sábado, 11 de junio de 2011

Mi autoregalo anticipado de cumpleaños

Hola chicas! qué tal el sábado? yo tengo un poco de prisa porque todavía me tengo que arreglar y preparar las cosas para irme a pasar el finde fuera, lo tengo todo a medio hacer y a la 1 y media cojo el autobus ( la estación no está muy lejos de mi casa, pero tengo que marchar media hora antes porque no sé que hago que siempre  llego con el tiempo justo, corriendo como una loca, roja y sudando. Un día cuando suba al Alsa alguien se pondrá a cantar la canción de Heidi)
Bueno después de esta chifladura (estoy fatal) os quería enseñar un autoregalo anticipado de cumpleaños (es el 22 de este mes) Ayer al mediodía al llegar a casa me encontré con este paquete de Seúr.



¿De dónde vendrá?



¡Anda, de Maquillalia!


Lo abrimos y....



¡Cuántas cosas!

La verdad es que se me fue un poco la mano jajaja, pero oye, yo siempre compro los regalos de cumpleaños de los demás con mucha ilusión y me gusta comprarles cosas que se que les van a gustar, así que conmigo misma también, no? Qué desde enero que no hacia una súper compra en Maquillalia! Además quería aprovechar un descuento.
Pero...
como tengo muchísima prisa.....
TO BE CONTINUED...

Buen finde!!

8 comentarios:

  1. no hay nada mejor que un autoregalo!! nadie nos conoce mejor que nosotras mismas asi que obviamente gustaremos del regalo!! me encanto tu blog! el mio lo estoy recien empezando, pasa a visitarlo y me dices que opinas ya?? kiss

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaja Alguien se pondrá a cantar la canción de Heidi pero que loquita que estás hecha!!!!jajaja Y nos dejas con la miel en los labios eh Marukyyyy!!Te parecerá bonito! Si...señor!! Bueno nena pues pásalo muy bien y ya nos contarás!Un besito mágico

    ResponderEliminar
  3. holaaaa!!!
    Pero serás malvada... jajaja, que te lo pases genial, pero esto no se hace ¿eh? jajaja
    Besines

    ResponderEliminar
  4. mm,me has dejado con la intriga!!

    bss guapa =)

    ResponderEliminar
  5. Como dice mi novio, claro con regalos así, nos pones complicado regalarte a los demas, jejej, que ganas de ver el contenido.

    ResponderEliminar
  6. jajjaa, anda y anda.. nos dejas con la intriga... ya nos contarás!!!

    bsssssss

    ResponderEliminar
  7. Yo este año me autorregalé el 'Space Cadet' de Orly.

    ResponderEliminar
  8. Ohhhhh, quiero ver lo que te has cogido. No tardes en hacer la entrada. Besos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!


Con la tecnología de Blogger.

© Mi armario y mi tocador son un mercadillo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena