lunes, 6 de junio de 2011

Nuevo Premio y Esmalte H&M

Hola chicas, qué tal el fin de semana? yo aunque hizo bueno, me quedé en casa, y estuve en plan bastante vago viendo pelis y leyendo, ya veis que ni estuve por aquí...
Hoy quiero agradecer este premio a Nikky loca por la moda, me lo concedio hace unos días, bueno, en realidad a las nominadas nos daba a escoger entre el montón que le dieron, ya que su blog se lo merece. Me encantan todos los temas que trata de una manera cotidiana y de andar por casa, que es lo que nos gusta para ver ropa de pasarela y cosas exclusivas pues nos compramos una revista.
Yo se lo concedo a :

Y ya que estoy os voy a enseñar uno de los esmaltesde H&M  que os mostraba en el último haul


En este caso es el beige, me parece un color muy ponible y elegante y que para cuando estamos morenitas queda precioso (yo esto un poco del solarium, aunque yo no veo mucho todo el mundo me dice que de como estaba a antes a ahora se me nota mucho). Obviar mis manos hechas una porquería,la foto es de la semana pasada que  estuve de fregoteo sin guantes y esee fin de semana no tuve ni un minuto para hacerme la manicura... El esmalte lo llevo con base y top coat, además son dos capas, yo creo que si echas la primera abundante no hacen falta 2. Me lo puse el domingo de tarde y estas fotos son del jueves, más o menos   está bien menos alguna esquinita pero ya os digo que no lo llevo solo. No sé si sirve para la francesa aunque yo creo que este color matará demasiado la capa blanca...



Y me despido, esperando que llegué el verano, o por lo menos la primavera, porque hoy lleva todo el día lloviendo...

6 comentarios:

  1. Hola guapisima!!!
    Gracias por tus palabras... y te doy el premio porque te lo mereces que tienes un blog estupendo...
    Me gusta el esmalte, pero a estas alturas mejor un poco mas de color ¿no? para cuando un fucsia o un turquesa???? jajaja
    Besines

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad es que aguanta bien, cuando uses el segundo por la derecha podrías enseñarlo? es que vi este kit pero no me terminaba de convencer los colores a excepción de este que enseñas.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan esos esmaltes, además ese tono topo es preciosisímo, te queda genial!!

    ResponderEliminar
  4. Whendy cielo, no tienes blog? jo, es que siempre me comentas y como veo que no tienes para contestar luego se me pasa contestarme en mi propia entrada...gracias por comentar, y perdona que nunca te digo nada!
    A ver cuando uso ese, la verdad que trae "brown" pero a mí me parece más naranja que otra cosa, ayer me hice la francesa y me dura más de una semana, en cuanto pueda lo pruebo! besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    Muchas gracias por acordarte de mi! ><
    Tengo una mano mal, me he echo un esguince (con la que escribo, soy genial) y ahora normalmente me paso solo a leer TOT Yo y mi gran suerte!
    Los exámenes todos geniales, menos mal que me paso despues.
    Cuando no me duela tanto (y no me esté mil años para escribir un trocito) lo haré.

    Graciaaaaaaaas! (:
    Bonito color por cierto.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por el premio!Yo también tengo esos esmaltes y estoy encantada con ellos. BESOS!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Con la tecnología de Blogger.

© Mi armario y mi tocador son un mercadillo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena