lunes, 18 de julio de 2011

Rebajas IV: H&M, Primark, Bershka Y Carrefour

Hoy 18 de julio solo quedan 11 días para las vacaciones!!( y solo trabajo 9)
Hola guapas! qué tal el día? yo llevo todo el día mirando al cielo y pensando: "que asco", porque vamos aquí ni verano ni nada...
Hoy os traigo la última entrega de las rebajas, y ahora viendo todas estas cosas de verano pienso...para qué las quiero? si aquí no hay verano!!! El norte es muy bonito y muy verde, pero leñe! podía diferenciarse el verano del otoño no?

H&M

Falda de algodón orgánico de 24'95 a 15 euros. Sí lo sé está hecha un trapo jajaja es que ya la estrené y tengo que plancharla otra vez antes de ponermela. Estás falditas justo por encima de la rodilla son un básico para trabajar, lo ideal es que esta me sirviera también para invierno con medias gordas pero va a ser que no, es transparente del todo, me la tengo que poner con una combinación de mi madre (!)
Pulsera de 4'95 a 1 euro. Ary la encontré como la tuya!!! Esta pulsera da un toque especial cuando llevamos un look muy básico o sencillo



Primark

 Camisetas básicas 2 euros cada una, alguna estaba rebajada porque antes costaban más, y como son distintos modelos no veaís que lío con las tallas.

 Camiseta básica con manga 3/4 , 4 euros. Para trabajar los días como hoy ...


Sandalias creo que andaban por los 14 euros y se quedaron en 5, yo juraría que el año pasado había unas parecidisimas en Blanco, dan mucho juego para combinar por los colores de los adornos. Además me encantan las sandalias que van ajustadas al tobillo porque estilizan mucho la pierna, bueno yo tengo los tobillos muy finos y si no tienen para ajustar a veces me quedan grande...

Bershka
La ropa de verano no estaba barata, además que yo suelo esperar a agosto cuando dejan las camisetas a 2 o 3 euros que el año pasado encontré chollazos.

 Chaqueta para el otoño de 24'95 a 9'95. Puesta queda chulisima, para cuando haga frío (todavía más que ahora) con unos vaqueros oscuros queda ideal.

Horquilla y pendientes de 4'99 a 1'99. Los pendientes me parecieron muy originales y la horquilla me viene perfecta para cuando me aparto el flequillo de lado.

Carrefour
Yo siempre me paso por el Carrefour a mirar el calzado o los trapos porque en rebajas se quedan cosas baratitas y que quereis que os diga la calidad de la ropa no tiene nada que envidiar a las tiendas de ropa habituales, esta vez en calzado no había gran cosa, la verdad

Sí, la zona de trastos en mi habitación es detrás del armario...

Vestido largo de 29'95 a 9 euros. Tengo otro vestido largo para la playa que es un poco hippie y claro para trabajar no me sirve, así que andaba buscando uno así más pijillo.

Y aquí se acaban mis rebajas, me he despachado agusto, haré un último rastreo en las últimas rebajas de agosto para buscar chollos de alrededor de 3 euros pero no creo que ya compre gran cosa, como ya he dicho aquí la ropa de verano se pone dos días...
Y con esto me despido, esperando que llegue el verano...un beso a todas!

8 comentarios:

  1. lo que más me gusta es

    - la pulsera tipo pañuelo
    - la rebequita larga
    - los pendientes y la horquillita.. mañana mismo me paso por Bershka a ver si la encuentro que me ha encantado

    bsitos y buena semana

    ResponderEliminar
  2. hija, tu en rebajas no dejas nada!! jajajaa

    ResponderEliminar
  3. La camiseta de rayas es preciosa! :D besos

    ResponderEliminar
  4. Guapaaa me alegro de que hayas encontrado la pulserita yo la estrené el otro día y viene perfecta! Y me ha encantado los pendientes, las sandalias y la chaqueta de topos! Vente a Madrid y verás si tienes calorazo de la vida! jaja Un besito mágico preciosa

    ResponderEliminar
  5. Me quedo con el vestido largo(precioso!) y las sandalias, de ese tipo tengo dos y me encanta cómo quedan y lo cómodas que son. BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    Tienes razón de que la pulsera da un toque especial. Si tengo que elegir lo que más me ha gustado de lo que te has comprado es: Camiseta manga 3/4, sandalias, chaqueta de otoño y vestido del carrefour.
    Que pases un buen día.

    ResponderEliminar
  7. Bonitas compras guapa!! Ah por cierto,me corté el pelo a capas sí jejeje,es que las fotos esas que puse son de nada más salir de la pelu y hacer el vídeo.Lo que pasa que todo el mundo me pregunta que si me teñí el pelo jajaja,pero no,es que lo tengo así de claro por el sol,no me gusta nada,quiero mi pelo moreno :( jajaja.Un besazo preciosa!

    P.D.: ODIO EL TIEMPO DE GIJÓN,NO SALE EL SOL NI A TIROSSSSSS :(

    ResponderEliminar
  8. Hola otra vez!
    Hoy he ido a Bershka y me he comprado la misma chaqueta, cuando la vi en tu blog me gustó pero ya no esperaba encontrarla. Como he visto que había aunque me queda un poco justa porque es una talla S, me he comprado en ese color y la azul marino con puntos blancos. A parte también me he cogido una sudadera de Mickey.
    Espero que no te importe que te haya copiado.
    Besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!


Con la tecnología de Blogger.

© Mi armario y mi tocador son un mercadillo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena