martes, 21 de junio de 2011

Maldito ordenador

Hoy 21 de junio , queda un día para mi cumpleaños y 38 días para las vacaciones
Se me ha vuelto a morir el ordenador, al encenderlo hace ruidos extraños y se bloquea, como es lo habitual en estos casos le acabé dando un golpe y parece que ya va mejor, por lo menos aguanta más rato sin bloquearse, así que intenté hacer la entrada con lo que me compré en Maquillalia con las fotos que ya había sacado...pero las fotos no quieren salir de la cámara. Esta porquería de cacharro no quiere reconocer la cámara, ni la tarjeta, ni nada. Me huelo una nueva inversión informática, a mí me da igual comprar otro nuevo, pero me da pánico perder todo lo que tengo metido en este, que cualquier día será porque esos sonidos de querer arrancar y no poder estilo coche del 73, no son normales.
Menos mal que blogger guarda las entradas sobre la marcha, porque ya he vivido otro bloqueo mientras escribía jajaja.

Siento no estar por aquí pero esto va a acabar conmigo, y ahora no me lo pueden mirar porque "mi técnico personal"(jajaja) está de viaje.
Como ya tengo poco mal humor por el cumpleaños, encima esto...

4 comentarios:

  1. Pero Marukyyyyyyyy ya estás liada con el ordena??? jajaja Ay esta Marukyy!! No le pegues que si no se sentirá atacado y no querrá funcionar ni a la de one!jaja Bueno nena pues que te lo pases genial en tu cumple y que cumplas muchos más!FELICIDADES MARUKY! Un beso mágico y cumpleañero de tu Ary!

    ResponderEliminar
  2. Cuando el ordenador hace ruidos, malo. Dependiendo del ruido que haga indica que falla una cosa u otra. Lo aprendí de mi chico que estudió informática. Y felicidades por adelantado guapa. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    Bueno, bueno... cálmate, a mi tambien me entran ganas de tirar el ordenador por el balcon como unas 100 veces al dia...
    Mañana te felicito pero por si acaso se me olvidara... FELICIDADES GUAPETONA y miles de besines!!!!

    ResponderEliminar
  4. Haz una copia de seguridad, comprate un disco externo y ves guardando de forma adicional lo que más te interese.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!


Con la tecnología de Blogger.

© Mi armario y mi tocador son un mercadillo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena