martes, 24 de mayo de 2011

Champú volumen Deliplus. El odio convertido en champú

Hola guapas qué tal el día? Aquí hoy hace frío y por la mañana temprano llovió. Podré guardar las botas definitivamente algún día? Que ya van por lo menos 3 veces que las limpio a fondo y les pongo los cartones para guardarlas hasta el invierno y siempre las tengo que volver a sacar.
Hoy os voy a hablar como dice el título de un champú que me compré por probar y que me ha salido fatal.


Yo desde hace más de un año utilizo la gama de de Deliplus para cabello castigado(review aquí). La verdad es que me iba muy bien pero lleva ingredientes animales (proteínas de seda, caviar) y quería cambiar. Así que cuando ví este (reconozco que lo que me hizo mirar hacía el envase fue el tapón morado porque me pierde este color  y siempre se me va la vista , no sé porque digo esto porque es una perdida inmediata de la dignidad)pues pensé uy perfecto! porque además tengo el pelo fino y pegado a la cabeza que siempre me intento peinar con un poco de volumen, el cual me dura 1 hora. Menos mal que no había toda la línea porque si no me la hubiera llevado por probar. Lo primero que me dió cosa fue el ver que era transparente (bueno eso no es tan malo porque quiere decir que no lleva colorantes) parece gomina y sin ser pegajoso tiene la misma textura. Si no me hubiera hecho nada, la cosa se quedaba ahí, pero es que claro que hace algo: me deja el pelo más aplastado! además que lo estaba usando justo cuando me cortaron el pelo y eso ayudó más a verme el pelo horrendo. El tiempo que lo usé además, me duraba poquísimo el pelo limpio que es lo que más me fastidia, me dejaba las raíces grasas. A mí me ha ido fatal, la verdad y eso que no suelo tener queja de los productos Deliplus. No lo recomiendo para nada, porque aunque mi pelo no sea igual que el de todas, seguro que hace el mismo efecto al pelo soso y fino como es mi caso. Esta por la mitad, de momento no lo voy a tirar por si lo necesito por el verano para la playa o algo pero me huelo que va a acabar en la basura cuando me canse de verlo en el armario. Así que he vuelto hace unas semanas al que usaba antes y he notado la diferencia, sigo sin volumen pero por lo menos me dura el pelo limpio y no me queda más pegado a la cabeza. Me fastidia hablar mal de un producto de Deliplus porque en general son bastante buenos, pero este champú me ha ido fatal. En esta foto podeis ver la textura asquerosilla que tiene, ya digo que no es pegajoso, pero parece líquido para hacer ecografrías. No sé si se aprecia bien pero se queda sólido colgando en un hilillo, parece que esta caducado...

11 comentarios:

  1. Buff...cómo te entiendo.Yo le tengo un odio a este champú...y mira,me compré el champú y el acondicionador,y menuda caquita!! Estoy a punto de acabar el champú pero el acondicionador no va ni por la mitad y es que lo odio!! Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Yo no lo he probado.. pero planteate que esté caducado o algo, porque yo aún no he visto champús de esa textura que describes...
    Y no te cortes porque te guste el lila, a mi también me gusta :P

    Besitos! (:

    ResponderEliminar
  3. Neni yo también lo tengo y es verdad que es una cagadita jaja lo uso cuando se me acaba el mio normal y el que recomndé en mi blog pero que ya no os recomiendo es el de Gliss alisado asiático es otra mierdeta me lo deja super grasiento y al dia siguiente parece que no me he lavado el pelo en un mes y me deja pintas de pordiosera jajaja Bueno amore pues espero que estés mejor y ya sabes para lo que necesites!Un besazo enorme mi Marukyyy

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! yo tb ando bastante liadilla, no me da tiempo a pasarme :S
    no he probado ese champú y ahora que he visto tu entrada ni pienso jajajaja
    besiños

    ResponderEliminar
  5. A mi los champús de Deliplus me van terriblemente fatal, ninguno me funciona además se me engrasa el pelo antes.

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!
    Qué fastidio chica, yo no los uso, me compré el anticaspa y es una cacota, no me van debe ser que mi pelo es raro porque suelo leer por ahí buenos comentarios...
    Besines

    ResponderEliminar
  7. Yo use el verde y me duraba el pelo limpio un suspiro, yo con la gama de pelo de deliplus no me ha ido nada bien.

    ResponderEliminar
  8. jajaja solo con el título me he jartao de reír. Yo solo probé uno de deliplus y nunca mais, no me gustan nada!

    ResponderEliminar
  9. :S qué horros cuando te encuentras con un champú así, a mí me pasó con uno de Fructis ya no he vuelto a probar nada de esa marca jajajaja
    Ains pues yo la tele es que no la veo la verdad, el telediario a veces, me encanta Matias Prats XD y El hormiguero pero a penas 2 veces a la semana, es que prefiero comer viendo una serie por internet la verdad XD Un besote!!!
    PD me encaaanta el cuadro de IKEA!!

    ResponderEliminar
  10. Ay, qué risa lo del gel de ecografías! He mirado la foto un par de veces por si en lugar de champú hubieras pillado suavizante o vete a saber qué, pero no: es el champú! Menuda caca! Oye, gracias por avisar, porque yo también lo tengo sin volumen y lo mismo hubiera picado y me hubiera comprado este! Un besote!

    ResponderEliminar
  11. puesss yo me lo acabo de comprar vaya cacaaa jajajajja

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!


Con la tecnología de Blogger.

© Mi armario y mi tocador son un mercadillo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena