martes, 28 de junio de 2011

Regalo de cumpleaños: Libros

El sábado al final me quedé sin fiesta ni cena ni nada, y la única persona que se iba a molestar en ir quiso pasarlo para el domingo porque venía de viaje y estaba cansado. Así que me metí en la ducha con un humor de los demonios y cuando salí tenía 3 llamadas perdidas. Por lo visto a pesar de no venir a cenar estaba llegando a mi casa y yo iba a tener que bajar a la calle con el pelo mojado y con pintas marujiles. Cuando abrí al guantera del coche y me encontré 2 regalos envueltos con papel de Fnac casi me pongo a llorar después de un cumpleaños infernal, alguien tuvo al fin un detalle y me dijo: Feliz 29 cumpleaños María

El último libro de Millennium ( al final me compraste el primero y el último, guapo) y La doncella y la niebla que pertenece a una serie policiaca y de misterio.
(Modo lacrimógeno ON) Así que como en la tele, voy a saludar que se que eres la única persona de mi entorno que a veces me lee y me sigue, gracias por todo y por estar ahí, por aguantar mis días tontos y por escuchar mis monólogos, no me esperaba ya nada y acertaste de lleno!Eres una persona muy importante para mí y aunque estabas cansado el sábado viniste a animarme el día con esto.
(Modo lacrimógeno OFF)De momento no empecé ninguno porque sigo con La casa de los amores imposibles que ya me queda poco.
Ayer aquí hizo un calor horrible, tuve suerte de no maquillarme porque iba sudando por la calle como una regadera. Hoy para variar un poco y no aburrirnos con el tiempo, hace frío y llueve, así da gusto vamos.
Tengo el pelo ya para teñir, así que tendré que pasar por mercadona, vamos que a ver si no me pasa como otras veces que me llevo de todo y dejo lo que fui a comprar...
Un beso a todas y uno especialmente gordo para el "regalador" de los libros!

4 comentarios:

  1. He leído los tres de Stieg Larsson y me encantaron, una pena que el autor haya fallecido y no vayamos a poder disfrutar de más títulos suyos...
    ¿Ves como siempre hay alguien que se acuerda de nosotros? Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    Al final tu cumpleaños no terminó tan mal ¿no?
    He leido el de Larsson y me gustó mucho, el otro no así que me lo apunto...
    Venga animate tonta que justo en estos casos es cuando descubres quien merece la pena y quien no...
    Besines

    ResponderEliminar
  3. Cuando comiences a leer el último de millennium, no podrás dejarlo, es realmente bueno.
    Que bueno es tener a alguien que este a tu lado en los momentos difíciles.

    ResponderEliminar
  4. Que bien que tuvieron un detallito contigo =D q los disfrutes mucho!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!


Con la tecnología de Blogger.

© Mi armario y mi tocador son un mercadillo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena