lunes, 28 de noviembre de 2011

Chocaholic

Para endulzar un poco la entrada de ayer, hoy os voy a hablar de chocolate, pero no del chocolate que nos zampamos en la merienda y tanto nos gusta a todas, si no de algunos de los productos que se han apuntado a la moda chocolatil cosmética.
A todas nos han dicho en la adolescencia lo de " no comas chocolate, que te salen más granos", pero los productos de chocolate tienen unos efectos muy beneficiosos para nuestra piel y pelo, entre ellos, hidratación, reparación, potenciador del brillo...
Esta es la foto de familia de mis cositas de chocolate, de alguna cosa ya os había hablado.


Geles de baño


Gel Monogotas Chocolate. Es básicamente igual que los otros Monogotas, solo que con olor a chocolate. Tiene una textura cremosa, no hace demasiada espuma ( aunque fastidie, eso es una cosa buena ya que quiere decir que lleva pocos detergentes) y su hidratación es bastante normalita, así que si tenéis una "piel de sapo" como yo y buscáis que os deje la piel súper hidratada, este gel no cumple esa función. Como siempre uso loción corporal después de ducharme no me importa que no la cumpla, pero ojalá la cumpliera. El olor es maravilloso, es algo empalagoso de esos que te encantan u odias, y se mantiene en la piel unas horas. Su precio: 1'50 por 400ml en Mercadona.
Gel Instituto Español de Chocolate. Este es mi gel favorito, su olor es más dulce y me gusta mucho más. En cuanto a  hidratación  este si esta indicado para pieles secas, ya que además lleva glicerina ( se supone que de origen vegetal, ya que esta marca no testa en animales), y si que noto que al usar este, la piel me queda un poco menos tirante, aunque ya os digo que mi piel es un caso perdido y no me puedo quedar sin aplicarme la crema corporal.Tampoco saca mucha espuma. La textura es la del gel de toda la vida, con un color nacarado. Si el olor del anterior es maravilloso, este ya no tengo palabras y perdura también unas horitas.
Su precio: Alrededor de 2'50 en Carrefour, lo vi en los expositores de fuera en Douglas pero costaba más de 3 euros y eso que traía "promoción".

Manteca Corporal



Manteca corporal Cien .Está es mi hidratante "especial" (jajaja), la había visto en varios post, pero como me queda un poco lejos de casa el Lidl, nunca me había dado por comprarla, esta me la trajo mi madre un día que fue a buscar no sé que oferta junto con otra cosa que os enseñaré más adelante.
Tiene una textura bastante grasa pero a la vez compacta (vamos que no es como otras mantecas que vienen algo líquidas), hidrata de maravilla y si tenéis la precaución de echar lo justo y necesario, se absorbe rápido, pero yo siempre me paso sobre todo en los brazos...Con la piel muy seca, se nota mucho la diferencia después de aplicarla. El olor dura muchísimo, y aviso es empalagoso y dulzón, pero a mí como me encantan este tipo de olores pues feliz de la vida. También dura bastante el producto en sí, porque no hace falta echar mucho y como veis en la foto me queda mucho, y eso que la llevo usando 2 o 3 días a la semana, porque me gusta demasiado para dejarla como una simple hidratante de diario, así que la suelo usar los fines de semana.
Su precio: Creo que alrededor de 5 euros por 400 ml, además que el envase además de ser una monada, es muy aprovechable ( si se le consigue sacar el olor, claro)

Mascarillas faciales


De las mascarillas de H&M y S&S, os hablé aquí, comparándolas y me reafirmo, las 2 son buenas, pero en la de S&S en vez de una tableta de chocolate como ilustración, deberían poner una florecilla de lavanda!
La crema de la derecha es un peeling oxigenante de Sanase , y es la otra cosa que me trajo mi madre del Lidl. Por lo que después estuve investigando de vez en cuando ponen a la venta esta gama de productos de chocoterapia, donde además hay más productos para la piel y de higiene, todo de chocolate.
La probé con un poco de reparo, ya sabéis, el síndrome del producto de marca desconocida de supermercado, prácticamente soy inmune a él, gracias a Mercadona pero siempre queda algo...
A mí la verdad es que me ha encantado, no es que sea un súper producto pero va bastante bien, sobre todo cuando no tienes mucho tiempo para usar la mascarilla de toda la vida (esta se deja poco tiempo y se retira muy rápido). De todas formas, no me voy a extender mucho con ella porque mejor os hago un mini post con ella y os enseño la textura y todo eso. Precio: por lo que he investigado, alrededor de 3,50-4 euros en Lidl. Lo malo es que no lo tienen siempre...a los pocos días fui a buscar más y se habían evaporado (y toda la línea que tenían), con deciros que me he suscrito a la newsletter de Lidl para enterarme cuando la vuelven a poner.

Mascarilla capilar



Mascarilla de chocolate Care Liss, de Cless (por lo que he investigado en Internet la marca es Class, misterio de los misterios). 
Este es otro caso de compra compulsiva por verlo en varios blogs XD
La marca es brasileña y después de usar mil veces el traductor de portugués de google y buscar en blogs brasileños, descubrí que la marca no testaba en animales, por lo que viendo las buenas críticas me decidí a probarla. 
Como veis el envase es lo más parecido al colacao de toda la vida, y se supone que repara y da brillo. Yo solo la he usado 3 veces y algo he notado pero todavía no le he cogido el punto, ya que tengo el pelo bastante estropeado, unos días graso otros medio seco (de locos, ya lo sé) y muy fino. Se supone que hay que echarlo de raíces a puntas y dejar 20 minutos (10 si aplicamos calor), y como no sé como le irá realmente bien a mí pelo, lo he dejado menos tiempo, lo he aplicado de medios a puntas, otro día a todo el pelo y creo que me pasé con el tiempo, otro día debí dejarlo poquísimo tiempo....vamos que me lío yo sola. El día que lo apliqué a todo el pelo y se me fue el tiempo, me lo note súper suave, pero con el problema de que al tener el pelo fino y dejármelo tan "suelto" me notaba un poco rara, y después me duró menos tiempo limpio el pelo (consecuencia directa de dejármelo demasiado tiempo, vamos). Supongo que cuando consiga descubrir como utilizarlo bien, os haré un post porque de momento a pesar de mis estropicios el producto si promete. Por cierto, me huele a chocolate, pero sobre todo a coco! estoy mal de la nariz...
Precio: Alrededor de 5 euros en Bodybell por 1 kilo !

Colonia



Monogotas de chocolate: Cuando lo vi como novedad y lo olí me lo tuve que llevar. He leído que ha mucha gente no le ha gustado porque es muy empalagoso, pero como a mí me encanta... Además su olor no es tan a chocolate como por ejemplo los geles, es un olor que recuerda al cacao pero sin que parezcas un helado de chocolate. Dura muchísimo, sobre todo lo he notado en la ropa, lo que quiere decir que cuando te lo acabas de echar y te acostumbras, sigue oliendo eternamente XD
Precio: 3.80 en Mercadona

Esmaltes de uñas



Estos esmaltes de Kiko, de chocolate solo tienen el color XD pero os los enseño como muestra de que también se aplica al maquillaje y  porque hace muchísimo que buscaba un marrón chocolate mate para las uñas (siempre todos tenían un punto dorado no me digáis porqué) y por fin he encontrado el color que buscaba!
Precio: 3'90 en Kiko ( Por qué ahora después de un año a 2'50 han subido los esmaltes?)
Más tarde me pasaré por vuestros blogs, un beso a todas!

6 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho el post! Yo que me tenía por golosa y a tu lado me siento diabética jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Yo hace tiempo compré la manteca del lidl y a mi no me gustó nada! Me olia a pies... le dí mil oportunidades pero nada. Tiré la crema y me quedé con el envase que bien chulo que es :) Un besotee

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Me encanta el chocolate el de comer y el de untar... jajaja, he probado alguna mascarilla y son un vicio...
    Besines

    ResponderEliminar
  4. ummm, chocolateee, me gustaría probar la manteca corporal cien y la mascarilla del pelo, me recuerda a las natillas.

    ResponderEliminar
  5. Pues yo encantada de tenerte por mi blog!!Me alegro de que estés de vuelta por la blogosfera!
    Mmm a mi esa mascarilla de chocolate de H&M me tiene IN LOVE!!jajajaja

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Con la tecnología de Blogger.

© Mi armario y mi tocador son un mercadillo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena