sábado, 23 de julio de 2011

El (NO) verano y un labial rojo para animar el día

Hoy 23 de julio quedan 6 días para las vacaciones! (cualquiera pensará que me voy al Caribe, pero no voy a ningún sitio, mi mayor ilusión es no madrugar y poder rascárme la barriga 30 días)
Llevo un par de días que no os comento mucho, os he leído pero es que estoy un rato en el ordenador y con esta depresión meteorológica, lo único que tengo ganas es de tirarme a ver pelis o leer...por una parte está bien que mientras se esté trabajando haga mal tiempo porque así no te deprimes viendo el sol fuera, pero por otra el tener que ponerse gabardina y botas en julio (sí, botas porque estos días que llovió tanto, como para llevar zapatos, vivo en la ciudad de los charcos, tanto poner las aceras nuevas y luego nos dejan unos socavones que ríete tú de los de las obras del AVE). Tanta ropa de verano que me compré en las rebajas y estrené 4 cosas...El poco moreno que tenía ya se ha ido pero las pecas se han quedado y ahora se notan más las joías.
Mañana (no sé si me refiero a mañana sábado porque es viernes de noche, o mañana domingo...) os voy a poner unas compras atrasadísimas de Mercadona, serán de junio por lo menos pero quería enseñaros las cositas porque además como ya las usé pues os puedo hablar de ellas.
Y para un día plof gracias al tiempo, hoy para ir a trabajar me puse los labios rojos, hace un mes no me atrevía a ponermelos y ahora estoy obsesionada con el rojo...Hoy usé el Optical Red (03) de la colección Optical Lipstick de Kiko, cuando me lo compré os dije que era algo más cremoso que los normales, pues después de usarlo mucho, tengo que decir que es muy cremoso,tanto que hay que usarlo con perfilador sin falta porque se desparrama algo, ya me ha pasado lo mismo con algún otro labial de Kiko, están duros y secos pero según vas gastando capas de la barra se van haciendo demasiado cremosos y se desparraman...en fin, por esos precios que vamos a pedir.He descubierto que pintarse los labios de rojo visten un maquillaje de urgencia porque hoy solo me perfilé el ojo con lápiz, máscara y los labios, ni corrector, ni sombra,ni nada, vamos como que como he dicho las pecas me hacen de base y colorete.




Y después de este friki post a las 2 menos cuarto de la mañana y con fotos espeluznantes, me voy a ver una peli de miedo mientras que me duermo (muy bien, Mary, así vas a dormir estupendamente).
Un beso a todas!

6 comentarios:

  1. Esa es mi Marukyyyyy pero qué guapa que estás amore!!! jajajajaja Anda la de rascarse la barrigaaaa jajajaja Di que sí que después de currar es lo que apetece! Por cierto me encanta tu pelooooo y tienes los ojos igual que yo jajajaja!! Un besito mágico!!

    ResponderEliminar
  2. ayyyyyyyyyyyyyyyyy
    yo no podria ponerme a ver la peli jejej

    ResponderEliminar
  3. Hola guapisima!!!!
    Pues si, lo de rascarse la barriga deberían declararlo patrimonio nacional que da un gustitoooooooooooo, jajaja
    oyeeee y que haces a esas horas tan maquillada???? ehhhh???? (soy muy cotilla, sip)
    te sienta genial ese color de labial...
    Kiko va a terminar de arruinarnos a todas, madre mía...
    Muchos besines, cómo os he echado de menos!!!!

    ResponderEliminar
  4. Espero que disfrutes mucho tus vacaciones y que te relajes y descanses mucho, que es para lo que deberían servir al fin y al cabo!
    A mí me quedan aún 3 semanitas, pero con la jornada intensiva se hace menos larga la espera :)
    Un besazo guapetona!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el resultado, tiene un cierto toque de muñeca. Yo tengo el pelo de un color parecido al tuyo. Pero a ti te quedan mejor esos tonos porque tienes los ojos verdosos y el tono de los labios le da gracia.
    Besos

    Por cierto veo que a la izquierda aparece una bola del mundo y que yo estoy en San Sebastian, me parece super original, igual te copio la idea si no te importa.
    ¡Que pases un buen día!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!


Con la tecnología de Blogger.

© Mi armario y mi tocador son un mercadillo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena