viernes, 10 de junio de 2011

Mi Rutina Facial Diaria

Hola guapas! por fin es viernes! yo hoy tengo el día complicado, tengo que hacer un montón de cosas y mañana me voy por la mañana de fin de semana. La semana tenía que ser al revés: 2 días trabajando y 5 de descanso porque es que no me da tiempo a nada! Quiero quedar con todo el mundo y no sé como cuadrarlo todo, en el fondo ayudaría que tuviera ya el coche, pero ahora voy a empezar otro gasto gordo y no lo veo tan claro ya... Hoy por fin llevé la declaración de la renta al banco, todos los días lo dejaba, la pobre ya casi había echado raices en mi mesa desde abril, y hoy al fin aproveché cuando salí a hacer un recado en el trabajo, oye que no le voy a regalar a Hacienda lo que es mio! ahora solo me quedan otras 643486 cosas pendientes y que voy dejando todos los días.
Hoy os traigo la rutina que hago todos los días para el rostro,bueno no voy a ser mentirosa, la rutina que intento hacer todos los días que a veces da una pereza...


Por las mañanas.

Primero me lavo la cara con este jabón de Aloe Vera, es de una tienda que se llama Enjabonarte y tiene productos tipo Lush , me regalaron unos cuantos jabones el año pasado por el cumple, así que voy usandolos poco a poco, los tengo todavía envueltos para que no se estropeen. Ni idea del precio pero sé que van al peso. Este es el segundo trocito de este tipo que uso y deja la piel bastante suave


Luego me echo el agua de avena de Deliplus


Después me aplico el cortono de ojos Deliplus. A mí dentro de lo que cabe me va bien, hidrata y todo eso, pero creo que voy a tener que buscar uno un poco más fuerte porque ya no solo necesito hidratación, parece que me están saliendo arruguillas.Yo echo una gotita en el dedo índice y me lo extiendo por la zona de la ojera a toquecitos, aunque sea un contorno de ojos no se echa justo por el párpado fijo.


Si tengo los ojos especialmente hinchados o mucha ojera utilizo  la hidratante flash de Deliplus (2 tubitos por 3'50)

Luego me aplico la hidratante, ahora estoy utilizando esta de Deliplus que de momento me va muy bien. Solo me costó 1'50. Al echarla en la mano parece que es muy grasa pero se absorbe muy rápido y deja la piel sequita e hidratada


Por la noche

Después de desmaquillarme solo utilizo el cortono de ojos y la hidratante, pero en este caso la crema de noche Bio de Carrefour, no recuerdo el precio, la tengo por ahí en un haul pero entre 3 y 4 euros.


Utilizo el exfoliante para pieles grasas de Deliplus una vez o dos a la semana (depende sobre todo de que me acuerde y de como me vea la grasa si hizo calor o no)


Una vez a la semana utilizo una mascarilla. Las guardo esta cajita, junto con los utensilios (brocha, turbante, esponjitas)


No os hablo con mucho detalle de las cremas porque quiero hacer una review de las cosas de cremitas y eso de Deliplus, como ya hice un día del maquillaje.

Bueno con esto me despido que todavía tengo que hacer mil cosas y encima me toca trabajar de tarde, aunque sean 2 horas, ya me fastidia todo lo que tengo que hacer...quiero el horario de verano ya!!!
un beso a todas! y feliz fin de semana!

7 comentarios:

  1. Interesante, pero te sugiero que no te olvides del serum/ suero que ayuda a que la piel absorba la crema hidratante de día! Y también necesitas un contorno de ojos para primeras arrugas para contrarrestar las arruguitas que empezaron a salir y evitar que salgan otras,


    Besitos,

    http://ideasfashionandmakeup.blogspot.com/2011/06/pink-fluorescent-nails.html

    ResponderEliminar
  2. Usamos bastantes cosas en común!!, la crema de aloe de Deliplus me encantan, las ampollas flash son geniales el contorno es el mio de noche.

    Vamos que la rutina que haces me parece genial!!

    ResponderEliminar
  3. Buena pregunta: un buen contorno de ojos. Que alguien nos dé ideas! Yo probaré el de Yes to de Sephora, pero ese hidrata sólo, no va para las arrugas... A ver qué recomienda la gente!

    ResponderEliminar
  4. Cariño¡¡ Por fin me he instalado el Google Crome este y puedo comentarte desde mi casa ;) Me gusta tu rutina, es muy completa y además con productos buenos y baratos, ¿qué más se puede pedir?

    Nena, pues la máscara de pestañas es de Delilpus...¡y me costó menos de 3€¡ Es de la línea de productos nuevos que están sacando, y se llama Longitud Xtrem. ¡Va genial¡ Prúebala y me cuentas ;)De todas formas, estoy preparando un review sobre ella ;) Pronto lo tendréis

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Neni mia!!!Yo también uso la exfoliante y sencillamente me encantaaaaa!!jajaja Uso casi todo de deliplus ya nos contarás que tal te va!Un besito mágico y buen finde amore

    ResponderEliminar
  6. Acabo de leer justamente una entrada de una chica q dice q la crema de aloe vera deliplus le va fatal y q le deja la cara grasienta.

    Cuando una se hace los tratamientos pa cuidarse la piel o nos maquillamos yo creo q no nos damos cuenta la cantidad de potingues q usamos jaajajajaj es con estas entradas q decimos : madre mia jajajaj

    ResponderEliminar
  7. Esto demuestra que porque un producto sea barato no tiene porque ser malo, a un que yo no puedo usar las cremas de deliplus que me salen granos y yo no soy de tenerlos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!


Con la tecnología de Blogger.

© Mi armario y mi tocador son un mercadillo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena