamo-labial-y.html

    Un besín.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el helado y las manoletinas, las veo muy bien para este tiempo.

    ResponderEliminar
  3. QUé preciosa la camiseta de rayas rojas y toditos los complementos y lo mejor, qué baratito todo!BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!!
    Veo que te gustan las rayas ¿eh?
    El colgante del helado lo tuvo el otro dia mi hija en la mano y me dijo ¡¡¡compratelo mami!!! pero es que ya llevaba otros dos, a ver si os los enseño...
    Besines, muy buenas compritas!!!

    ResponderEliminar
  5. me encanta tu bolso de leopardo y rosas, de echo yo lo tengo aqui a mi ladito que me lo compre el otro dia de compras por primark

    ResponderEliminar
  6. en h&m los 4 esmaltes a 3.95?? que pasada! no los había visto. pienso ir a por ellos de cabeza!
    hay mas coloreS?
    un besote

    ResponderEliminar
  7. Hola Maruky te quiero dar las gracias por tus palabras de apoyo con lo de mi abuelo, la verdad es que me siento algo mejor e intento hacer lo posible por superarlo día a día, en el blog me entretengo mucho y creo que es una buena excusa para dedicarme a ello!
    Por cierto me han encantado tus compras, a ver si cuando ponga yo las mías te gustan tanto como a mi!Un besito mágico

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!


Con la tecnología de Blogger.

© Mi armario y mi tocador son un mercadillo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena