domingo, 26 de junio de 2011

Mis autoregalos de cumpleaños II

Hola guapas! qué tal el finde? yo hoy otra vez fui al parque pero solo estuve una horita y poco porque aunque el sol el calor del sol era tolerable, hacía un calor en el ambiente horrible y encima me dejé la botella de agua en casa...
El jueves me fui de compritas y me compré estas 3 cositas:
Camiseta Zara

Me encanto en cuanto la ví, las había también de rayas pero ya tengo demasiadas así, y de lunares no tengo ninguna. Intento no comprar ropa cuando están a punto de llegar las rebajas pero por 9'90 no está mal. Tengo pensado ponerla con una falda negra y unos zapatos rojos.

Libros

En cuanto llega el verano, da gusto empiezan a sacar ediciones de bolsillo económicas para llevar a la playa, no me digais que 6'95 por un libro y encima de tapas duras no es de risa.


La casa de los amores imposibles, lo había visto en FNAC hace unos meses leí el resumen en la contraportada y me gusto la historia, es sobre una familia en la que las mujeres están malditas en cuestiones de amor generación,tras generación y está ambientada a finales del siglo XIX en España y sigue avanzando por el siglo XX la saga familiar.No lo puedo evitar, me encantan las historias trágicas (todo el mundo me dice que porque leo este tipo de cosas siendo tan dramática de por sí y porque leo novelas de terror como las de Stephen King siendo tan miedica...). En su momento no lo compré porque tenía un montón todavía por leer en casa y costaba 20 euros. Pero en cuanto entre al Hipercor y lo ví a 6'95 fue automático ...a la saca! Estoy enganchadisisma lo empecé el viernes de tarde y ya llevo leído más de la mitad, y eso que intento controlarme porque me está gustando tanto que no quiero acabarlo.
Las cosas que no nos dijimos, me lo compré porque he oído hablar muy bien de él, va sobre una chica que descubre realmente a su padre después de su muerte.

Muchas me habéis dicho que porque siempre compró los libros que también podía ir a la biblioteca. De hecho hasta hace pocos años siempre iba a la biblioteca y me compraba libros,pero en plan más tranqui. Ahora no me coincide el horario de la biblioteca por la semana y los sábados, me da pereza, además que me queda lejos de casa y del trabajo.
Pero realmente lo hago porque (ay, que vergüenza) tengo un sueño de siempre, para cuando tenga mi propia casa (sí, sueña, sueña) tener una habitación dedicada exclusivamente a libros, todos colocaditos en estanterias con un par de sofás y lamparitas. Ahora con los E-book me parece a mí que me van a fastidiar, aunque también es verdad que es una manera de ahorrar papel aunque normalmente los libros suelen ser de papel reciclado.
Este es el estado de mi mesita de noche con tanto libro para leer...Sí os digo que el de la familia de Ana Frank lo llevo arrastrando desde diciembre porque siempre engancho otro y lo dejo abandonado...

Y ahora voy a arreglarme para invitar a la única persona que quiso venir a mi cena de cumpleaños, que ya me dió ayer mi regalo: 2 libros más! mañana os los enseño que hoy ya no me da tiempo a hacer las fotos.
Un beso a todas!

6 comentarios:

  1. Hola!
    Que bonita la camiseta de Zara ^^...al igual que a ti a mi tambien me gusta muchisimo leer y me compro todos los libros que puedo jajaja antes tambien iba a la biblioteca pero por lo menos a mi me gusta tener mis propios libros...compartimos sueño de tener un habitacion de lectura :P
    Un besote y feliz cumple ^^

    ResponderEliminar
  2. Guapaaaaa regalate más cosas que tú te mereces mucho más! Me ha gustado mogollón la camisetita...yo muy lectora no soy pero mi madre ma ha dicho que se leyó el libro de la casa de los amores imposibles y que le encantó así que hazla caso jeje!Un besito mágico y pásalo bien invitando a tu amiga/o jajaja

    ResponderEliminar
  3. Si menuda casualidad 22/06/1982!!jajaj.Muchas felicidades guapa,espero que pasaras un día genial!Un besote

    ResponderEliminar
  4. La camiseta de Zara es preciosa (L) y me gusta mucho cómo la vas a combinar. A mí también me gusta más comprar los libros que cogerlos de la biblioteca, sé que es una tontería pero me gusta ir a las librerías, buscar los libros, como huelen los libros a nuevo...y tenerlos en mi casa para releerlos tantas veces como quiera.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. ME encanta la camiseta, se vé un montón este verano las de ese tipo, tendría que habermela pillado!!.

    ResponderEliminar
  6. me encanta la camiseta!!besosss!!

    www.zscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!


Con la tecnología de Blogger.

© Mi armario y mi tocador son un mercadillo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena