domingo, 11 de septiembre de 2011

Finde de series

Gracias por darme ánimos por mi reciente "pérdida muelil", la verdad que es increíble el buen efecto que me han hecho los medicamentos, he conseguido rebajar bastante la hinchazón de la cara con Trombocid y mañana en el trabajo y por la calle espero pasar desapercibida, mi primera comida sólida ha sido una bolsa de gusanitos (que cachondeo XD) y me he pasado todo el finde vagueando y viendo series:

 Nunca me canso de ver a estas chicas y eso que he visto la serie completa por lo menos más de 10 veces...ví algún capítulo suelto aunque alguno tenía que pasarlo, ya que sabía que tenía alguna escena jocosa y no fuera que me llevara los puntos en una carcajada.

 Esta serie no me había llamado la atención mucho pero en vacaciones me bajé todas las temporadas y está entretenida, rolletes raritos de adolescentes y moda actual...voy por la mitad de la 3º temporada y todavía tengo entera la 4º sin ver.
Pequeñas Mentirosas ya me había llamado la atención en los anuncios de MTV pero nunca me acordaba de verla...Empecé a verla este finde y la verdad que el misterio que se traen está muy bien XD, es como Sé lo que hicisteis el último verano pero en actual y con ropita mona.
Tengo más series en el disco duro para ver, pero ya veís últimamente me da por las series de adolescentes ... normal, que en mi época solo había Al salir de clase y Compañeros, que en su momento nos parecia el no va más...ahora al ver algún capítulo suelto por nostalgía ya no son tanto...XD

Compañeros 1998
Qué buenorro estaba Quimi eh? pero la verdad es que ha ganado mucho con los años (veáse la serie Punta Escarlata)...y viendo la foto pienso...Quién coj...ha vestido a estos chicos????

Al salir de clase 1997
Atención a la Pataki abajo, de rojo...que cara más dura luego dice que casi no se operó...A alguien no le gustaba Iñigo???


Y quién se acuerda de esta serie? My so called life, emitida como Es mi vida en Canal + en el verano de 1996...el verano antes de empezar al insti.Mi serie favorita de la adolescencia que aún veo hoy y me gusta...ay como estaba Jared Leto ( y todavía está)
La única conclusión que se saca en claro es que en estos últimos 10-15 años las series juveniles han ganado en glamour! (bueno era muy fácil comparando por medio 2 series typical spanish...)
Bueno y después de esta friki entrada me despido! Mañana supongo que volveré al mundo de las compritas y potis

8 comentarios:

  1. Guapa! Me alegro que estés un poco mejor. Sí, lo peor es que no vas a poder reirte en un tiempo, pero tú tranquila. Y lo de que te quiten los puntos no vayas con miedo porque no duele NADA de NADA. De verdad, no se nota nada, que no te quite el sueño para nada cuando tengas que ir, ok? Qué recuerdos lo de las series! La última que has puesto no la conocía... Y hay que ver la de estrellas que salieron de Al salir de clase... He visto algún capítulo ahora y una no se explica cómo es que antes no me perdía ni un capítulo! Tengo que ponerme al día de series. A ver si se deja abierta la wifi el vecino otra vez... Tiro del móvil y esto no da para nada. Estoy viendo ahora mismo la peli de Sexo en Nueva York. Qué buena serie... Es genial. No veas lo de identificada que me siento con Carrie. Yo también tuve un Mr. Big... En fins. Un besote y cuidate!!!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te vaya mejor con la muela ;) A mí me pasa igual con Sexo en NY, hay capítulos que los he visto como mil veces xD y me sigo riendo igual, algunos diálogos hasta me los sé de memoria..Gossip Girl me gusta pero no tanto, es que no se pueden comparar jejejej.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Guau, me has hecho recordar series de las que ni me acordaba!! Dirás que es friki pero me has dejado nostálgica jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Madre mía que recuerdo de series. Sexo en Nueva York es la serie de la que nunca te cansas de ver. Yo también me hago maratones de ella.
    Y la de Pretty Little Liars me ha enganchado muchísimo. Estoy deseando ver la segunda temporada. Un besazo guapa y me alegro que estés mejor con la muela.

    ResponderEliminar
  5. Qué recuerdos! Cómo me gustaba Compañeros! Y que cierto, que buenorro me parecía que estaba Quimi con lo malote que era! Sé que hace unos años la estaban reponiendo, pero ya no lo ponen.. :(
    He estado probando también la crema de Argán, porque leí que era muy buena y la verdad es que la sensación de grasa es mucho menor que la de el aceite de Aloe Vera y la verdad es que me estoy viendo como la sequedad va disminuyendo, a ver si consigo acabar con ella! Gracias por el consejo!

    ResponderEliminar
  6. Me alegro de que ya estes mejor! que recuerdos con compañeros y al salir de clase buuuah!
    besiños

    ResponderEliminar
  7. Ainss, compañeros, me traia más de una discusión con mi madre, no te quedes hasta tan tarde que mañana tienes que madrugar...., en cambio, al salir de clase nunca la vi.

    ResponderEliminar
  8. A mí me gusto mucho compañeros y ahora veo Sexo en Nueva York en Divinity, jeje. Besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!


Con la tecnología de Blogger.

© Mi armario y mi tocador son un mercadillo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena