miércoles, 29 de junio de 2011

Esmalte Sinful colors 369 Ruby Ruby

29 de junio- queda un mes exacto para las vacaciones
Hola guapas! Ya estamos en mitad de la semana laboral! Se me está haciendo larga, ya que el lunes hizo muy buen día, pero ayer y hoy hace frío y llueve, ya estoy harta de marear la ropa en el armario con este tiempo...pero bueno, mejor que haga malo por la semana cuando hay que trabajar y bueno el fin de semana no?.
Hoy os voy a enseñar el esmalte de Sinful Colors que pedí a Maquillalia. Me encanta el rojo para las uñas aunque siempre os enseñe colores discretos, tengo uno rojo de los chinos que uso bastante pero se está empezando a secar así que me compré este.

Ignorad los dedos pintados, yo es que me pinto las uñas siempre de noche para que al ducharme por la mañana se me vayan los restos que me quedaron por ahí.

El color es precioso es un rojo intenso, en la foto parece que tira un poco a rojo anaranjado pero es rojo, rojo.Con una capa ya cubre bastante, en la foto llevo 2, es que yo soy así, siempre pongo 2 capas, haga falta o no. El envase trae 15 ml, que por 2'95 está bastante bien. De duración no os puedo hablar con precisión porque lo llevo con la base de Essence y el top coat de Deliplus (sé que muchas decis que es una porquería, pero a mí me duran las uñas casi intactas una semana, estoy encantada). Seca bastante rápido, una de las veces use las gotas secantes de Essence, pero la segunda vez como no tenía prisa lo dejé secar y tardo bastante poco, el esmalte es de textura normal, no es ni muy líquido ni muy espeso, lo que viene perfecto porque el pincel es de anchura normal y no se abre mucho, ideal para salirse lo justo (aunque también depende del pulso de cada una jajaja). Me ha gustado mucho esta marca, así que creo que repetiré con más colores.
Ayer estuve de compritas en Mercadona (me ajuste tanto a no comprar mucho, que se me olvidó una de las cosas a por las que iba...) y quedé con mi amigo el que me iba a dar el regalo el día de mi cumple y luego no me apeteció quedar. Al final recibí regalos de 2 personas, pero a mí lo que me hubiera gustado es que alguna gente no me hubiera hecho el vacio y poder celebrarlo...A ver si hago las fotos y os lo enseño en próximas entradas.
Un beso a todas!

4 comentarios:

  1. ¡Que color tan bonito! Rojo pasión jeje
    Un besito
    http://noarasweet.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las uñas en rojo!!precioso el color!!estoy deseando ver esos regalito ^^ besitos!

    ResponderEliminar
  3. A mi antes no me gustaba nada el rojo en las uñas, pero ultimamente me lo pongo de vez en cuando. Tiene buena pinta ese.
    Esperamos las fotos de los regalitos =D

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!!
    Yo de uñas no entiendo ná, me las muerdo y siempre las llevo cortitas y con brillo o algun colorcito claro... incluso en verano, un ascazo porque os veo a vosotras y me dais envidieja...
    Por cierto tienes un premio por mi blog... besines

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!


Con la tecnología de Blogger.

© Mi armario y mi tocador son un mercadillo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena