sábado, 26 de junio de 2010

La conspiración


Vaya día. Mi gozo en un pozo. Yo toda emocionada porque hoy de tarde no trabajaba y después de una semana de sol increíble…hoy precisamente se nubla y mis planes de ir al parque a tomar el sol esfumados. Así que me dije bueno voy a aprovechar y voy hasta el Calatrava que está cerca de mi oficina y me compro el bolso chanelero en Primark. Yo tenía un plan: solo tenía 4 euros en la cartera y el bolso costaba 7 así que me fui derecha a buscar un cajero en el centro comercial porque pensaba sacar 10 euros coger el bolso y largarme. Pero yo allí no suelo sacar dinero así que no sabía donde estaba el cajero. Miro para arriba y veo un cartel con una flecha indicando un cajero y la seguí. Cuando llegué (simulando que sabía donde iba y no que iba toda perdida) me encuentro que el cajero es del Banco Herrero y mi tarjeta es Cajastur, vamos que me iban a cobrar comisión. Y yo pensando María, tía, venga anda saca 10 euros igual, que la comisión es preferible a soltarte con la tarjeta en medio del Primark. Pues nada meto la tarjeta empiezo a dar botoncitos y resulta que en el Banco Herrero el mínimo está por encima de 10 euros, no como en el Cajastur y no quería sacar más dinero porque ya tenía en casa y se me había olvidado. Estas ya fueron demasiadas señales de que mi destino era gastar mas de 7 euros… así que al Primark me fui a cuerpo descubierto: el bolso de las narices, una bolsa de la playa, unos pantalones horrendos para currar, unos zapatos, calcetines…en fin.Claramente fui victima de una conspiración(yo creo que me vigilan porque todas las semanas me acaba pasando algo así) Y vosotras también sentís que os vigilan y que investigan vuestros gustos para poner justo lo que quereis en las tiendas para fastidiar vuestro próposito de ahorrar todos los meses?

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!


Con la tecnología de Blogger.

© Mi armario y mi tocador son un mercadillo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena