miércoles, 30 de noviembre de 2011

Cositas Colección Vampire's Love de Essence

Hola chicas, qué tal el día? Hoy os voy a enseñar un par de cositas de la nueva EL de Essence con las que he caido...


Paleta de sombras 01 Love at first bite 
( me parto con el nombrecito XD)





 Anda que vaya ángulo para la foto...parece que llevo las uñas a medio limar....


Estuve dudando pero al final cayó, como son todos colores fríos que me van bien con el color de ojos, y con lo eterno de "para el bolso" pues por 4'29 se vino para casa conmigo


Esmalte 03 True Love


En la foto se ve fatal...es el del medio en la imagen promocional. Es más grande que los normales de Essence y costó 1'99.

De esta colección también me llamó la atención el colorete en gel, estoy pensando en ir a buscarlo...
Porque aquí viene lo divertido de la historia:
Han abierto un De la Uz cerca de mi trabajo! con expositores de Essence, Catrice y están montando uno de Lola Make up!

Foto Poti-paparazzi


La foto es desde la calle jajaja me daba vergüenza ponerme a hacer fotos delante de las dependientas. A la izquierda están montando el de Lola Make up

Estos fueron mis caprichillos pre dentista XD ya que el viernes me sacan las muelas del juicio que me quedan, osea dos. Con el tema dentista estoy muy contenta, ya que en 2 meses me he hecho el par de empastes que necesitaba y ahora me estoy cambiando las amalgamas (los empastes metálicos de toda la vida, que aparte de ser lo más feo del mundo he descubierto que son al  50 % de mercurio y de aleación metálica) que me pusieron con 14 años por empastes blancos, las de abajo ya me las cambiaron y me paso el día mirándome al espejo con la boca abierta XD, con lo que cobran en los dentistas da gusto que te dejen contenta con los resultados cuando es algo estético!
Y con esto me despido, un beso a todas!

5 comentarios:

  1. yo caí en el colorete en gel y me ha sorprendido para bien!!

    la foto en plan paparazzi me encanta jajaja

    besoss

    ResponderEliminar
  2. Me estoy resistiendo pero no me lo poneis nada fácil! jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Definitivamente tengo que probar algo de Catrice, a ver si este finde puedo ir al Plenilunio a echar un vistazo en Primor...
    De Lola make up he probado varias cosillas y todo me ha gustado, asi que no te cortes y en cuanto lo pongan pillate algo...
    Besines

    ResponderEliminar
  4. Holaa!!Si, es línea profesional de peluquería, he hecho prereview porque he visto tantos resultados tan rápido que en un mes/mes y medio de tratamiento no creo que pueda mejorar mucho mucho más jajaja ya sería la leche. Lo único que en la review añadiré los datos de los resultados que tardan más en aparecer.
    La verdad es que no encuentro nada de si testa en animales o no :S Como no son productos que yo haya comprado no te puedo decir,porque no he podido preguntar en la tienda, y se me pasó preguntárselo al chico de la empresa :S Sorry

    ResponderEliminar
  5. Hola, vi el otro día la colección pero no me llamo mucho la verdad! esq con catrice al lado no hay nada que hacer jajaja

    Besiños

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Con la tecnología de Blogger.

© Mi armario y mi tocador son un mercadillo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena