sábado, 26 de marzo de 2011

Mini compras en Blanco

Ayer jueves, me acordé mucho de vosotras jajaja. Os enseño toda chula toda los trastos que llevo en el bolso y desmontrando una buena organización volví a meterlo todo dentro, pero...no lo metí todo. Ayer hizo un día normalito pero a última hora de la tarde empezó a llover. Yo iba a ir a cenar directamente desde el trabajo y como no me podían ir a buscar pues decidí coger el autobus, cuando iba a salir del  portal metí la mano en mi mega bolso y busqué el paraguas. No lo encontraba. Me arrodillé allí en medio y empecé a sacar cosas y nada. Qué bien! tan preparada que voy y el paraguas en casa. Sobra decir que llegué a la estación de autobuses  empapada y con los pelos algo así como una mezcla de Mufasa  el padre de Simba el rey león y el cantante de Boney M...Y yo pensando, todo el mundo flipando con todo lo que llevo y hoy no me traje lo que más necesitaba XD
Bueno a lo que vamos que empiezo a escribir...Por fin es viernes!! Y como los viernes de tarde salgo primero del curro pues fuí a Blanco a echar un ojo. Primero revolví y no ví nada. De repente miro hacia unas perchas y veo que detrás de unos vestidos había otro modelo monisimo. Cometí un error. Me puse a mirar los detallitos del vestido y lo chulo que era antes de mirar el precio (lo primero que hay que hacer). 29'95...30 eurazos!! Pero bueno, este mes me he portado bien en cuanto a ropa, es lo único que me he comprado. En las fotos igual parece casi negro, pero es marrón chocolate y los bordados son color maquillaje (vamos el rosa palo de toda la vida dicho finamente). Es más largo de lo que parece, y yo que normalmente llevo una M , tuve que coger la L porque la gomita de la cintura viene muy justa y saca chichos (el del medio de los chichos...), aunque la verdad que no se nota tanto la diferencia de las tallas porque de ancho me y todo eso me queda practicamente como el otro.






Me puse a pensar que no tengo ningunos zapatos para combinar con este vestido y fuí a echar un ojo a los zapatos, y zapatos para combinar no ví, pero me encontré estas botas que son exactamente del mismo color que os bordados del vestido, y solo me costaron 8euros!!



Bueno, ya tengo modelito para mañana que voy a ir a Villaviciosa, voy a poner un chaqueta y medias marrones, la duda es el bolso, porque tengo este de Primark que me compre el año pasado y que es igual que las botas aunque  ...no será demasiado recargado y repipi tanto color maquilaje ???


Cambiando de tema ayer de noche acabé "La chica que soñaba con un bidón de gasolina y una cerilla", y la verdad es que me gusto mucho más el primero... este no te engancha tanto y coincido con Diana Smile, hija la parte del enterramiento es súper friki y el final una caca!!XD No te preocupes que no me lo chafaste eh? si me hubieras contado algo del primero que me tenía intrigadisima cuando lo estaba leyendo  al día siguiente salíamos en sucesos XD pero este es que la verdad me dió igual ...A ver el libro está entretenido, pero no sé la historia no engancha tanto como el primero, es recomendable, pero en relación con el primero decepciona un poco. El tercero lo leeré por acabar la trilogía, pero hasta el próximo mes no me lo compro.

Foto repetida de archivo jajaja
Luego cuando me vaya a la cama (en breve) empezaré a leer el otro libro que me compré el otro día: "Sangre derramada", este es más delgadito así que me va a durar bastante poco, si es que parece que me como los libros.
Creo que tenía algo más que contaros, pero ya estoy medio zombi, estoy agotada y mañana tengo que hacer muchas cosas antes de marchar para Villaviciosa, y tengo que ir pronto para que el tío del estudio de tatuajes me mire los puntitos blancos que quedaron en el tatuaje...
Así, que si mañana tengo tiempo me paso por aquí, espero que paseis un buen fin de semana!
Besos a todas!

8 comentarios:

  1. Me encanta el vestido y me encanta el bolso! Feliz fin de semana cariño y a ver si empieza a hacer bueno eh que la primavera ya está aquí y hoy es el primer día que hace bueno :) .Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantó el bolso, es precioso. Que pena que sea de la temporada pasada sino me lo compraba :)
    bss

    ResponderEliminar
  3. Hola guapis!!!
    Un vestido precioso, y lo del precio da igual... de vez en cuando hay que permitirse un caprichito.
    Lo del libro pues tienes razón, el primero engancha muchisimo y te hace comprarte el segundo en cuanto lo has terminado... pero te vas desilusionando segun lo vas leyendo, tampoco me gustó mucho...
    Besines

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Creo que lo del paraguas nos ha pasado a todas jajaja pero bueno, creo que ya no te lo olvidarás más!
    El vestido muy bonito ^^ yo también me pasé por Blanco y cia, pero al final no compré nada.

    Y leer es bueno! Así que a devorar muchos libros. El primero es el mejor, y el tercero, es eso de vamos a terminar lo empezado, no? xDDD

    Besos y buen finde!

    P.D. Cuando te lo arreglen, foto de como ha quedado eh? :P

    ResponderEliminar
  5. Hola!! muy bonito el vestido y las botas, a mi con ese bolso me gusta y si no con uno marron tb quedaria muy chulo!!
    feliz fin de semana! :)
    besiños

    ResponderEliminar
  6. el vestido y los botines son preciosos! me han encantado

    bss

    ResponderEliminar
  7. Me acabo de enamorar de ese vestido :)

    ResponderEliminar
  8. Hola !!!jolin cuantas cosas...jajaja el vestido no es mi estilo pero es muy bonito,con las botas va genial y muyyyy baratas....el bolso tambien queda muy bien,y yo tambien me estoy leyendo la saga millenium,voy por el que tu acabas de terminar...por cierto me he saltado un poco tu texto cuando explicabas cosas de el...jajajaja aun no lo he terminado!!me queda la mitad :( .un saludin

    http://susana-solea.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Con la tecnología de Blogger.

© Mi armario y mi tocador son un mercadillo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena