viernes, 29 de julio de 2011

VACACIONES !!!!!!!


Sí!!! Hoy desde las 2 de la tarde estoy oficialmente de VACACIONES!!! por fin!! y eso que hace unos días que parece mi cerebro parece que ya lo está... Ahora espero que el 31 de agosto tarde tanto en llegar como este 29 de julio, porque 52 semanas madrugando (con sus lunes...buf) compensadas por 30 días es poco! Siempre me da envidia la gente que puede repartir sus 30 días a lo largo del año pero por una parte tenerlos seguidos porque cierra la oficina, es un alivio.
No me voy a ningún sitio, pero voy a intentar aprovechar el tiempo lo mejor posible, la mala suerte que he tenido este año es que a nadie de mi entorno le coinciden las vacaciones ahora :(

Cosas que tengo que hacer en vacaciones:
  • Ir a la playa o al parque todos los días buenos que vengan para compensar este asco de mes
  • Reorganizar de una vez mi habitación con tanto trasto...todas las semanas lo intento pero como no me da tiempo a todo sigue el descontrol.
  • Hacer todas las rutinas de belleza ahora que tengo tiempo
  • Hacer un poco de limpieza en el ordenador porque tengo un desastre de carpetas y porquerías...
  • El 12 tengo cita en el dentista para confirmar que las encías me curaron bien después de la masacre de este mes, y si todo va bien me van a sacar las 4 muelas del juicio (malditas..ahora que tengo mejor circulación las muy ...han despertado y creo que saben que las voy a sacar y se están vengado, llevo unos días durmiendo fatal). Solo espero que este punto no me fastidie las vacaciones al quedarme la cara como una hogaza de pan de León.
  • Leer los 5 libros que todavía vegetan en mi mesita de noche
  • Ver todas las pelis que tengo en el ordenador que no sé ni las que tengo.
  • Pintarme las uñas de colores llamativos !
  • Ponerme vaqueros a diario
  • Vaguear muy mucho
  • Dormir las mañanas!
  • Y estas vacaciones empiezo mi nuevo plan ahorrador...sí, nenas, me seguiré concediendo caprichos y comprando potingueo, pero no puedo dejar que mis ahorros se vayan a ir proximamente en coche y ortodoncia sin un plan de reposición...la ortodoncia es inminente en un par de meses, pero el coche tardaré todavía algo más...Así que dejaré de tirar de tarjeta y todos los meses sacaré el 40% de mi sueldo para saber lo que gasto
Siento haber estado ausente esta semana, pero he estado agobiadisima porque los días se hacian eternos...estuve de bastante mal humor y no tenía muchas ganas de nada.
A ver si os pongo ya la haul antigua de Mercadona, porque ya se me ha juntado con una nueva!
Y para que la entrada no quede exenta de potingueo, os enseño como me maquillé los ojos para ir el fin de semana pasada a Gijón a la Semana Negra.


Se ve fatal y me da más la sombra por un lado así que parece que no llevo los ojos iguales y no fui capaz de hacer una foto con los ojos cerrados para que se apreciara porque todas salían quemadas y encima tenía prisa. Vamo cosas de mi mierdicámara.
Usé de sombra base la 115 de Kiko y de la paleta de Nyx I dream of Jamaica, la negra para la banana y las 2 claras para iluminar debajo de las cejas y el lagrimal. Para delinear el lápiz fijo de Essence y de máscara la Lash mania también de Essence.
Comparado con las maravillas que haceis todas esto es una cutrez jajaja
Por cierto en la Semana Negra, me subí a algún artilugio (yo que tengo pánico a esos trastos de feria por si se desarman en pleno viaje) y me lo pasé bien! de hecho quería volver a subir pero como fui el domingo, el lunes había que madrugar...Pero increíble!Yo en el Saltamontes!y en la montaña rusa! (aquí me hicieron un vídeo jajaja)
Bueno y me despido ya porque empiezo a dar a la lengua (bueno en este caso al teclado) y no callo...Se nota que llevaba días sin escribir y tenía mono!
Un beso a todas! Y felices vacaciones a las que las empezais hoy, y a las que las terminais...tranquilas ya queda menos para las próximas!

6 comentarios:

  1. Ya nos contaras que tal en el dentista! Yo tengo pesadillas con ir despues de una endodoncia! besos

    ResponderEliminar
  2. Hola! A disfrutar de tus vacaciones al máximo! Que las disfrutes!
    Besiños

    ResponderEliminar
  3. Sobre todo descansa, yo este año tengo vacaciones, pero no coincido con nadie, pero el echo de dormir más se agradece.

    ResponderEliminar
  4. Marukyyyyyyyy claro que si haz eso y muuuuucho más que te lo mereces! Pero no te olvides de mi tampoco eh que quiero que me sigas visitando y más en el siguiente post que va a tratar de compras ganguiles y hay algunas super fuertes! Un besito mágico preciosaaaaa

    ResponderEliminar
  5. Que disfrutes mucho tus vacas =D
    Ah y el look de ojos te quedo muy bien te sienta genial con el color de ojos que tienes, por cierto muy bonitos! deberias hacer mas looks de ojos!

    ResponderEliminar
  6. Tienes un premio en mi blog guapa! Un besito mágico

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!


Con la tecnología de Blogger.

© Mi armario y mi tocador son un mercadillo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena