viernes, 8 de julio de 2011

Mis desgracias en el mundo de la odontología II



Solo vengo para deciros que estoy bien y completa! no me dejé la boca en el dentista. Bueno en la higienista porque lo único que hizo la estomatóloga antes de irse a comer fue anestesiarme. Y vamos tanto miedo tenía de que me pincharan poco (hasta les conté la mala experiencia que había tenido el día que me hicieron un empaste a pelo)y llegué a preocuparme porque no me despertaba. Me anestesiaron a las 2 y media y eran las 7 de la tarde y todavía no sentía partes de la cara. Ahora me toca ir el martes a que me hagan el curetaje en la encia de abajo. Por cierto, de momento la broma me esta saliendo barata, es que tengo un seguro dental con Mapfre y el curetaje me sale gratis, lo único que me cobraron fue la cirugía con láser porque no entraba en la cobertura y que costo 76 euros, lo que viene a ser que me ahorré más de 200 euros. Cuando salí me fue a buscar mi madre y como tuve la previsión de ir a una consulta que está en la calle de las tiendas (ya sabeis lo típico de salir del dentista y darse un capricho, hay que pensar en todo) y mi madre me regalo un bolso de Blanco que estaba al 70% (5 eurillos de nada). En el trabajo no se enteraron bien y pensaban que iba a ir al dentista al salir y cuando se dieron cuenta de que estaba allí con la boca dormida me mandaron para casa, de hecho me dijeron que no tenía ni que haber ido estando mala. (a veces da gusto trabajar jajaja). Este finde no creo que salga de casa mucho, porque aunque haga bueno no puedo tomar el sol por estar tomando antibióticos, así que me dedicaré a buscar sitio para lo que compré en las rebajas y preparar entraditas. Un beso a todas!

5 comentarios:

  1. Me alegro de que te haya ido bien, y de que encima te haya salido más baratito. ¡Enséñanos el bolso que te ha regalado tu madre¡ Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Jo nena pues mejor que mejor!!! Que te salga baraturri porque con lo caritos que son, ni que te pusieran todos los dientes de oro jajajajaja (Que asco puagggg) Y yo tenía esa barbie de pequeñaaaaaaaaaa jajajaja que recuerdos que me han entrado al verla!! Me encantaba! Un besito mágico y cuidate jeje Feliz finde Marukyyyyyyyyyyyyy

    ResponderEliminar
  3. hola! me alegro que estes bien!!! y si te sale más baratico pos genial pQ los dentistas se pasan mucho!
    besiños

    ResponderEliminar
  4. Entonces no esta nada mal, haber si te vas recuperando poco a poco y di que sí, date un buen capricho despues del dentista, ya que no puedes comer por lo menos algo que te siente bien o te apetezca.

    ResponderEliminar
  5. hola guapa! acabo de leer los dos post del dentista!! la verdad es que ir al dentista es pensar en dinero dinero dinero... lo bueno es que despues sales contenta porque es genial tener los dientes perfectos, a mi me toca ponerme aparatos pero ufffffff.... a ver si ahorro! jeejeje
    besos enormes preciosa

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!


Con la tecnología de Blogger.

© Mi armario y mi tocador son un mercadillo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena