jueves, 24 de junio de 2010

San Juan

Seguro que mucha gente ni amaneció todavía después de tanta hoguera... Yo que hoy trabajaba porque aquí San Juan no es fiesta, solo tuve tiempo de tomar algo, ir a la hoguera, tirar los deseos(mi idea 2 minutos antes de salir de casa de coger un kiwi y envolverlo con el papel de los deseos para que pesara y volara hasta la hoguera desde lejos..), intentar que no me comiera un cuélebre que andaba por ahí (un bichillo de la mitología asturiana) y hala a casina a la 1 que a las 8 tenía que estar en pie. Aunque claro, como en las ciudades de alrededor es fiesta hoy en la oficina sólo sonó el teléfono una vez y para vendernos algo...vamos el típico día que dices: no aprovechaba más el día en mi casa o mejor en la cama durmiendo? Pero me quedo con que mi jefe me ha dicho que mañana de tarde no tengo que ir. Yupiiiiii!!! Espero que se cumplan los deseos que todo el mundo echó a la hoguera.


El cuélebre nos ataca

Encendiendo la hoguera

La hoguera

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!


Con la tecnología de Blogger.

© Mi armario y mi tocador son un mercadillo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena