martes, 7 de junio de 2011

Antena 3 estrena mañana en Neox el polémico programa del chimpancé




Según he leído en la prensa de hoy, el programa de las narices se estrena mañana haciendo caso omiso del escándalo provocado. La opinión general es que el programa es un bodrio que durará 2 emisiones, con un pobre animal estresado y con famosillos de segunda. Al final el dinero a prevalecido sobre la moral, como siempre. No lo pienso ver, ni siquiera para poder opinar con propiedad, la basura se tira al basurero no se pone en la tele como hacen en los últimos tiempo. Sí, estoy muy indignada.

7 comentarios:

  1. Hola!!!
    Que asco de televisión, pero qué pena de los que lo han ideado, de Flipy o como se llame ese personajillo que creo es el productor y de Berta Collado que segun leí iba a ser la presentadora, ya no saben que hacer algunas para enseñar las lolas en television... yo si que estoy indignada, hasta donde vamos a llegar con estos programas si se les puede llamar así???

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el premio nena!En el próximo post lo pondré! Me parece de ser unos h de p el hacer daño a los animales!Ellos son seres que no tienen la culpa de nada!!Ójala y reciban algún día de su vida el mismo trato que les dan, de verdad me parecería lo más justo!Los monos son animalitos super inteligentes y también sufren con la barbaridad de atrocidades que les hacen. Por favor dejadlos en paz!!ójala algún día os veáis como se ven ellos para que sepáis lo que es!
    Y a ti Maruky muchas gracias por abrir este post, porque necesitaba expresar mi indignación!Un besito mágico

    ResponderEliminar
  3. Hola, guapa! Vengo desde el blog de Ary y... me quedo! Muy interesante tu blog, me encanta. De temas variados, comprometido con tus ideas... Eso, que me quedo. No me había enterado del programa este... Hay que joderse... Yo también paso de verlo. No entiendo el dolor, venga de donde venga y afecte a quien afecte.
    Un besote!
    Para lo que quieras, latiamaruja@gmail.com o en mi blog. Ciauuu!

    ResponderEliminar
  4. Al ser humano, a la gran mayoría, le da igual los animales, tanto la experimentación, como el que jueguen con los sentimientos del animal..., esta mal, pero somos una minoría quienes estamos en contra de estas situaciones y con las minorías no se llega a ningún lado.

    ResponderEliminar
  5. Qué asco de gente. Desde luego que no lo voy a ver y espero que se acaben dando cuenta de que la gente no quiere ver programas hechos a base del sufrimiento animal.

    ResponderEliminar
  6. Opino igual. Dos programas y lo quitan cuando vean que a la gente no le haga gracia.

    ResponderEliminar
  7. Preciosa!! Pues las sombras de Deliplus las compré en el Mercadona de La Calzada,donde yo vivo,aún las tienen,pero he ido a otro Mercadona de aquí de Gijón y no las tenían,a lo mejor tardan más en llegar pero me imagino que a Oviedo también lleguen.Un besazo y gracias por el premio una vez más y por todos los halagos ^^.Ah y por cierto,no sabía nada de este programa que iban a hacer en Antena 3 y ahora (si ya le tenía asco a esa cadena)...ahora más,pobres animales...Muuuuak!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!


Con la tecnología de Blogger.

© Mi armario y mi tocador son un mercadillo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena