viernes, 11 de marzo de 2011

Un día malo? un par de libros y todo se ve mejor

Ay, no levanto cabeza...como me arrepentí hoy por haberle dicho ayer a la médica que me diera el alta que ya estaba bien...bien jodida. La noche pasada la pasé con fiebre y hoy he pasado el día arrastrandome toda debilucha, muerta de hambre y venga bebiendo Aquarius (de esta no lo vuelvo a beber en la vida, que asco le estoy cogiendo). Y luego en el curro entre la pila de papeles, trabajo atrasado y demás cosas, estaba zombie total...menos mal que mañana ya es viernes, porque a mí, me da otro chungo.
 Para rematar mi autoestima, hoy mi madre me ha dicho: nena, ese maquillaje que echaste es muy feo, se ve como amarillo. Pero si hoy no me maquillé!! osea que encima de estar mala tengo cara de limón...
Por la mañana y al mediodía conseguí que mi padre me hiciera de taxista, pero de tarde, me las tuve que arreglar, así que ya puestos me arriesgué a ir al Corte Inglés a buscar lectura para los próximos días (sí, días, porque eso es lo que me duran los libros)
Por fin me compré el segundo de la trilogía Millenium!! pero esta es distinta edición que el otro así que van a quedar feitos en la estantería (sí, soy rarita). En principio solo me iba a comprar este pero luego vi el otro solo por 8'95 en la sección de Novela negra y dije, hala, otro para cuando acabe este. Si es que tengo un vicio con el leer, estos días estuve releyendo Ojos de Fuego de Stephen King (me encantan las historias de chicas con poderes que se cargan a los malos jajaja). Yo creo que si hay algo sin lo que no podría vivir son los libros (bueno, y la música pero eso de momento lo tengo gratis...lo siento Ramoncín). Cuando estoy pocha nada me abstrae tanto como leer, aunque sea un libro que ya haya leído.
El tatuaje sigue cicatrizando, pero me tiene tan harta que quiero que acabe de curar, la ropa me roza y tengo miedo de que al llevarse costra también se lleve tinta...Yo creo que lo peor de hacerlo es el proceso de curación, sobre todo si es mucho dibujo con trazos gruesos como el mío. Pero como le dije al tatuador: lo que se hace por gusto, da igual que duela. jajajaja. Me alegro  que os haya gustado el diseño nuevo, cuando hice el sol, lo sacaron de una plantilla, pero ahora este tatuaje es único! Y con las 3 cosas que más me gustan. Ahora solo queda que mi cuerpo me deje empezar los proyectos que dije que iniciaria con el tatuaje (a ver, porque tengo la garganta sospechosamente irritada y mi madre tiene gripe)
Se me olvidó contaros que el sábado cuando estaba en Villaviciosa haciendo tiempo para hacer el tatoo visité la feria del stock de las tiendas locales (lo tenían montado en el edificio del mercado). No había muchos puestos, y no me iba a llevar nada hasta que vi este jersey por 10 euros.

No es que sea guapisimo, pero lo ví mono para ir a currar el próximo invierno (este no sé yo porque ya voy a empezar a quitar el cuello alto). Además que lo ví original, no tengo ninguno igual. Y con unos vaqueros y las botas grises queda muy bien para el fin de semana.
Gracias por leerme!
Besos a todas!

9 comentarios:

  1. Ya me contarás qué tal assa larson que no la he leído...verás cómo te engancha este 2º también ;) BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Titanium Necklaces Titanium Necklaces
    The significance of Arbor Day is not everyone in the Arbor Day is the day to plant a tree, but by another Arbor Day coming, so that concerns us more green

    and environmental protection issues. March 12 is Arbor Day, I hope everyone can use their own power to do some meaningful things love the earth!

    ResponderEliminar
  3. Me he leído los dos, aunque reconozco que ya estoy saturada de tanta novela sueva.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!!
    bueno ya tienes aquí el finde para recuperar, y tranqui que seguro que no tienes tan mala cara, ya se sabe las madres como son.
    buena elección de libros!!!
    besos y mejorate!

    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!!
    A mi me encanta leer, es que si no tengo mi ratito antes de dormir, no puedo... así que si te los terminas y no sabes qué comprarte te puedo recomendar algo, los dos que te has comprado ya me los leí y te van a gustar, ya verás...
    Lo del jersey con lo idiota que está el tiempo casi que lo puedes estrenar, unos vaqueros o unos leggins negros, unas botas y guapisima...
    Que te mejores, besines.

    ResponderEliminar
  6. Eres de los Madriles? jejej lo digo por Villaviciosa, es que yo siempre he vivido en Alcorcón, no se si te suena...
    Espero que te mejores del constipado y como bien dices solo te queda hoy, porque supongo que el finde no trabajas! asique a taparse bien y a leer! no eres tan rara ehh!! creo que soy de las tuyas, de las que los libros tienen que estar bien colocados y eso de que no sean iguales losde las sagas...jejeje
    Muchos besitos guapa!

    ResponderEliminar
  7. Los de Millenium son geniales, ya verás como te gusta! Y el otro no he podido leerlo, así que si te gusta tu comentalo por aqui!

    Lo del tatuaje, si ves algo raro, consultalo con el tatuador. Yo no tengo ninguno, pero... soy de esas que piensa que más vale prevenir que curar.

    Mejorate!! Besos!

    ResponderEliminar
  8. me ha encantado el jersey! qué bonito!
    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  9. Buena elección para la lectura! Que te mejores wapa.
    Buen finde!!

    http://no-monotonia.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Con la tecnología de Blogger.

© Mi armario y mi tocador son un mercadillo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena