sábado, 25 de junio de 2011

Recuerdos estudiantiles

Hola chicas! qué tal el sábado? mucho calor eh? yo ahora acabo de venir de tomar un poco el sol del parque y casi me achicharro, si no fuera por la alta protección ahora estaría como una gamba. Mientras que estaba allí tirada leyendo he visto a mi alrededor a muchas chicas aprovechando a estudiar con apuntes y me ha hecho acordarme de muchas cosas.
Muchas estais de examenes  y leeros me trae muchos recuerdos de noches sin dormir a base de coca cola, exámenes hechos como en trance y caer en coma profundo al llegar a casa y caer en la cama...A mí lo que más pánico me daba en los exámenes dejando de lado el quedarse en blanco, era que no me diera tiempo y dejar cosas importantes sin poner que me bajaran la nota. Si es que yo me enrollaba que daba gusto en los exámenes de desarrollar. En los de contabilidad y matemáticas tenía miedo de hacer mal las operaciones por teclear mal en la calculadora así que repetía por lo menos 3 veces la misma operación. En informática me mataba el pensar que al guardarlo diera un fallo (el profesor nos mandaba guardar el examen con nuestro nombre e iba ordenador por ordenador guardandolos en un USB). Al ver esta foto vieja de mi mesa llena de papeles, me da mucha melancolía pensar en el subidón de los examenes, el gusto al acabarlos, más gusto todavía al aprobar y el tener 3 meses enteros de descanso...ese chollo enseguida se acaba luego solo se reducen a 30 días al año que nunca llegan, pasan volando. Vamos que las que estáis estudiando aprovechad todo lo que podais a sacar los estudios y a disfrutar porque no hay mejor satisfacción que sacarlo todo y tener como recompensa tanto tiempo de descanso, vale que no te pagan por ello, de hecho pagas tú, pero cuando te metes de lleno en el mundo laboral, se acabó. Ay, que tiempos aquellos de estudiante...

4 comentarios:

  1. pues hija tu te lo sakaste con la titulacion antigua con esto de grado te digo yo k eso de vida del estudiante guay y tal se acabo, tienes como 12 o mas asig al año yo estoy en tercero de derecho en examenes y con mas ganas de kitarme la carrera de enmedio que no lo sabe nadie, asique tuviste "suerte" jejeje pero ahi tienes tu titulacion asik que no te de pena no seguir ahi jajaja

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!!
    ¿sabes lo que yo echo de menos un monton? cuando tenia que ir a ver las listas de notas y buscaba mi nombre... y veia que habia aprobado!!!! que subidon mas grande, ahora que si habia suspendido me cogia un mosqueo tremendo...
    Lo que no echo de menos son los dolores de espalda y de cabeza que me provocaban los examenes... jajaja
    Besines

    ResponderEliminar
  3. Yo soy estudiante bueno he acabado el ciclo de grado superior en educación infantil jeje Soy educadora oficialmente desde hace unos dias jajajaja Y nada me he pre inscrito en la universidad para ir por Magisterio y estoy contenta mi media es de 7,64 asi que espero que me cojan hombre!Un besito mágico mi Marukyyyyyyyyyyyy ex estudiantaaaaaa ya t contare si me cogen q estoy muy nerviosa!

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja me ha hecho mucha gracia porque yo también compruebo mil veces que he metido los números bien a la calculadora. Y siempre me falta tiempo en los exámenes de desarrollo¡
    Estoy estudiando dos carreras a la vez (Derecho y Administración de empresas) y no sé hasta qué punto acabaré echando de menos la universidad...es cierto que hay mucha fiesta, te lo pasas genial, la responsabilidad que tienes no es la misma que cuando trabajas...pero eso de tres meses de vacaciones al año...no seré yo¡xD Todas mis "vacaciones" (semana santa y navidad) me las paso estudiando, termino los exámenes a mediados de julio y en agosto ya tengo que estar estudiando para los de septiembre (que siempre cae alguna...).
    Es cierto que nunca nos conformamos con lo que tenemos, seguramente cuando trabaje me quejaré del trabajo jejejej
    Un besazo.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!


Con la tecnología de Blogger.

© Mi armario y mi tocador son un mercadillo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena