miércoles, 23 de marzo de 2011

Qué llevo en mi bolso

Hola guapas! qué tal el miércoles? Yo cansada como siempre jajaja, parece que nací cansada...
Ya tengo en mente el finde que me voy a Villaviciosa, y voy a aprovechar a ir al estudio de tatuajes porque en uno de los rayitos del sol me quedaron cachitos blancos, ya me pasó la otra vez, es que me queda justo por el pantalón y del roce, se fue la costra,la tinta y todo jajaja pero es poca cosa y ya me dijo el chico que fuera con cualquier cosa que me lo arreglaba sin cobrarme (con lo que pagué como para que no tenga garantía). Y como no me podía faltar el destrozo de la semana, el sábado llegaba tarde y me tenía que cortar el flequillo porque era cortarlo o ponermelo para atrás con una gomita  como les ponen las señoras a los perritos de lana...sí, lo habeis adivinado, lo corté escalonado y fatal jajaja llevo toda la semana con el flequillo de lado pero como se ve corto, es....horrible
Hace tiempo que tenía ganas de hacer qué llevo en mi bolso, pero es que me daba pereza desalojar el bolso y sacar fotos jajaja( cuando cambio de bolso hago el transbordo a toda leche).
A muchas os he comentado al ver lo poco que llevais (osea, lo normal jajaja) que yo varias veces a la semana tengo que ir a los juzgados y pasar por el detector de metales y tirar el bolso en la cinta para que lo radiografien y me muero de vergüenza cuando ven todo lo que llevo...
Así que coged palomitas y preparaos para adentraros en el mundo del síndrome de Diogenes bolsil, las luxaciones de hombro y el llevar un bolso que se puede utilizar como arma arrojadiza (un golpe en la cabeza con este peso debe ser mortal). Diréis cuántas cosas! esta chica se pasa el día fuera de casa! pues no hijas,no. Trabajo a diez/quince minutos de mi casa y tengo tiempo de sobra para ir a comer a casa...así que son solo manías de cuando trabajaba todo el día fuera jajaja.

Este es el bolso que uso estos días ya os lo enseñé en las compras de rebajas, es de Stradivarius y solo me costó 5'95


El interior es espeluznante


Y al vaciarlo nos encontramos toda esta porquería XD



En los bolsillos pequeños y suelto por el bolso llevo:
Espejo y colonia de H&M, chicles

El mp4 (sí, yo todavía no llegué al Ipod XD), lo llevo en esta bolsita de Primark

Agenda de la Elle y guantes, hoy ya no los usé, pero ayer por la mañana hacia mucho frío

Pañuelos, una pulsera de Primark que hacia mucho que buscaba (desastre), papeles sueltos,billetes de autobús y demás basura.

Las gafas de ver,en la foto no se ve pero en los lados llevan unos brillantitos son muy monas

Kabuki de Mercadona que no me cabe en el neceser

Paraguas de Primark

El móvil, la funda es de Stradivarius de las rebajas es como de vieja XD pero por lo menos llevo el móvil protegido

Cartera de Blanco de hace mil años


La pobre ni cierra...Llevo el DNI, el carnet de conducir, la tarjeta de debito, la Ikea Family, el carnet de la biblioteca, la tarjeta de donante de organos, la de Kiabi, Cinesa, Greenpeace, la sanitaria no la llevo porque cuando me tenían que enviar la nueva la perdieron y estoy a la espera..., vales para cenar en el chino, una tarjeta de mi curro porque cuando tengo que hacer facturas se me olvidan los datos (XD), entradas de cine, tickets (me ha dado por mirar y tengo uno de agosto...)...y dinero bastante poco.

La L porque yo voy rotando por los coches...
Mi neceser SOS
A reventar...

Muestra de Crema de Nivea que uso para las manos, kit de Carrefour de cepillo de dientes, pasta e hilo dental; lima de uñas , tiritas,peine para el flequillo, gomas del pelo y horquillas, algodón, desorante de avena de mercadona, tamponera, Gelocatil, pegamento de uñas de Essence, colonia de H&M, chiches, lipsmaker de mora roja, mini costurero de un hotel y mi lápiz usb que no tiene tapa porque la perdí...y un boli que me acabo de dar cuenta que lo corté en la foto

Neceser de maquillaje

Máscara de Deliplus que estoy a ver si la acabo para estrenar las de Kiko, corrector y loción para granitos de Essence, lápiz negro de Essence, sombra en crema de Hean, bastoncillos de algodón, labial Summer Love de Nyx, correctores de Essence, tajalápiz (no sé porque lo llevo si el lápiz que llevo es automático), corrector de Nyx, esponjita de H&M, base de Essence, stick para las rozaduras de Essence (deberia ir en el otro neceser pero no cabe), bálsamo de coco de H&M, brocha de Zara, brocha de Essence, polvos matificantes de Hean, papeles matificantes de Essence, colorete de un estuche de marca desconocida y  
colorete en mousse de Deliplus

También llevo las llaves pero no las saqué en las fotos porque cuando estoy en casa las dejo en el mueble de la entrada para acordarme de cogerlas al salir, también suelo llevar toallitas de esas de alcohol desinfectantes pero se me acabaron. La cámara sola la llevo en ocasiones especiales, si no, uso la del móvil.
Cuando salgo de noche y tengo que llevar un bolso más pequeño lo paso fatal jajaja, llevo solo 4 cosas y echo de menos todos mis trastos...
Os quedais muertas no? mi espalda también!
Un beso a todas!

11 comentarios:

  1. Diooooos! :O
    Llevas más cosas que yo! Yo acabo de llegar también, estoy muy muerta y ver tu entrada hace que me duela más la espalda!! TOT
    Deberias de plantearte de dejar algo porque uff >< aunque llevas de todo, no puede pasarte nada fuera de casa que te desestabilice :P

    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Marukyyyyyy que liadisima estoy cielo!!No lo sabes tú muy bien!!Muchas gracias por tus comentarios que me hicieron mucha Ilu y lo del post anterior del premio no tienes que agradecerlo!Gracias a ti!Por ser tan divina!Me he meado con tu entrada en demasiadas ocasiones jajaja con lode es de vieja pero bueno, la L del coche ambulante jajajajaja Bueno torrenta!!Te dejo que estoy cansadisisisiisisma de las prácticas!Un besito mi Maruky prefe!

    ResponderEliminar
  3. O.o lo tuyo te debe de pesar jajaja este si es el bolso de maryn poppins mi ma! al final del dia estaras cansada nada mas de cargar con el!!
    beesiños

    ResponderEliminar
  4. Cuanta cosa chica! Yo soy parecida eh...llevo mil cosas que de ellas, la mitad nunca uso o nose que hacen alli...como lo dos mp3 que he sacado hoy, que llevan la misma música y no tienen bateria... pero luego si dejo algo en casa me hace falta!
    Es que en el bolso de una chica...puede encontrase de todo!jeje
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Pues sí que llevas cosas, sí...pero no lo llevas tan desordenado, si vieras el de mi amiga Carmen flipas...lo lleva todo ahí revuelto, hecho un desastre¡
    Yo tengo un bolso con el mismo estampado de vieja que la funda de tu móvil xD A que mola?
    Nena, toma jalea real que seguro que te viene bien¡ Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Lo llevas a reventar!!, el mio par ala uni o el trabajo es algo parecido!!, la verdad que nosotras siempre estamos preparadas para todo lo que pueda pasar.

    ResponderEliminar
  7. Jajaaja, me recuerda a mi bolso cuando voy a la uni, yo meto hasta el taper de la comida XDDDD.
    A eso se le llama ir preparada. Yo soy incapaz de vivir con bolsos pequeños. Muchos besos guapa.

    ResponderEliminar
  8. La L en el bolso jajaja qué gracia me ha hecho!! De espeluznante nada, esa cartera es una monada ;) BESOS!

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!
    Espera que me levanto del suelo que me caí de espaldas... chica, pero cómo metes todo eso en el pobre bolso???? y decía yo que el mío iba a reventar, sino lo ha hecho ya el tuyo...
    Pero si te pones a pensarlo todo lo que llevas es útil e imprescindible
    Besines

    ResponderEliminar
  10. Holaaa!!

    Sí soy de Asturiass! aunque vivo en Madrid desde hace 4 años por eso tendrías tu esa idea:)

    La verdad que tienes razón en Elf españa siempre hay cosas agotadas. Haber si tienes suerte :)


    Un besín!!

    BeTrendy

    ResponderEliminar
  11. Jajaja, me ha encantado la entrada! hacía tiempo que no me reía tanto leyendo un post! jajaja! y yo que creía que mi bolso estaba a reventar... jajaja, tu bolso te ha salido buenísimo si aguanta todo eso! un besazo guapa

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!


Con la tecnología de Blogger.

© Mi armario y mi tocador son un mercadillo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena