jueves, 1 de septiembre de 2011

He vuelto!!



Bueno en realidad no me había ido...la vagancia ha podido conmigo estas vacaciones. Siento mucho no haberos comentado ni nada en todo el mes, tenía pensado tener mucha actividad bloguera en vacaciones pero como tampoco he hecho nada interesante ni muchas compras...
Ayer empecé a trabajar otra vez, fue un día horrible estaba paralizada por el pánico XD, tenía mil cosas que hacer y para volverme más loca no las pude hacer porque tenía al informático cada 2 minutos en mi mesa actualizando movidas...hoy a pesar de haber seguido con el señor ocupando mi mesa, he vuelto poco a poco a la tranquilidad
Qué he hecho estas vacaciones? Nada!!(de provecho, se entiende...)
  • Fuí al dentista a que me revisaran las encías ...y no me sacaron las muelas del juicio!! en julio me habían dicho que sí, que en agosto cuando fuera a revisión me daban hora y casi me da algo cuando me dicen que tuvo que ser un error "porque la doctora que hace las extracciones se va de vacaciones en agosto"...Así que tengo hora para la masacre el 9 de septiembre de tarde. Que vergüenza me da acabar de volver de vacaciones y andar pidiendo una tarde libre en el trabajo por culpa de esta gente que no se aclara...
  • He pasado muchos días en pijama sin salir mientras fuera llovía...
  • Un día de aburrimiento extremo, me dió por las manualidades y forré varias cajitas de Ikea con este estampado que saqué de google e imprimí.(hice unas cuantas más que estas...y sí, acabé con la tinta)

  • Ví casi todas las pelis que tenía en el ordenador hasta saturarme.
  • Me bajé todas las temporadas de Gossip Girl y me dediqué a ver a adolescentes borrachas y liandose con todo el mundo (realista la serie jajaja)
  • No he leído casi nada..y encima, he releído libros no los que tengo sin leer...supongo que volveré a mis hábitos de leer antes de dormir ahora que tengo que madrugar.
  • Los días que salí a tomar algo, no me apetecía nada pero luego me liaba por ahí hasta las tantas...
  • El momento más "emocionante" de mis vacaciones fue el día que me dejaron el coche y conduje bajo la lluvia sin nadie tocandome las narices al lado...más bien delante porque tenía que seguir a un trailer por los polígonos mientras cargaba y el coche era necesario para volver cuando acabara y dejara el camión allí XD (ya sabeis que alguien "especial" para mí trabaja con un trailer)

"Foto en movimiento"(sin comentarios...y eso  que iba por un tramo recto de autopista, además de las pintas claro,eran las 8 y media de la mañana me acaba de levantar y ni me había maquillado)
  • Mi plan de ahorro ha tenido resultados solo me he pasado 20 eurillos fuera del presupuesto ,que gasté el día antes de empezar en Kiko para consolarme...(20 euros que tendré que descontar del mes que viene...)
  • Tengo que enseñaros cositas de Mercadona, Kiko, Primark y Claires.
  • Tengo un premio pendiente de mi Ary (ay guapa que abandonada te tengo!!) que tengo que poner ya!
  • Este fin de semana estuve en Avilés en las fiestas de San Agustín, y me pasé 2 horas sentada en una terraza, cotilleando y tomando cerveza sin alcohol...Ya no me llama tanto irme por los pubs como hace un par de años.
  • Un día salí a pasear cerca de mi casa y ví en el escaparate de una tienda de decoración en la que nunca me había fijado, este cuadro de Audrey...cuando ví el cartelito de solo 15 euros con lo grande que es no me pude aguantar...como no me cabe en la habitación está desterrado en el pasillo al lado de la puerta

Y os vuelvo a pedir perdón por haber estado ausente...la verdad es que necesitaba un tiempo sin hacer "nada"...
Y nada más, otra vez vuelta a la rutina...con lo bien que estaba vagueando en casa....
 Un beso a todas!

4 comentarios:

  1. Me alegro de que estes por aki!! :D muak

    ResponderEliminar
  2. Me ha pasado igual q a ti, apenas me he conectado por aki. Tenia tanta pereza estas vacaciones q ni conectarme a blogger casi jajajaja , pero bueno hay q volver a la vida otra vez =D

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que hayas vuelto, bievenida guapa!

    ResponderEliminar
  4. yo he estado igual que tu, estuve perdida durante mucho tiempo , pero ya he vuelto! por fin! a que echabas de menos mucho esto? yo creo que ya no puedo vivir sin entrar en la blogosfera.

    besos enormes preciosa! :)!
    bienvenida!! :D

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Con la tecnología de Blogger.

© Mi armario y mi tocador son un mercadillo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena