jueves, 1 de diciembre de 2011

Próxima parada: contenedor amarillo de reciclaje. Productos terminados I, 1ª Parte

Hola chicas! qué tal el día?Espero que bien!
Hoy os traigo mi primer "productos terminados", y como he acumulado bastante porqueria ( y eso que alguna cosa la tiré sin darme cuenta), lo voy a dividir en 2 partes.
Empezamos


Toallitas desmaquillantes de Diadermine. Este es un envase ahorro que trae 40 toallitas, y que por lo visto estaba al 2X1, 3X2 o algo así y las trajo un día mi madre del Carrefour. Me ha costado la vida acabarlas y tengo otro paquete a la mitad.
Funciona: NO. Lo primero, el olor me desagrada, no sé porqué, pero me huele mucho a química  mal ocultada con perfume . Hay que dar muchas pasadas e insistir mucho en los ojos, donde además pican. Y la máscara la dejaba igual. Yo ducho de noche y evidentemente me desmaquillo antes.Pues bien, he salido muchas veces con los ojos como un oso panda...Me dejan una sensación de escozor en la cara. Además que no sé si es porque trae demasiadas en este envase o que la pegatina es muy cutre (ya veis que se rompió y todo) cuando has gastado una tercera parte las que quedan están secas (no poco húmedas, secas literalmente, parecen un kleenex). Con deciros que al final más que para la cara las usaba para limpiar las manos cuando hacia un swatche, humedeciéndolas antes en agua, claro. Otro punto negativo es que Diadermine testa en animales, ya que en su página web dicen que no prueban sus productos terminados en animales, lo que viene a ser un : Eno, no usamos las toallitas tal como salen al mercado en conejos para probar si les eliminamos bien la base de maquillaje, lo que testamos son los ingredientes durante su fabricación".
Repetiré? Ni hablar. (nota mental: avisar al entorno familiar de que me hace mucha ilu que cuando vean una oferta se acuerden de mí, pero hay marcas que no utilizo y me siento mal al usarlas por compromiso)



Geles Monogotas Coco y Vainilla de Mercadona ( en la foto solo pongo el de coco porque no sé que hice con el de vainilla y eso que lo acabé después...): Me gustan mucho estos geles, huelen muy bien y dura el olor, hidratan ( a mí, lo justo porque mi piel es "difícil"), son económicos, no hacen mucha espuma pero tampoco hay que utilizar mucho producto (sería ideal que sí hicieran más para darse un bañito de espuma).
La diferencia que hay entre los dos es que mientras que el de vainilla conserva su olor al utilizarlo, el de coco cambia, mucha gente dice que huele hasta mal , pero a mí me gusta ya que me huele a gofre! jajaja.
Repetiré? Seguramente, ahora estoy con el de chocolate y también quiero probar el de mora, pero seguro que volveré a comprar estos ( cuando además gaste todos los geles empezados que tengo...)



Geles de baño I love...Que foto tan salada me ha quedado, oiga (modo ironía ON). Estos geles me los compré en Douglas y venían 6 mini tallas de la colección, creo recordar que fueron 10 euros o así. Estos en concreto son batido de fresa, helado de vainilla y mango con papaya. Estos geles vienen a ser lo que yo llamaría "ducharse con la nariz" (algo del estilo de comer con los ojos). Los abres y huelen de maravilla, pero al usarlos dejan de oler tanto y además el olor no dura absolutamente nada en la piel ( yo si uso un gel de olor especial es para que se note, si no normalnente usaría uno neutro). Además que para conseguir una mínima espuma hay que echar medio bote, vamos que una cosa es que lleven pocos detergentes que me parece muy bien y otra que casi no cumpla su función.
Todavía me quedan otros 3 de otros olores.
Repetiré? si solo fuera por el olor, claro que sí, pero no repetiré. La compensación es que el envase pequeñito es ideal para guardarlo y utlizarlo para cuando te vas de viaje.


Qutiaesmaltes sin acetona de Deliplus Yo siempre llevo las uñas pintadas porque me encanta, pero si por alguna circunstancia no pudiera lo pasaría fatal ya que siempre he usado productos malos para quitar el esmalte y las tengo amarillentas ( por no hablar del de Carrefour que me las destrozó), así que decidí probar este a ver que tal.
Funciona? lo justo. Al no tener acetona, lo cual me parece perfecto,  si que notaba que no me las machacaba tanto; debe de afectarle a su fuerza "limpiadora". Cada vez que lo usaba tenía que gastar mucho algodón y hacer mil pasadas por lo que usaba el doble de producto de lo normal.
Repetiré? Sintiéndolo mucho, no. Me parece perfecto que no dañe las uñas, pero entre eso y poder retirar el esmalte en menos de 5 minutos sin usar tanta cantidad ( lo que se traduce en todavía dejar más olor químico en las manos), prefiero utilizar el que lleva acetona.


Desoronate de avena de Deliplus. Es el tamaño ideal para llevar en el bolso, es muy económico (90 centimos), huele a limpio y no lleva alcohol, no mancha la ropa  y cumple su función. Quizás como defecto le vea que cuando se está acabando se queda producto atascado en la bolita y alguna vez pringa más de la cuenta, pero fuera de eso perfecto.
Repetiré? ya he repetido.


Desorodante Nivea Double Effect. Huele a limpio y cumple su función. El problema que tiene es que el envase es como vidrio ( no creo que sea, vamos) y pesa si te lo quieres llevar en el bolso. Además cuando se está acabando se seca la bolita y hay que darle muchas vueltas para acabar todo el producto. En cuanto a la función retardadora del crecimiento del vello no noté ningún efecto.
Repetiré? No porque me gusta más el de Deliplus y en los últimos tiempos se rumorea que Nivea si testa en animales, así que ante la duda...


Manteca corporal de Coco de I love...  Hasta hace un tiempo era mi manteca favorita. Huele muy bien y tiene un olor duradero. Cumple su función hidratante, seca rápido y mantiene la piel suave todo el día. La pega que le veo es que son 6 euros por 200 ml. y comparada con las hidratantes de Mercadona y Cien, pues la relación calidad/cantidad/ precio es mejor.
Repetiré? De momento no porque tengo unas cuantas abiertas de otras marcas, pero seguro que más adelante sí.

Ya tengo preparada la 2ª parte y en unos días os la pondré, igual hasta añado algo más que estoy en plan de acabar cosas...
Y como me alegro de estar ya en casa tranquilamente, después de este día, más bien tarde, de pesadilla! Ya empecé a tomar los antibióticos para mañana y como ya os he contado otras veces, los medicamentos que me dan en el dentista deberían venderse en el baño de una discoteca a las 4 de la mañana. Los tomé al mediodía y de camino al trabajo iba haciendo eses XD es que no me tenía en las piernas y cuando llegué a mi mesa y me la encontré llena de papeles era como si no pudiera reaccionar parecía que tenía una nube en la cabeza...Y sí, vuelvo a estar temblando para mañana, sé que va a ser como la otra vez, que con el sedante que tengo que tomar antes y la anestesia no me voy a enterar de nada (bueno en cuanto a dolor claro, la grima no me la quita nadie) aunque esta vez una me la tienen que partir ya que está tumbadita como una jubilada del Inserso en una playa de Benidorm, pero lo que me pone mala es pensar otra vez en pasar unos días  con la cara hinchada, medio comiendo y con puntos...Menos mal que solo tenemos 4 muelas del juicio.

Un beso!

4 comentarios:

  1. argggggggg yo tengo las 2 de abajo asiiiiiiii, bueno ya solo una >__<

    ResponderEliminar
  2. Una entrada super interesante, coincido con varias de tus opiniones :)
    Yo también tuve la muela del juicio tumbada! pero me la quitaron sin partirla y me pusieron solo un punto. Con lo delicadita que yo soy no recuerdo haberlo pasado excesivamente mal, así que... ANIMO! jeje!

    ResponderEliminar
  3. Aiii a mi me pasó igual con las toallitas,pero igual igual!!Parece que lo haya escrito yo jajaja porque incluso se me rompió la tapita de la misma manera!!!

    ResponderEliminar
  4. pues a mí el esmalte de deliplús sin acetona me va bien. con según que esmaltes, me cuesta más o menos quitarlo, pero no noto que dañe las uñas, y se agradece :)
    un besiño!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!


Con la tecnología de Blogger.

© Mi armario y mi tocador son un mercadillo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena