lunes, 25 de julio de 2011

Amy Winehouse, bienvenida al club de los 27



Todo el mundo sabía que esta pobre chica acabaría mal,y nadie hizó nada. Su problema real no eran las drogas y el alcohol, en realidad es que estaba sola. Si alguien se hubiera preocupado de ella, no hubiera salido al escenario como salió hace unas semanas en Belgrado. Entro sola en sus adicciones pero para salir se necesita ayuda, y nadie le hizo ver que tenía que dejar todo eso, con el cuento de que ella no quería ya se acabó el tema. Habrá gente que dirá que se lo buscó, pero creo que realmente cualquiera puede caer en las drogas por cualquier circunstancia, y en su caso fue no asimilar la fama y las malas influencias.
Su música no era de mi estilo pero tengo sus cds porque primero me llamaron la atención sus pintas de Pin up desfasada y al escuchar sus canciones me gustaron y sobre todo su voz. Amy tenía un estilo propio y mucha personalidad, y precisamente por eso será recordada, además de por ser un nuevo miembro del club de los 27 (Kurt Cobain, Jim Morrison, Janis Joplin, Jimmy Hendrix,Brian Jones).
Lo más triste es que a quién correspondan ahora sus derechos, se lucrará con el trabajo de una persona muerta.

4 comentarios:

  1. Desdeluego una gran perdida besos

    ResponderEliminar
  2. Pobrecita, tienes razón en lo que dices. Nadie la ayudó, ni sus propios padres por mucho que digan que se veía que iba a terminar mal...si claro si no pones una solución por supuesto que vuestra hija acabará mal...En cierto modo es lógico. Así que una pena de chica porque tenía una gran voz y un gran talento. Descansa en Paz Amy, nunca te olvidaré.
    Y a ti Maruky muchos besitos mágicos guapa yo en mi próxima entrada la haré como tú un pequeño homenaje!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    Pues tienes muchisima razon... yo creo que se metio en ese mundillo por el que fue su marido y a partir de ahí fue de mal en peor... con la voz tan preciosa que tenía, hay una cancion de ella que siempre me ponia los pelos de punta porque a través de su musica y su voz se notaba que sufria... que pena que nadie la ayudó a tiempo porque aunque ella no quisiera nunca se debe dejar de insistir, lo que no hay que hacer si se ve venir este desenlace es dejarla sola y luego aparecer llorando horas despues. Es que no vieron en qué condiciones apareció en su ultima actuacion? no podian haber hecho algo?
    Una pena...
    Besines guapa

    ResponderEliminar
  4. Un artículo muy bien escrito. Yo también había pensado escribir algo sobre Amy y sobre lo que ha ocurrido en Noruega pero no sabía exactamente que poner y no lo he hecho.
    A mí también me da pena.
    Besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!


Con la tecnología de Blogger.

© Mi armario y mi tocador son un mercadillo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena