sábado, 10 de septiembre de 2011

Sin juicio y sin muelas


Sigo conservando mi boca! Ayer la experiencia en el dentista no fue tan horrible gracias a la pastilla que me hicieron tomarme antes, vamos cuando llegué a la consulta me estaba durmiendo literalmente. Y solo recuerdo cosas sueltas como 3 chicas con mascarillas, inclinadas sobre mí y una luz muy fuerte XD vamos Expediente X total,  llevaba un colocón que hasta ellas fliplaron.  La cara se me ha hinchado bastante pero no me duele excesivamente son más las molestias de los puntos, supongo que fue gracias a la inyección de corticoides en el pompis XD. Todavía no he comido nada sólido llevo todo el día con helados y yogures,  intentaré cenar algo blandito ahora de noche, se supone que no se puede comer nada sólido en las primeras 24 horas por si quedan restos de comida dentro de las heridas que no han empezado a cicatrizar. Así que nada, seguiré con mi fin de semana de tele, mirando para mis muelas del juicio (sí, pedí que me las dieran XD) helados y aburrimiento. Todavía no se ha acabado la pesadilla porque todavía me quedan las 2 del otro lado... Ains, mejor no pensar en ello. Gracias a las que os interesasteis por mí!

9 comentarios:

  1. Qué miedo! A mí me están empezando a salir y me da miedo que me las tengan que quitar :S!
    Espero que todo te vaya bien!

    ResponderEliminar
  2. Ánimo, guapa! Todo se pasa... Y el tipazo que se te va a quedar! Las tenías dentro? A mí me han quitado una y me tendrían que quitar otra, que está totalmente tumbada, pero me da una pereza (a mí y a mi bolsillo) que no veas... Yo también pedí la muela y aún la enseño y la gente que le da un yuyu que pa qué, jejejejej!!! Un besote y tómate algo en plan poleo para dormir... Cuídate!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Lo ves como no era para tanto, ahora a pasar unos dias atontolinada y dolorida y luego ya verás como no las echas de menos precisamente... jajaja
    Besines y me alegro de que todo haya ido bien

    ResponderEliminar
  4. Jooo, a mi como fue en pleno invierno no me mandaron helados, con lo que me gustan a mi.
    En mi caso, me alegre de que me las quitaran, que llevaba 6 años con ortodoncia y cuando me quitaron ls muelas pude al fin quitármelo.

    ResponderEliminar
  5. Que pase prontito la hinchazón y la "dieta" y estés como nueva pronto guapetona. BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Animo! A mí ya me las han quitado, luego quedarás bien. Besos

    ResponderEliminar
  7. Me alegro que al final no fuera tanto. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Eso es que eres muy valiente! Porque seguro que me lo hacen a mi y hasta me vendo la boca jajajajajaja La verdad es que has tenido un par! Dí que sí campeona! Un besito mágico y ya nos irás contando que tal vas!

    ResponderEliminar
  9. Whendy: Uy y qué más daba que fuera invierno! no ves que también se lo mandan a los niños con las anginas siempre? A mí me ha aliviado mucho comer helados porque me ha dolido menos y lo dulce anima XD! Pues a mí me las sacan lo primero porque 2 están atrapadas (bueno ahora solo una) y las otras me movieron los demás dientes...Vamos que ahora me va a tocar a mí poner ortodoncia!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Con la tecnología de Blogger.

© Mi armario y mi tocador son un mercadillo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena