jueves, 26 de mayo de 2011

A mí también me ha petado blogger gracias a internet explorer

Llevo desde el martes por la  noche intentando comentar desde el ordenador de casa y no me deja,ya os lo dije en la entrada de ayer. En el ordenador del trabajo si me dejaba y ya estaba mosqueada con que me había cargado algo, hasta que caí en que en casa siempre entro por Internet Explorer y en el trabajo por Firefox. Ahora he visto que le está pasando lo mismo a muchas chicas...que desastre!!! Además que como también dije ayer el hotmail me hace cosas raras, osea que Internet Explorer ha empezado la revolución de los navegadores y es su líder! no me deja ni cerrar sesión ni nada, y eso que borré las cookies. Así que si a alguien más le está pasando lo mismo que pruebe a entrar por otro navegador...
Esta tarde-noche pongo una entrada potinguil.
Un beso a todas!

5 comentarios:

  1. Holaaaa, si es verdad yo me he instalado el firefox y ya me va del lujooo...

    Gracias x decirlo, hasta q no lo has comentado no me iva, lo probe y tachannnnn ya funcionaa gracias gracias mil gracias jiji

    Un abrizo

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi me daba problema el chrome, me da a mi q no es cosa de los navegadores. Por lo visto se soluciona limpiando (borrando) las cookis y datos de navegación. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. A mi también me ha pasado, pero yo tengo en mi ordenador firefox y no he podido entrar estos días (desde el martes también) pero en cambio desde el ordenador de mi hermano si, no se porque la verdad, ya que los dos tenemos firefox.
    bss

    ResponderEliminar
  4. A mi paso hace meses, a si que uso internet explorar para algunas cosas y igoogle para otras.

    ResponderEliminar
  5. A mi el hotmail me va muy bien tanto por internet explorer como por google chrome.

    Y el blogger solo me funciona por google chrome, por el internet explorer no hay manera... A cada una nos esta dando un error diferente por lo q veo jajaja.
    Madre mia esto es estresanteee

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Con la tecnología de Blogger.

© Mi armario y mi tocador son un mercadillo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena