miércoles, 13 de julio de 2011

Rebajas I : Mango

Hola guapas!Ya estamos a mitad de semana! Ahora que casi acabé el sufrimiento del dentista por lo menos durante un mes, ya volveré a estar por vuestros blogs y voy a ir poniendo las cosas de las rebajas. Ayer en la consulta vi literalmente las estrellas, porque me atendió una odontóloga que tenía poca experiencia, cuando se le escapó dejarme ver la jeringuilla, miré hacia donde estaba colgado mi bolso y calculé si me daría tiempo a empujarla, agarrar mis cosas y salir pitando...en el curro me tuvieron que dar la tarde libre, porque cuando me despertó la boca pensé que me moría, vaya pesadilla.
Bueno y pasando a un tema más agradable, hoy os enseño la primera tanda de compras en las rebajas. Voy a empezar por Mango que solo me compré 3 cositas. En todo el año no compro nunca en Mango porque es algo carillo (la verdad es que la ropa es de calidad) y las rebajas suelen ser muy buenas (al 50%) aunque yo iba buscando un vestido y una falda que andaban por los 40 euros y pensaba conseguir rebajaditos y ya no quedaban nada más que la XS o la XL. Esto me da una rabia porque cuando hace años usaba la XL nunca encontraba algo de mi talla y ahora que uso la M siempre me encuentro esa talla antes que la mia...

Hace mucho que buscaba una chaqueta vaquera de estas de corte clásico, y ninguna me convencia. Hasta que me encontré esta que es preciosa! la pega es que es la L y yo uso la M, me la probé a ver si solo me quedaba un poco holgada o grande de verdad, pero es pasable, no queda mal y por una parte mejor, porque aquí con el tiempo tan malo que tenemos pocas oportunidades voy a tener para ponermela con algo delgado debajo, mejor que tenga sitio para poner el jersey jajaja. Además que el precio es un chollo para un básico que nunca pasa de moda!



Esta camisetilla me encanto de lejos y además al tocarla se ve que el género es de calidad, vamos yo que estoy acostumbrada a las camisetas de Primark...




Este bolso me gusto ya de lejos pero al tocarlo pensé que era de piel y ya lo iba a dejar, así que miré la etiqueta interior y no, es de plástico 100%, solo que plástico tratado, no como los de Blanco que huelen a petróleo y son plástico cutre...(el que me regaló mi madre de Blanco cuando salí la semana pasada del dentista lo tengo todavía ventilando...). No me acordé de hacer una foto a la etiqueta, yo soy así...pero su precio original eran 29'00 euros y se quedó en 13'90. La verdad es que tengo mil bolsos pero de mala calidad este tiene pinta de aguantar mucho




Cuando estaba en la cola de la caja ví una cartera preciosa rosita, y dudé en comprarla porque ya me compré una en Blanco. Ahora me arrepiento porque en Mango son buenas y seguro que me hubiera durado mucho más que todas las que tengo de Blanco, porque yo meto más porquería en las carteras y les meto unos viajes... Si vuelvo a pasar por Mango y todavía quedan (que lo dudo) posiblemente me la compraré.

Y bueno hasta aquí mis compras en las rebajas 1ª parte, me voy a pasar esta tarde lluviosa e invernal (sí hijas sí , invernal que tuve que volver a sacar la gabardina) al trabajo. Solo me quedan 16 días para las vacaciones y solo 12 laborables! Un beso a todas!

10 comentarios:

  1. Es la primera vez que visito tu blog, me encanta.
    Por cierto, las compras que has hecho en rebajas son geniales

    http://youngfashionplace.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Ay que chulada la chaqueta nena! Y el bolso asi en tono camel le vas a sacar mucho partido! Aqui hoy hace fresco pero hemos tenido unos días de calorazo asquerosito!! Un besito mágico y ya te contaré qué pasa con lo de la uni! Gracias por preguntar Marukyyyyyyyy

    ResponderEliminar
  3. La camiseta con encaje me resulta preciosa, he echo bien en mirar el post antes de ir a las rebajas, haber si hay suerte y me compro algo.

    ResponderEliminar
  4. Tienes razón con lo de que las chaquetas vaqueras son un básico, has hecho muy bien comprándotela porque estaba genial de precio y es muy bonita ;) Los bolsos de Mango son una pasada, yo tengo tres y son perfectos ;) aguantan lo que les eches y son de muy buena calidad. La camiseta es preciosa, te vale tanto para el día a día como para ir arreglada =)

    Me alegro de que ya no tengas que ir al dentista por un tiempo ;) Aunque vaya tela el daño que te tuvo que hacer la chica la última vez.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Buenas compras!! Me encanta el bolso de MANGO :) ,ah por cierto...gracias por avisarme de lo de PANTENE porque no tenía ni idea...ya cambié mi entrada diciendo que no la compraré más por eso jajaja.Muchas gracias de verdad.Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. Ah y por cierto (se me olvidaba jajaja),espero que tu boca esté bien,a mí si me dejan ver la jeringuilla...muero del susto xDD,muak preciosa!

    ResponderEliminar
  7. arraasaste en mango! todas las compras son preciosas! pero el bolso es lo que mas me ha llamado la atencion, que preciosiidad! :)!
    besotes

    ResponderEliminar
  8. Buenas compras. Yo de mango de momento en las rebajas me he comprado dos jerseys y un vestido, haber cuando pongo algún post con las prendas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Por cierto tengo un niki parecido al que te has comprado pero es de Pull&Bear, jjeje.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!


Con la tecnología de Blogger.

© Mi armario y mi tocador son un mercadillo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena