viernes, 15 de julio de 2011

Nuevas Paletas Mercadona: Los Angeles, London, New York

Por fin es viernes! Como ya os adelanté ayer,hago una parada en las entradas rebajiles y hoy os traigo una entrada con mis más últimas adquisiciones potinguiles en Mercadona, que además demuestran que estoy loca y tengo un problema jajaja
Aquí están las 3 nuevas paletas de Mercadona .


Sí, LAS TRES porque yo que ya las había visto esta semana por los blogs sabía que una sola no me la iba a traer, y como sabía que si me llevaba solo 2 luego no pararía de pensar en la que me faltaba pensé en el dicho que siempre dice mi madre "muerto el perro, se acabó la rabia", así que arramplé con las 3, por el módico precio de 3'50 la unidad.
Cuando estaba en la caja la cajera se quedó mirando una (conozco esa mirada de potinguera) y me dice "oye y esto qué es?" y le digo "una paleta, son monísimas tienes que ir a verlas", La chica entró en trance potinguil "pero son nuevas!!" luego subo a verlas!". ...Visiono el stand vacio antes del lunes.
Os voy a enseñar una por una.

LOS ANGELES


Esta es la más completa de las 3.Vienen 3 sombritas de la gama de los marrones,  2 coloretes uno rosa chicle y otro más oscuro(yo creo que es más bronzer que otra cosa),2 glosses uno rosita y otro cobre, un lápiz de ojos negro (lo he probado en la waterline y es blandito) y 2 brochitas que son las típicas cutres pero un apuro en la calle están bien (aunque para el colorete no sirven claro)





LONDON


Es perfecta para hacer un ahumado, trae 4 sombras desde el blanco al negro, pasando por 2 tonos de gris. 2 coloretes rositas uno claro y otro oscuro tirando a coral creo yo, y 2 glosses, uno fucsia con un tono morado y otro rojo anaranjado
Además de las brochitas.






NEW YORK



Las sombras son preciosas! Está trae 6: un azul oscuro, morado oscuro y claro, un color teja rosado, un beige y uno blanco más tirando a crema.
 Además trae 3 glosses un rosa coral  monisimo, morado y cobre pero más oscuro que en la Los Angeles.





Espero que podais ver bien los colores porque he montado un estropicio venga limpiarme los dedos con toallitas jajaja. Y no, no llevo la uñas sucias es que las llevo de color topo jajaja
La verdad es que la pigmentación me ha sorprendido (las probé en el brazo y si se quedan pero no saqué fotos porque salían muy quemadas), las sombras no son duras de esas que tienes que apretar para coger algo (son algo polvorientas eso sí, pero que le vamos a hacer por este precio)y son todas brilli brilli (se ve que lo mate debe ser caro),los glosses son cremosos lo que también me ha sorprendido porque los de este formato siempre me parecen muy duros y dificiles de coger con el pincel, son algo pegajosos pero todavía no he encontrado uno en mi vida que no lo sea..Son perfectas para el bolso o llevar de viaje ya que el envase al ser cartón  no pesa y el peligro de que se rompa no es tan gordo, más bien que se vayan estropeando con el roce de las cosas y otro peligro que le veo es que se cierran con un mini velcro y hay que tener cuidado porque la tapa es finita y nos la podemos cargar. Los dibujitos son para hablar de ellos y no parar (como nos conocen...que cosa más cuca) El colmo sería que llevarán un mini espejito, aunque no procede en un envase tan flojucho. Los colores son súper variados, no será de alta gama pero para tener un estuchito tan completo por 3'50 , la verdad es que es un chollo. Si os gusta alguna corred porque van a volar!!!
Un beso a todas y feliz finde!

19 comentarios:

  1. Qué fuerte! La primera noticia que tengo de esto! Joder, me voy ya de vacas y no me da tiempo a pasarme! Si ya lo decía yo, que a Mercadona le faltaba poner unas paletas! Qué chollo!
    Disfrútalas! Besos!

    ResponderEliminar
  2. No sigáis hablando de ellas que al final me las voy a tener que comprar....=P

    Son preciosas y yo creo que haría lo mismo que tú, me compro todas de golpe y así después ya no te vas a arrepentir de nada,jaja!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Son preciosas me encantan, sobre todo me gusta la de Nueva York!!

    Un besín.

    ResponderEliminar
  4. Son bonitas pero no me llaman la atención mucho,a lo mejor la que más me puede llegar a gustar es la de Los Ángeles por los tonos que tiene :) ,si la veo y me gusta la compraré pero de momento ni las he visto aquí en Gijón jajaja.Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. Yoooooooo quierooooooo jajajajaja Por 3.50? Tia gangassss!!! Madre mía aunque me gustaría mucho que hubiese una de París! Pero las que has enseñado me han gustado jajaja Están genial asi que miraré si en el mercadona de aqui de Madrid hay! Que lo mismo ya se las han llevado todas =(!! Un besito mágico mi Marukyyyyyyyy

    ResponderEliminar
  6. Desde luego que vienen estupendas, no me extraña que te hayas pillado las 3!BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Hola! te sigo ;)
    y para empezar con buen pie te cojo el link de esta entrada para una entrada en mi blog para mañana, espero q no te parezca mal :)
    pasate por miblog para verla
    losmisteriosdepitty.blogspot.com

    besos

    ResponderEliminar
  8. Son monísimas, pero creo que voy a tener que resistirme...hoy he ido a por la Naked y el otro día hice un pedido a Lady Belleza para probar cosas de Sleek, tengo la tarjeta tiritando.

    Me ha hecho mucha gracia lo de la cajera...si es que las potiadictas nos reconocemos sólo con mirarnos jajajajajaj Un besazo.

    ResponderEliminar
  9. SOn muy monasss me he enamorado de las tres xD
    AYUDADME A SEGUIR HACIENDO CRECER MI BLOG Y SEGUIDME EN www.lachicainstyle.blogspot.com HOY NUEVA TENDENCIA DE ESTAMPADO :O

    ResponderEliminar
  10. Anda!! están genial!! yo no las habia visto, han salido hace muy poco ,no?? la de los Angeles me ha encantado: tiene hasta coloretes, y por 3,50 euros,no se puede pedir más!!! qué tal pigmentan los coloretes??? un besazo!!

    ResponderEliminar
  11. Lo quieroooooooooooooooooo
    q bnitas!
    muaaak

    ResponderEliminar
  12. A mi me gusta la New York, pero esta vez no voy a comprar ninguna, porque aunque me gustan los tonos los tengo similares y mejor no gastar a lo tonto.

    ResponderEliminar
  13. Estoy tras ellas, en un rato si puedo serán mias!!!!, me recuerda mucho el estilo a las kimmy dolls y esas cosas

    ResponderEliminar
  14. Son muy bonitas , las vi el otro dia, pero yo no las compro porq tengo colores muy parecidos y no es plan =D

    ResponderEliminar
  15. Son preciosas verdad yo tengo la de nueva york y la de los angeles y hoy me he hecho un look con la de nueva york precioso ya os lo enseñare! ejeje me uno a tu blog y si quieres pasa por el mio q estoy de sorteo! jeje un besote


    www.aydita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Me encantan! Son preciosas!! Esta tarde me compro sin falta la de New York!!!

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa! acabo de conocer tu blog por la entrada de Pitty :) te sigo!
    te dejo el mio, espero que te guste.
    crisymer.blogspot.com
    Un besote!

    ResponderEliminar
  18. hay no me enseñas estas cosas! que me pueden! ahora las quiero las tres! espero encontrarlas pronto! LAS SOMBRAS TIENEN MUY BUENA PINTAAA!
    besos enormes guapisimaa!

    ResponderEliminar
  19. me encantan estas paletas!!!!!!!!!!!

    ^^

    mariposamakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!


Con la tecnología de Blogger.

© Mi armario y mi tocador son un mercadillo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena