domingo, 27 de noviembre de 2011

Otra vez aquí

Después de dos meses he vuelto. Últimamente no he tenido muchas ganas de escribir.Lo último que os conté fue que estaba con gripe y esa gripe se encadenó a otra y así sucesivamente. Luego en mi familia ha habido problemas de salud solucionados y yo misma me llevé un sustazo que me tuvo histerica unos días.
Además me ha dado por ponerme a pensar y mirar a la gente de mi alrededor y mis días se han vuelto un poco "bipolares": hay días que estoy contenta (que a veces se acaban chafando, por supuesto) y otros que no me veo con ganas de salir de casa ( y tengo que salir, claro), estoy un poco harta de ver gente que ha pasado por mi vida y luego darme cuenta que en su momento lo hacian solo por aprovecharse y ahora solo se comunican conmigo para básicamente lo mismo, vamos que a mí a veces me da corte cuando estoy "plof" andar llamando a la gente  y a la única persona a la que puedo llamar está lejos la mayoria de las veces y no puedo pasarme las 3 horas que necesito al teléfono ( lo que necesito es que este aquí). A veces es muy triste mirar la agenda del móvil o conectarse al Msn  en un día malo y ver que aunque haya gente conectada no les puedes hablar de "cosas tristes" ( pero ellos sí, se te pueden plantar hasta en la puerta de casa y todo). Yo que siempre he creído en el karma y esas cosas, que tanto das, tanto recibes y el ver gente que se ha portado mal conmigo y con más gente le sale todo perfecto me pone mala, y ya pienso que lo de que tan tanto das, se refiere a cuanto más cosas malas de ti les das a los demás.
Pero también me han pasado cosas buenas: dentro de mi descalabrado ambiente familiar, estoy muy contenta porque gracias a internet puedo hablar casi todos los días con mi prima, que aunque vive a menos de 15 kilómetros lo tenemos un poco difícil para vernos trabajando las 2 y teniendo ella su familia, y todo a pesar que desde pequeñas nos hemos querido mucho, físicamente no nos parecemos en nada, pero de carácter parecemos hermanas.
Así que he decidido volver ( tampoco es que hubiera pensado realmente en dejarlo). Como ya os digo, no tenía muchas ganas y no quería ser falsa como para hacer entradas de potis feliz de la vida y sin ánimos de comentaros.
Tengo muchas cosas que enseñaros de potingueo,de libros y cosas varias, ya tengo algo preparado.
En las últimas semanas me ha dado mucho por esta canción, supongo porque es melancólica y porque la letra es una verdad detrás de otra...

5 comentarios:

  1. Guapa! Me alegro un montón por tu vuelta, yo te echaba de menos. Creo que volver te puede ayudar a recobrar un poco de ánimo. Rodéate de cosas alegres! Y si necesitas alguien me das la coña, ok? Un besito fuerte y bienvenida!!

    ResponderEliminar
  2. Nena mucho animooo!Me siento un poco identificada con lo que cuentas... Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de tu vuelta y no se trata de que postees feliz sin estarlo, sino de que esto te entretenga en esos momentos de bajón. Espero que así sea. BESOS,guapa!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    Me alegra mucho que estes de vuelta... desde estos dos meses que no hablamos yo tambien cerré el blog, y lo he tenido que abrir porque me he dado cuenta que era de las pocas alegrias que me quedan...
    Si necesitas hablar aqui me tienes, yo tambien estoy muy triste y tengo a las amigas lejos, asi que ya sabes...
    Besines

    ResponderEliminar
  5. Me alegro de que vuelvas! :D Mucho animo! muak

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Con la tecnología de Blogger.

© Mi armario y mi tocador son un mercadillo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena