domingo, 20 de junio de 2010

Review: Línea Stylius(Deliplus) para cabello seco o dañado


Voy a empezar el blog con una review de los productos para el cabello de Deliplus de la gama para cabello castigado (Nota: opino libremente sobre estos productos por mi propia experiencia personal no tengo relación con la compañia y los productos me los he comprado yo por mi cuenta)
Para ponernos en antecedentes voy a confesar el estado de mi pelo: yo me empecé a teñir el pelo con 17 años porque me salieron canas prematuras (los padres nos pasan los mejores genes de su ADN está comprobado) al principio lo teñí lo más parecido a mi color natural (castaño apagado y con poca gracia) y después me metí de lleno en la gama de los rojos y a hacer experimentos: rojo con mechas más rojas, con mechas rubias, con mechas negras…Hasta que después de un tiempo decidí ponerme algo más natural y me teñí de color chocolate con mechas rubias, pero cada vez que me teñía las mechas rubias aumentaban…hasta que acabe de rubia completamente. Cuando me empecé a cansar me ponía de vez en cuando mechas marrones hasta que este otoño volví a mis orígenes y me lo puse otra vez chocolate con mechas rubias. Hace 2 meses me tocaba teñirme y al final me puse solo el tinte chocolate y después de unos lavados otra vez aparecieron las mechas rubias… (Ósea que ahora mi pelo parece un cojín de colores). Bueno después de este rollo queda muy claro que mi pelo está hecho una porquería sobre todo si añado que lo llevo por media espalda y me lo corto cada muuuucho tiempo.
De la gama de Deliplus tengo (por fin, hablo de ello): el champú, la crema suavizante, la mascarilla y el sérum.
Lo primero que me compré fue el sérum y como me fue bien me compré todo.

El champú viene en un envase de 400ml vamos es bastante grande para costar 1'70€ y cunde mucho. Se supone que trae proteínas de seda, caviar y ámbar.Huele bien, vamos a champú no tiene ningún aroma especial. Desde que lo uso he notado que el pelo me dura más tiempo limpio, yo me lavo el pelo 2 veces a la semana en invierno (aquí hace bastante frío) y 3 o las que haga falta en verano. Antes de empezar a teñirme tenía el pelo muuuy graso y ahora lo tengo bastante seco, por lo que si el champú me deja el pelo limpio limpio pues tarda días en engrasarse. Uy una cosa que quería comentar sobre la frecuencia en el lavado del pelo: hace muchos años hice un curso de peluquera (pero la cosa no paso de ahí, un curso) y una de las profesoras comentó que el pelo hay que lavarlo solo cuando hace falta si no se podría irritar el cuero cabelludo porque de tanto agua y jabón se va la capa grasa natural además de cargarse la cutícula del pelo. Con esto quiero decir que depende del tipo de pelo que se tenga hay que lavarlo más o menos, por ejemplo hay chicas que tienen el pelo tan graso que lo lavan por la mañana y por la tarde ya lo llevan todo pegado, en ese caso se podría lavar todos los días con un champú suave y especifico o mejor aún consultar a un experto sobre que champú usar para reducir la grasa y lavarlo menos. Con el pelo seco hay gente que solo necesita un lavado a la semana. La cuestión es observar como está el pelo no decir me lo lavo todos los días o cada tantos días porque si no es una guarrada. Además hay que fijarse si al lavarlo echando la cantidad habitual de producto sale mucha espuma el pelo estaba limpio. Aunque bueno, supongo que todo el mundo tiene esos días en que se levanta se mira al espejo y dice: hoy lo tengo un poco sucio...nada, hoy me pongo coleta!!!. Bueno pues este producto siempre hablando desde mi experiencia me parece bastante bueno en cuanto calidad- precio y los resultados: pelo suave e hidratado

La crema. El envase es de 300ml un poco menos que el champú pero lo mismo, por ese precio una ganga(1'30€). Huele del estilo del champú. El producto es bastante espeso lo cual es perfecto ya que con un poco extendido en las manos basta para dejar cubiertas las puntas y cubiertas visiblemente porque el producto se queda ahí mientras se espera a que actúe los 2 minutos que aconseja el envase , no como esos suavizantes medio líquidos que te chorrean. Bueno he dicho las puntas porque yo solo lo echo de la mitad hacia abajo porque tengo el pelo muy largo y en las raíces tengo poco volumen y tengo miedo de que se me engrasen con el suavizante. Los días que no me voy a echar la mascarilla desenredo el pelo con el suavizante puesto con un peine de púas empezando por las puntas para extender el producto y para ir deshaciendo los nudillos que ya tenga del aclarado del champú.

La mascarilla. El envase es enorme(300ml por 1'95€). El producto es más espeso que la crema y es muy bueno por las mismas razones. En este caso yo lo echo un poco más arriba que la crema pero no en las raíces y me paso el cepillo de púas. En el envase aconseja dejar de 2 a 3 minutos antes de aclarar. Tanto la crema como la mascarilla dejan el pelo muy suave e hidratado y es facilísimo desenredarlo.

El sérum. Es un envase de 50ml(por 3'50 €) . Puede parecer pequeño pero cunde mucho. El sérum es una cremilla que tiene una textura que me recuerda un poco a la vaselina pero más liquida. Trae un dosificador y con dos toques cortos ya sale suficiente, echar más es ensuciar el pelo la verdad por lo menos es lo que paso a mí. Se esparce muy bien en las manos y se aplica en las puntas. Se puede insistir un poco pasando los dedos por las puntas a mechones pero sin echar más producto. La primera vez que lo use me había alisado el pelo y quedé maravillada. A ver tampoco hace milagros pero si se nota una diferencia la punta se ve más cerrada y pierde el tacto estropajoso. Con el pelo rizado también queda bien aunque claro no se aprecia tanto el resultado. Lo he usado con el pelo mojado y seco; y no aprecio mucha diferencia entre los 2 vamos que seco no me engraso. En resumen por este precio es un chollo y no creo que tenga mucho que envidiar a algunos productos de peluquería. Pero lo más importante hay que echar poco si no, el pelo queda engrasado y ya te da la sensación de sucio.

Bueno esta ha sido mi primera entrada en el blog y mi primera review, espero que os haya gustado y no os hayáis aburrido jajajaja que es que me voy mucho por las ramas porque me gusta dar muchos detalles

2 comentarios:

  1. Hola!!! me ha encantado tu post, yo ahora estoy teniendo el pelo seco, voy a probar esa gama de Deliplus.

    Ahora en http://www.bellisisima.com/ estoy haciendo una semana especial Deliplus, échale un vistazo...

    ResponderEliminar
  2. Los productos son los máximo una amiga me lo regalo y son de calidad me cabello mejoró y me quito la caspa dd tantos años use el dd la caspa exfoliante de cuero cabelludo ahora estoy en República Dominicana y los necesito urgente. No se como adquirielos

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!


Con la tecnología de Blogger.

© Mi armario y mi tocador son un mercadillo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena