sábado, 21 de mayo de 2011

Compras en Primark, Deliplus y Carrefour

Hola guapisimas! estas son las 2 entradas en una de las compras que hice hace tiempo, pero ya que tenía la entrada hecha...pues oye la publico. Igual están un poco desfasadas las compras pero vamos seguro que las cosas estas todavía las hay en las tiendas.
Llevo unos días que voy a mirar ropa mona para currar y en vez de eso salgo con ropa para dormir o interior...me estoy apaisanando... Y sobre todo zapatos...
En Primark tienen los pijamas de invierno gordos a 3 euros, y es un chollazo porque ahora ya no los voy a usar pero el año que viene cuando los necesite estarán más caros otra vez, y la verdad es que tengo que hacer renovación, porque yo en cuanto llego a casa me pongo el pijama, así que están los pobres.... La mayoría eran la XL o la L pero revolviendo encontré alguno de la M.




También me compré unos zapatos que estaban a 4 euros!!! son iguales que los que llevé en la boda en febrero y me costaron 9. Me compré 3 de golpe porque la verdad es que necesito unos tacones light, y si os digo la verdad estos ya creo que me hacen demasiado alta (XD), los de Blanco los he puesto muy poco porque me veo enorme...


Los que son color maquillaje me vienen perfectos para este vestido de Blanco porque me compré las botas a juego pero casi no se pueden poner, aunque lleva unos días haciendo frío ( y mi alergia se a tornado en constipado friolero)
También compré este colgante marinero que con una camiseta de rayas con lo que se lleva queda de muerte.

En Mercadona solo me compré el exfoliante para pieles grasas y un cepillo para el pelo (yo más que otra cosa lo uso para el flequillo).

El exfoliante ya lo usé y la verdad es que rascar, rasca pero sin hacer daño, pero aún así me dejó la cara roja para este tipo de cosas tengo la piel sensible, pero como lo uso por la noche da igual. Por la mañana no me levanté con la cara excesivamente grasa, así que funciona de momento.


Esta compra no esta desfasada jajaja por lo menos para mí, en Asturias pasamos directamente del invierno al verano, aquí no hay primavera, no veais el uso que todavía les estoy dando y que yo pensaba que solo me iba a poner un par de veces y guardarlos para el año que viene.
Me pasé todo el invierno buscando unos botines como estos, con tacón medio y ponibles, y hoy paseando por la sección de zapateria del Carrefour me encontré estos. Se supone que solo estaba mirando como venía el calzado de verano, pero fue verlos y comprarlos, aunque este año ya no los vaya a poner mucho (aquí todavía hace frío después de unos días veraniegos). Lo mejor el precio: estaban a 25 euros pero misteriosamente estaban rebajados a 15. Vamos, tanto patearme las tiendas de Inditex, y me los encuentro en un hipermercado.
Estoy ahorrando para el coche por eso el mes pasado y este me estoy controlando bastante (bueno el mes pasado no me controlé tanto XD).
Además que de ropa me he prometido a mí misma no comprar un trapo más sin probarlo y sin saber con que combinarlo.
Espero que esteis pasando un buen finde! yo hoy me iba a ir a pasar el finde fuera a casa de una amiga en plan ver pelis y cosas de chicas así despejaba un poco, pero le surgió un imprevisto, así que hoy me quedo aquí, iré al chino de Parque Principado  y veré pelis.
Pásadlo bien! un beso!

6 comentarios:

  1. tu no seras como yo verdad? que me compro tacones porque me encantan pero luego no me los pongo porque me veo muy alta...

    ResponderEliminar
  2. los zapatos tambien en primark?
    ais, haber si para julio regreso a asturias, y con un poco de suerte encuentro algunos zapatitos en primark. es lo que más echo de menos! ir a parque priin! jejej
    un besote!

    ResponderEliminar
  3. madre mia los zapatos de color nude me han encantado, y si los tacones ligth hacen falta muuchas veces jjeje, estoy de sorteo en mi blog pasate si quieres

    allthethingsaround.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Marukyyyy pero que compriiitas hija!!jajajaja Me encantan todas son muy molonas!jejeje el exfoliante le tengo yo y va muy bien eso si milagros no hace pero te deja la carina muy bien jeje!Y que más que no tienes nada que agradecer mujercilla!Que me alegro un monton que nos cuentes cositas y que estamos aqui para lo que sea!Un besito mágico guapiiiii

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!!
    A mi no me gusta la exfoliante del Deliplus, como tu dices no es muy suave que digamos, a mi me dejó la piel rojita y con picores, le di como tres oportunidades y dije ¡¡¡no habrá una cuarta!!! ademas me daba el doble de grasa (mi piel es mixta-grasa)
    Muy buenas compritas nena, a mi me encantan los tacones, me siento bien con ellos porque como soy un retaco... jajaja
    Besines

    ResponderEliminar
  6. pues si que te has comprado cositas intersantes :)
    todos los zapatos me encantan! que pena que aki no hay primark :S!
    besos enormes guapa, feliz domingo!

    http://lookinginmycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!


Con la tecnología de Blogger.

© Mi armario y mi tocador son un mercadillo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena